Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 10:31:21
creerse porque salio campeon,un crack
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2412
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
este señor si que fue una grandísima nube de humo ,porque salió campeón ,ya era Maradona ,que piña nos dimos ,es un mediocre técnico que no le da el pine para un equipo sin jugadores ,dirigentes , he hinchas muy exigentes.
si así fuera cada técnico que gana un campeonato seria rey ,y sabemos que no es así .
seguiremos sufriendo hasta que encontremos el cambio de dirigentes ,jugadores con corazón por los colores ,(no pensar ,solo en Europa ) .
FALTA MUCHO PARA ESO ,A TENER PACIENCIA
Martes 05/07/2022, 12:40:58
8094 Posts - 2449 Puntos
Este espacio es para opinar. Adelante.
Martes 05/07/2022, 12:43:36
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por hachanavarro

este señor si que fue una grandísima nube de humo ,porque salió campeón ,ya era Maradona ,que piña nos dimos ,es un mediocre técnico que no le da el pine para un equipo sin jugadores ,dirigentes , he hinchas muy exigentes.
si así fuera cada técnico que gana un campeonato seria rey ,y sabemos que no es así .
seguiremos sufriendo hasta que encontremos el cambio de dirigentes ,jugadores con corazón por los colores ,(no pensar ,solo en Europa ) .
FALTA MUCHO PARA ESO ,A TENER PACIENCIA
El señor hachanavarro tiene razón.
Martes 05/07/2022, 13:03:46
836 Posts - 244 Puntos
Y cómo analizamos su labor en Colón entonces? Un golpe de suerte? A priori estábamos todos de acuerdo en que era el DT a traer, pero la realidad es que hasta este momento no demostró nada. El equipo no tiene una búsqueda, una idea, mucho menos una identidad y el técnido se equivoca sistemáticamente con los planteos y las sustituciones. Coincido con el creador del post en que nos vamos a tener que armar de paciencia y que sin elecciones esto es un barco a la deriva
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 05/07/2022, 13:13:41
61311 Posts - 20324 Puntos
Yo a Dominguez lo veo asi, el tipo no puede escapar hasta que lo suelten.
Y por esa silla pasaron Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Becacece, Pusineri, Falcioni, Dominguez y cada vez son mas . Y si todos fracasan entonces la culpa es de los dirigentes o de los jugadores., no me jodan con el tecnico que es un fusible.

Miércoles 06/07/2022, 01:23:28
780 Posts - 315 Puntos
Este técnico no me va ni me viene, pero qué le podés pedir que haga con los muertos que tiene para formar el equipo? Es como pedirle a un chef que te prepare un banquete con mortadela, polenta y perejil.
Miércoles 06/07/2022, 09:00:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Este técnico no me va ni me viene, pero qué le podés pedir que haga con los muertos que tiene para formar el equipo? Es como pedirle a un chef que te prepare un banquete con mortadela, polenta y perejil.
No jodamos, Plantense nos bailo con nuestro descarte (que según el DT y el manager no tienen condiciones para jugar en primera) como titular.

¿Patronato tiene más plantel que nosotros? Juegan con los peores jugadores que sacamos en los últimos 15 años de titular (Krupzky, Villalba, Ojeda, etc.)

Basta de defender a este muñeco con lo de no tener plantel, De Felipe con el Pulpo Vidal y Belloq jugaba mejor que este equipo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 06/07/2022, 10:04:05
2794 Posts - 467 Puntos
No salimos campeones hace 20 años de in torneo local,hace años que ni terceros podemos salir,entramos a la libertadores cada muerte de obispo, es más que obvio que la culpa no es de los técnicos sino de los dirigentes