Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 17:33:41
1995 Posts - 457 Puntos
Escrito por cacoar2002

marcone es unico que juega para adelante. le falta pretemporada, erro el pase pero donde estaba vigo,barreto,chaco,rodriguez,romero. ylos 2 goles solo que se erro banegas. pobletew se vaya a cagar recupen fisicamente a marcone y listo.
Marcone se equivoca en una primera jugada y tiene el culo de que la bola le va de nuevo él; hace un muy buen regate y luego, cuando tenía que revolearla, la quiso jugar: gol de Platense.
Martes 05/07/2022, 17:48:14
2643 Posts - 1466 Puntos
PALAZZO: ES secretario deportivo, Renunció el Puma y lo nombraron a él. Y es candidato, también. Jamás, antes, lo vi en el cancha.

MARCONE.; la juega en un lugar que hay que REVENTARLA. La pierde. Le queda a Berreta que rechaza como el orto, le vuelve a quedar a Marcone, quiere hacer un lujo, de nuevo la pierde, tiran el centro a Sabella (QUE ERA SU MARCA), y Sabella hace el gol mientra el Enano de Jardín que tenemos de arquero, mira.
En el segundo tiempo Marcone echaba los bofes, no corría más. Ese es "el único que juega..." según los foristas que seguramente no van a la cancha.

LAS COMPRAS: Si, critico al Rolfi y al Barba. Si yo quiero tomar Pepsi y mi señora me ofrece Manaos, le digo "dejá, tomo soda". Si quieren un 6 o lo que sea, y traen al Conito Juanito o a Hachen, o a Ferreira, deciles "no, juntá la guita de los tres y traeme uno que sirva". A Virgo no, porque es un perro pero yo pensé que era bueno.
A Marcone.....ya lo dije mil veces: fracasó en la Bo$ta, equipo grande, y fracasó en Elche, donde era suplente. Y acá le tiemblan las gambas y no corre.
QUEREMOS JUGADORES, NO HINCHAS. PERICO ERA HINCHA DE RA SIN Y ACA FUE CAMPEON. CALDERON LO MISMO, EL PATO VINO DE RA SIN....no jodamos con este vende humo...

Y ya van a empezar las puteadas a Hachen...que seguramente serán mudas....jejejje
Martes 05/07/2022, 19:13:26
5974 Posts - 2177 Puntos



https://clubaindependiente.com.ar/institucion/autoridades


No, no es.


Martes 05/07/2022, 19:23:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Manuela Sánchez también es candidata a Vice y esta presente en las reuniones en donde negocian con jugadores., ocupa el lugar q dejo Pablito el Salvaje, pero no debería.


Martes 05/07/2022, 20:44:01
2643 Posts - 1466 Puntos
Escrito por SUMO




https://clubaindependiente.com.ar/institucion/autoridades


No, no es.


Es que cambio todo. Asi asumieron. Lema, el Puma, Ruzal, Bouza, Esposito renunciaron con Carta Documento. Hace años. Pablo Mouano renuncio pero creo que no envio nada. Entonces la CD DEBE , por estatuto, nombrar a otros, y asi lo hizo. Por ejemplo en prensa vuelve a estar Peripoli
Martes 05/07/2022, 23:48:41
6471 Posts - 706 Puntos
Palazzo es otro chorro y van
Miércoles 06/07/2022, 01:32:23
780 Posts - 315 Puntos
Cuando votás a delincuentes, mafiosos y simios para que se hagan cargo del club, las oonsecuencias son estas. No nos extrañemos de lo que está pasando en Independiente. Todos sabíamos lo que son los Moyano. Así y todo, más del 80% de los socios los votaron. Ahora a llorar a la iglesia.