Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 10:31:49
el dt.gran nube de humo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1523
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
este señor si que fue una grandísima nube de humo ,porque salió campeón ,ya era Maradona ,que piña nos dimos ,es un mediocre técnico que no le da el pine para un equipo sin jugadores ,dirigentes , he hinchas muy exigentes.
si así fuera cada técnico que gana un campeonato seria rey ,y sabemos que no es así .
seguiremos sufriendo hasta que encontremos el cambio de dirigentes ,jugadores con corazón por los colores ,(no pensar ,solo en Europa ) .
FALTA MUCHO PARA ESO ,A TENER PACIENCIA
Martes 05/07/2022, 11:12:40
2656 Posts - 1475 Puntos
DOMINGUEZ Y LA ENTABLILLADA CONCHA DE TU MADRE.
ERAS UN MUERTO CUANDO VINISTE A JUGAR ACA, Y SOS UNA VERGUENZA COMO DT
Martes 05/07/2022, 14:08:06
3048 Posts - 629 Puntos
Cuando se busca el problema en este tipo de crisis no se encuentra una sola respuesta. Es como cambiar el ministro de economía. Cuando todo es un desorden y caos nada puede salir bien.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 05/07/2022, 14:17:01
61512 Posts - 20389 Puntos
Yo ser, gran cacique, nube de humo.

Martes 05/07/2022, 14:47:28
6010 Posts - 991 Puntos
Reedireccionar hacia la dirigencia ignorante y corrupta. LLego el momento de no perder el tiempo con la parte futbolística, hay q correr a los mioncas, despues arreglamos lo otro. PATOTEROS EN LA PLATEA, CUANDO SE VIO ESO.
Martes 05/07/2022, 18:10:07
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Reedireccionar hacia la dirigencia ignorante y corrupta. LLego el momento de no perder el tiempo con la parte futbolística, hay q correr a los mioncas, despues arreglamos lo otro. PATOTEROS EN LA PLATEA, CUANDO SE VIO ESO.
Si bubiese unidad entre los hinchas , era para que empezaran a ir los hinchas de otras tribunas y cagar a palos a los barras, despues quiero ver si vuelven , cuando vean que toda la hinchada se les va encima y dejan de ser mayoria.
Martes 05/07/2022, 18:29:11
3675 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por demonio de tazmaniza

Reedireccionar hacia la dirigencia ignorante y corrupta. LLego el momento de no perder el tiempo con la parte futbolística, hay q correr a los mioncas, despues arreglamos lo otro. PATOTEROS EN LA PLATEA, CUANDO SE VIO ESO.
Si bubiese unidad entre los hinchas , era para que empezaran a ir los hinchas de otras tribunas y cagar a palos a los barras, despues quiero ver si vuelven , cuando vean que toda la hinchada se les va encima y dejan de ser mayoria.
Bueno,uno de los problemas con eso es q solo pueden ir socios y se juega casi siempre los lunes. Hace 8 meses literal q no jugamos un domingo. Q importa q recaudemos menos? Mientras ellos sigan y se pueda tapar la voz popular...