Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 11:08:09
FRACASO TOTAL...Y PALAZZO?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4865
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Es un rotundo fracaso (otro más), de los SIMIOS. Palazzo es el Secretario Deportivo, ¿donde está?

ROLFI: trajo paquetes:
1) Virgo
2) Barullini
3) Marcone (yo lo dije antes que juegue, en Bo$ta fracasó y en Elche era suplente. No necesitamos hinchas, necesitamos JUGADORES, y de los buenos)
4) Hachen (lo dije en otro post y lo confirmé anoche, ES HORRIBLE)
5) Juanito el Conito
6) y nos vamos a comer otra hermosa verga con Ferreyra, que jugó 10 partidos en dos años.
Cuatro volantes cuando necesitamos UNA DEFENSA COMPLETA.

Acertaron con:
1) Lean, pero como anoche, pese a todo, fue el mejor, lo sacó
2) Benegas, a quien se le empezó a acabar la magia}

EL BARBA: no le da. Equivoca los planteos. Antes se enamoró de Togni, ahora de Cazares. Castigó a Costa (que ayer fue de lo mejor de Platense) y no hizo lo propio con el Enano (como lo puteaban cada vez que llegaba a la cabecera....y pedía disculpas el inútil) ni con Chaco ni con Berretta (que pedazo de muerto es este, y el Chaco está para cuidar a los nietos) ni con Juanito Conito.

Obviemos a los principales, los SIMIOS. Sería repetir conceptos.
#ANDATE MOYANO Y METETELO A MALCLONADO EN EL ORTO
Martes 05/07/2022, 11:11:23
2608 Posts - 1455 Puntos
Anoche en la cancha, casi vacía, yo no alenté (si lo aplaudí a Omar) no grité el gol porque imaginaba la debacle. Y le dije a mis amigos, cuando terminó el primer tiempo "con el tercer gol del calamar me voy".
Se rieron. "No, ganamos....me dijeron...". Y llegó el tercer gol y me fui....
Muerte anunciada.
- LOS CORNERS SE TIRAN DE LA DERECHA CON LA PIERNA DERECHA Y DE LA IZQUIERDA CON LA PIERNA IZQUIERDA PARA QUE LA COMBA FAVOREZCA AL ATACANTE (acá los hacen al revés).
- NO HAY JUGADAS PREPARADAS
- TODOS ESPERAN LA PELOTA AL PIE Y NO AL CLARO
- SALVO TOTO QUE NO JUEGA Y SOÑORA, NO HAY UN JUGADOR QUE PUEDA HACER UN REGATE.
- DEFIENDE MAL Y RETROCEDE PEOR.
- Y CADA PARTIDO....JUEGA PEOR....
Martes 05/07/2022, 11:34:13
1679 Posts - 733 Puntos
Enserio van a culpar al Rolfi o al DT?

Me dan tanta bronca como los dirigentes. Si tenes un DT que te pide un 3 y le traen 8 volantes o pide un 9 y le traen uno que jugaba en Curicó que está empezando a perder la suerte, o se tiene que Fumar a Fernández cuando no lo quería pero porque no tenía delanteros.

Si Pide que no le vendan a Velasco y lo regalan.

Y el Rolfi es el asesor pero sin guita quieren que traiga a alguién de renombre??

El problema son los dirigentes y el quilombo que es Independiente.

Arreglan de palabra jugadores, y cuando consultan y se enteran que no van a cobrar se van a otro club, pasó con los dos 3 que tenía abrochado el torneo pasado y con Aliendro.

Acá vino Almirón, lo puteaban por tener lunar.
Vino Pellegrino y ganó 6 partidos seguidos ni bien llegó e igual lo criticaban.
Pedian a Milito, vino lo puteaban tambíen.
Vino Holan, empezó bien terminó mal, lo puteaban también.
Becaccece un desastre.
Pusineri pobre no le dieron una mano
Falcioni vino porque nadie quería poner la cara, lo puteaban también.
Dominguez lo mismo.

Dejen de romper los huevos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 05/07/2022, 11:48:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Che flaco...y vos qué figuras hubieses traído con las arcas llenas de dólares que tenemos? Marcone le podés caer por la cagada que se mandó...pero hasta ahí era el mejor y el único que jugaba para adelante con criterio... Pero seguro le creíste a los periodistas que te dijeron que la figura era Soñora jajaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 05/07/2022, 12:26:11
833 Posts - 239 Puntos
Te doy like por "Juanito el conito" jajajajajaa
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 05/07/2022, 13:00:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Soraplin

Enserio van a culpar al Rolfi o al DT?

Me dan tanta bronca como los dirigentes. Si tenes un DT que te pide un 3 y le traen 8 volantes o pide un 9 y le traen uno que jugaba en Curicó que está empezando a perder la suerte, o se tiene que Fumar a Fernández cuando no lo quería pero porque no tenía delanteros.

Si Pide que no le vendan a Velasco y lo regalan.

Y el Rolfi es el asesor pero sin guita quieren que traiga a alguién de renombre??

El problema son los dirigentes y el quilombo que es Independiente.

Arreglan de palabra jugadores, y cuando consultan y se enteran que no van a cobrar se van a otro club, pasó con los dos 3 que tenía abrochado el torneo pasado y con Aliendro.

Acá vino Almirón, lo puteaban por tener lunar.
Vino Pellegrino y ganó 6 partidos seguidos ni bien llegó e igual lo criticaban.
Pedian a Milito, vino lo puteaban tambíen.
Vino Holan, empezó bien terminó mal, lo puteaban también.
Becaccece un desastre.
Pusineri pobre no le dieron una mano
Falcioni vino porque nadie quería poner la cara, lo puteaban también.
Dominguez lo mismo.

Dejen de romper los huevos

Moyanos de mierda. Muéranse todos. Y Maldonado también.
Martes 05/07/2022, 13:07:43
61133 Posts - 20256 Puntos
L amor al Rojo no deja pensar a muchos, anoche un Sr decia que ibamos a ganar 5 a 0, dos goles de Soñora, uno de penal y otro de tiro libre, dos goles de Benega.
Yo lo escuchaba en muy independiente y me reia, como el deseo hace perder de vista la realidad, por eso los simios se mantienen en el poder , por tanta gente buena .
Cuando esta Comision rajo a De Felipe dejo de gustarme, o sea apenas llegaron .
Omar DeFelipe era demasiado caballero, para estos tipos, ese hombre jugo su vida en una guerra por el pais y estos si ios solo sacan provecho del pais.
De Felipe vivio la peor parte de la historia del Rojo, un dia tuvieron que hacer una vaquita entre todos para ir caminando a comprar cajas de pizza, porwue los jugadores no tenian para comer.
En otro entrenamiento se perdieron dos pelotas y tuvieron que suspender porque no habia mas balones .
Y lo rajaron en forma muy triste, y como un caballero, recibio una plaqueta que no se que mierda diria .Y anoche el tipo ni grito los goles de su equipo que hacia 25 años no ganaba en nuestra cancha.
Los jugadores hoy, los comora el grupo empresario y Domingues es un titere que tiene que aceptarlos, y esto viene pasando desde el 2014 que venimos diciendo, se necesita un 6, un 5 y un 9 y traen cualquier cosa que no sirve, que hunde mas al Club .
Los jugadores que llegan ahora son desahuciados porque no tienen ni ganas de traer jugadores de la B con hambre de gloria, traen viejos, rotos que se quieren ir rapido..
Somos como un boxeador con mandibula de cristal y puños de algodon, aunque empecemos ganando o perdiendo, es lo mismo, perdemos salvo algun partido donde alguno esta inspirado y la mete.
Martes 05/07/2022, 14:21:29
10189 Posts - 2054 Puntos
No comparto para nada lo de Marcone.
Ayer fue el único que intentó jugar a algo, siempre dando pases hacia adelante. Y eso que todavia se nota que no está en ritmo.
Se equivoco? Si. Barreto tambien se equivocó en la jugada del gol
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 05/07/2022, 14:58:48
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por sebfly10

No comparto para nada lo de Marcone.
Ayer fue el único que intentó jugar a algo, siempre dando pases hacia adelante. Y eso que todavia se nota que no está en ritmo.
Se equivoco? Si. Barreto tambien se equivocó en la jugada del gol
Los pases finitos y riesgosos de Marcone, tendrian q ser de mitad de cancha para adelante. Lo q pasa q el arriesga, en cualquier lugar de la cancha y donde la perdio ayer es un pecado. Concuerdo q el la manda redonda para adelante, pero los receptores, la mayoria de las veces la vuelven a tocar para atras. Estamos muy complicados
Martes 05/07/2022, 15:24:57
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Es un rotundo fracaso (otro más), de los SIMIOS. Palazzo es el Secretario Deportivo, ¿donde está?

Nuestro querido Sergio Palazzo es el Secretario General de la Asociación Bancaria,
sindicato que nuclea a los trabajadores de las entidades bancarias de la Argentina.
Aquí lo vemos, en la lucha y solidaridad gremial, como corresponde.
La pregunta sería:
¿si no tenés tiempo, para qué mierda te metés en Independiente?
-----------------------------------------------------------------------------------




Hoy a las 15:30 hs. empezó el juicio oral a los responsables
del asesinato de nuestro compañero Germán Chavez.
Estuve acompañando a su mamá y a su papá en la
primera audiencia. #JusticiaPorGerman

Martes 05/07/2022, 15:40:01
7089 Posts - 105 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Anoche en la cancha, casi vacía, yo no alenté (si lo aplaudí a Omar) no grité el gol porque imaginaba la debacle. Y le dije a mis amigos, cuando terminó el primer tiempo "con el tercer gol del calamar me voy".
Se rieron. "No, ganamos....me dijeron...". Y llegó el tercer gol y me fui....
Muerte anunciada.
- LOS CORNERS SE TIRAN DE LA DERECHA CON LA PIERNA DERECHA Y DE LA IZQUIERDA CON LA PIERNA IZQUIERDA PARA QUE LA COMBA FAVOREZCA AL ATACANTE (acá los hacen al revés).
- NO HAY JUGADAS PREPARADAS
- TODOS ESPERAN LA PELOTA AL PIE Y NO AL CLARO
- SALVO TOTO QUE NO JUEGA Y SOÑORA, NO HAY UN JUGADOR QUE PUEDA HACER UN REGATE.
- DEFIENDE MAL Y RETROCEDE PEOR.
- Y CADA PARTIDO....JUEGA PEOR....
yo dejé de pagar mi abono a platea en repudio a esta comisión que solo nos llevó a la postración y a la casi desaparición del club; hasta cuando vamos a seguir con este momento interminable?
Martes 05/07/2022, 16:02:42
1915 Posts - 169 Puntos
marcone es unico que juega para adelante. le falta pretemporada, erro el pase pero donde estaba vigo,barreto,chaco,rodriguez,romero. ylos 2 goles solo que se erro banegas. pobletew se vaya a cagar recupen fisicamente a marcone y listo.
Martes 05/07/2022, 16:44:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Sergio Palazzo es candidato a Secretario Deportivo. Es tal el despelote q tiene esta Comision q ya no sabemos ni quienes la integran