Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 00:35:24
24975 Posts - 11942 Puntos
GRACIAS A DIOS
Jueves 07/07/2022, 09:17:18
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Poblete le ofrecieron pagarle en dolares al cambio oficial ahora que la brecha es de mas del 100%! Falta que le ofrezcan la opcion de pagarle con Bolivares. Son impresentables.
Trajeron a Ferreyra pagando fortunas por el prestamo de 4 meses (y con una opcion imposible), pero el tipo va a terminar debutando en la fecha 15 y recemos que no se lesione en algun entrenamiento (la verdad que antes que traer a un roto caro como Ferreyra, yo traia a Penco).

Contra Rosin vamos con falso 9 y si juegan Insaurralde y Sosa, vamos con falso 6 y falso arquero!
Y aca todavia seguimos debatiendo si hay que cambiar de DT cuando el problema de fondo es otro...

Vamos con falso DT tambien.
Vigo es un falso 4.
Jueves 07/07/2022, 09:57:10
1522 Posts - 473 Puntos
Mejor, que venga a bardear la coneja o los DTs heptacampeones de la tribuna que tenemos en el foro, pero los clásicos cuando no venimos bien los ganan los que saben jugarlos y están acostumbrados, o sea los pibes (y como mucho Fernández). El resto no sabe lo que es ganar un clásico, a los pendejos se les come la cabeza desde las infantiles sobre lo que es ganar el clásico, saben cómo se juega y como se gana, por algo ganamos hasta con Baez, Cáceres, Del monte, Barcia y tantos perros que han salido de la cloaca que teníamos en inferiores.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 07/07/2022, 11:34:29
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por tymczuk

Mejor, que venga a bardear la coneja o los DTs heptacampeones de la tribuna que tenemos en el foro, pero los clásicos cuando no venimos bien los ganan los que saben jugarlos y están acostumbrados, o sea los pibes (y como mucho Fernández). El resto no sabe lo que es ganar un clásico, a los pendejos se les come la cabeza desde las infantiles sobre lo que es ganar el clásico, saben cómo se juega y como se gana, por algo ganamos hasta con Baez, Cáceres, Del monte, Barcia y tantos perros que han salido de la cloaca que teníamos en inferiores.
El plantel es casi el mismo que el ultimo clasico que jugados de local y perdimos
Jueves 07/07/2022, 12:04:27
17309 Posts - 4288 Puntos
Hidalgo por Benegas. Barbudo despertarte
Jueves 07/07/2022, 13:35:16
10086 Posts - 887 Puntos
El 9 suplente era Sayago pero el dt lo puso un rato en verano y lo colgo, otra alternativa de 3 / 4 para arriba era Zarza, tampoco jugo nunca, ahora a fumarse a leanlove que despues de un veranio de 3 partidos volvio a ser el de siempre.
Jueves 07/07/2022, 20:22:10
6241 Posts - 692 Puntos
Y los refuerzos? El grone Castro y Ferreyra para cuando están? O todavía no firmaron.
Optaría x un pibe pero viendo lo que ponen y corren los pendejos de Velez te das cuenta que nuestras inferiores son un asco.
Jueves 07/07/2022, 20:45:17
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por fado

Y los refuerzos? El grone Castro y Ferreyra para cuando están? O todavía no firmaron.
Optaría x un pibe pero viendo lo que ponen y corren los pendejos de Velez te das cuenta que nuestras inferiores son un asco.
Todavia no firmo nadie, la concha de la lora.....
Ricardo de Palermo
Viernes 08/07/2022, 18:44:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Igual podría jugar, si las piernas no las usa.

Lo único que sabe es usar es la cabeza este fiambre.Entonces
Entonces bien! Todo lo contrario a vos... Que andas caminando chocandote las paredes por no tener cabeza!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/07/2022, 18:46:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Quiero la lista de todos los jugadores que superen a Benegas por costo/beneficio que vinieron en éste 2021/22 ya !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/07/2022, 20:13:31
623 Posts - 39 Puntos
Es una mala p buena noticia? Ya se que vino gratis pero que horrible que es el hdp. No se puede poner un juvenil? Tan verdes están?