Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 09:50:03
1569 Posts - 305 Puntos
Escrito por Dani53

Tenemos que decir que el Campeonato, es eso que se pasa mientras esperamos los refuerzos.
Primero era Marcone, despues si firmaba Juanito, si venia el Chuky, Hachen, Castro, y cuando lleguen y se pongan a punto ya habran pasado 10 fechas , habremos perdido com Patronato, Platense y Racing, el tecnico no estara mas , buscaran otro fusible, otro salvador que cuando llegue no le sirvan los refuerzos que hay porque juega otro estilo de futbol, vendra el Mundial, y porque no,bro el mundial ?
Porque en el 2002 fue el mundial de Japon que coincidio com el ultimo campeonato local que ganamos, y despues pasaron el de Alemania, 2006, SudAfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, y en todos esos años la vida continua, fallecio mi madre, a mi me operaron, murieron tres de mis perritos que amaba, mi esposa fue diagnosticada de una enfermedad incurable y ya se me fue, me mude de ciudad, de Estado, porque la vida se nos pasa como se nos pasa un campeonato mas, un mundial mas .
Porque contrario a lo que dice el tango : 20 años son mucho. Es una vida y lo unico seguro es saber que este campeonato se nos va tambien , estando en la sexta fecha apenas y que capaz van a seguir estos mismos dirigentes mientras puteamos a Almiron, Pellegrino, Holan, Falcioni, etc etc etc .

Ja. nos pasó media vida Dani.
Pensar que mi hijo nació con ese campeonato, pasaron los años, empezó a hablar, a entender, y mientras yo le inculcaba amor por el ROJO, todo se estaba armando para la debacle.
Mientras, yo le decía, ya vas a ver, ya vas a ver lo que es éste club.

Lo llevaba a la cancha con mucho esfuerzo, porque vivo a 350 km. y tengo un sueldo mediocre.

Y ...................... para que contar lo que pasó después si uds. saben bien.

Hoy está estudiando una carrera y cero atención al rojo, que queres que le diga.?