Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 14:10:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Como dije en otro Topic, hay un dicho que dice : La vida es eso que se te pasa mientras estas preocupado por conseguir el mango para comer, poder comprar un departamentito, un autito o irte de vacaciones una semana con la familia a Santa Teresita en Diciembre.
Adaptada al futbol : El campeonato es eso que se pasa mientras esperamos que venga Hachen, Marcone, que pasa con Castro, si firma Poblete, si Juanito Cazares puede jugar, y cuando te quisiste dar cuenta ya estamos en la 7 fecha fuera de todo, soñando por los refuerzos, que el tecnico la envoque y ver que pasa el proximo campeonato , porque este nos paso como el tren Mitre rumbo a Retiro, por la Estacion Saldias .
Nos paso de largo. Y lo peor que pasan los años y nadie es eterno, y un dia no estaremos mas. Porque lo vivi en carne propia en una epoca de vacas gordas, habiamos sido campeones 77/78 y despues con mi viejo a sufrir en el 79/80/81/82 y el se me muere en Junio del 83 y no pudo ver el Campeonato tan esperado del 83 . Y estoy hablando de alguien que se canso de ver Campeon al Rojo desde la epoca de Erico, pero los pobres que muern ahora no vieron al Rojo salir campeon hace decadas.