Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 11:42:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Jajaja... Vos sos otro que se come el verso de Soñora???
.los periodistas decian que estába jugando bien... Un jugador que tiene la 10 en la espalda contra un equipo abierto.. yo lo seguí.. jugó:7 pelotas para atrás4 para los costados/atrás1 para adelante....
Una !
Una!Pero para los periodistas es figura porque "estuvo en muchas jugadas"Es una mentira que te la crees vos y los periodistas 12 o 13 pelotas.... 1 pelota hacia adelante...UNA!Entienden mucho los periodistas.... A los 10 minutos del 2do tiempo sacan a su "figura"Insaurralde y Barreto NO pueden jugar más en la primera de Independiente...ahí eran los refuerzosVigo:Tenés que ser tan puto y cagón de darte vuelta en ese tirito???? Hijo de mil puta... Si se queda de frente con las manos atrás le pega en el pecho.. que manga de cagones... Y si . Si se lesionan y lloran los putitosDesgarrate 10 cm Vigo pedazo de cagón... Un defensor de river o boca se la para con la cabeza de la chota ese tirito ...y este puto del orto se da vuelta como un cagón de Mierda...Tu sueño era jugar en Independiente Marcone? Bueno... Bienvenido al Infierno literal, capo. Para mí estaba jugando un partido de 6 puntos ( el único mediocampista que jugaba para adelante con criterio..y se fue a mandar esa cagada que encima tenemos la mala leche que termine en gol....)
Yo no puedo creer que un pibe de 20 años como Barreto no puede jamás despejar una pelota cuando le queda boyando..... Siempre le erra o le pega mal y la deja a pedir del rival ..la mayoría claro no son goles.... Sino ya estaría jugando en algúna liga de pueblo olvidado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU