Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 13:07:43
61389 Posts - 20338 Puntos
L amor al Rojo no deja pensar a muchos, anoche un Sr decia que ibamos a ganar 5 a 0, dos goles de Soñora, uno de penal y otro de tiro libre, dos goles de Benega.
Yo lo escuchaba en muy independiente y me reia, como el deseo hace perder de vista la realidad, por eso los simios se mantienen en el poder , por tanta gente buena .
Cuando esta Comision rajo a De Felipe dejo de gustarme, o sea apenas llegaron .
Omar DeFelipe era demasiado caballero, para estos tipos, ese hombre jugo su vida en una guerra por el pais y estos si ios solo sacan provecho del pais.
De Felipe vivio la peor parte de la historia del Rojo, un dia tuvieron que hacer una vaquita entre todos para ir caminando a comprar cajas de pizza, porwue los jugadores no tenian para comer.
En otro entrenamiento se perdieron dos pelotas y tuvieron que suspender porque no habia mas balones .
Y lo rajaron en forma muy triste, y como un caballero, recibio una plaqueta que no se que mierda diria .Y anoche el tipo ni grito los goles de su equipo que hacia 25 años no ganaba en nuestra cancha.
Los jugadores hoy, los comora el grupo empresario y Domingues es un titere que tiene que aceptarlos, y esto viene pasando desde el 2014 que venimos diciendo, se necesita un 6, un 5 y un 9 y traen cualquier cosa que no sirve, que hunde mas al Club .
Los jugadores que llegan ahora son desahuciados porque no tienen ni ganas de traer jugadores de la B con hambre de gloria, traen viejos, rotos que se quieren ir rapido..
Somos como un boxeador con mandibula de cristal y puños de algodon, aunque empecemos ganando o perdiendo, es lo mismo, perdemos salvo algun partido donde alguno esta inspirado y la mete.