Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 17:23:26
3328 Posts - 293 Puntos
Sosa (0), 3 al arco, 3 goles. Todo dicho.
Defensa horrible. En el primer tiempo se salvan ahí nomás Rodriguez (4) y Vigo (3), porque se hicieron jugadas interesantes en ataque.
En el medio, Soñora (6) para mi jugo bien, porque tenía la responsabilidad del doble 5 con Marcone (6). Pases al pie, aunque mucho para los laterales, pero esa función la cumplió muy bien Marcone. Ojo siempre hablando del primer tiempo.
Romero (6) se siente más cómodo en esa posición, que le da mas cercanía al área, también me pareció un buen puntaje.
Saltita (4) indescifrable, no está en su mejor momento o es lo que hay. Además no es su posición.
Fernandez (5), un primer tiempo bueno. Mucho despliegue, pero como siempre tiene un balde en el coco. Siempre malas decisiones. Quiere hacer todo, y termina haciendo casi todo mal. Segundo tiempo para el olvido, no acertó un pase a 2 metros.
Benegas (3), listo ya demostró que es muy burro. Claro, juega de 9, algún gol va a hacer, y todos lo van a idolatrar. Pierde todas las pelotas, y eso que tiene buen físico, pero se la saca hasta el más mojigato.
Los que entraron: Juanito (1), no creo que sea mal jugador, tiene visión, buen pase, buena pegada, pero anoche fue un desastre. Encima pierde la pelota del 3er. gol de Platense.
Batallini (-), no se, ni siquiera intentó el barullo que lo caracteriza.
Hachen (3), para mi puede llegar a funcionar. Quería ir para adelante por lo menos, faltando 10 minutos no puede demostrar mucho, y además como lo vas a mandar a la cancha si llegó hace 2 días.
El DT (1): mira que lo defiendo al barba, pero no quiere meterse en quilombos. Sabe que hay varios para comer banco, pero no se juega. Y encima los cambios no le salen, porque yo no creo que se imaginara que cambiando a Juanito por Soñora la cosa iba a estar peor. Ni una jugada preparada. Los centros horribles. No los hace trabajar en la semana? Contra la mufa no va a hacer cambios, se juega todo en ese partido. Si perdemos y él sigue, pude ser que ponga las pelotas para hacer varios cambios.
Y lo vengo diciendo (como muchos foristas) desde que empezó el libro de pases. Había que traer una defensa entera nueva. Y desde ahí armar el equipo, con una base sólida, pero entiendo que si fuera por el DT, se traería todo el real Madrid entero. Pero también hay un manager (?)
La caída anímica después del empate de Platense fue terrible. Tienen que trabajar eso también. Parecería que el DT no es un gran motivador.
Lo físico también lo vi muy flojo anoche. No le ganan un pique a ningún contrario, al igual que las divididas.