Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 07:59:12
De muy buena fuente: el Linyera a Boca
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11339
    Vistas
419 Posts - 324 Puntos
Lo digo de muy buena fuente (amigo mío allegado a Boca). Ya ha sido sondeado Dominguez para que se el nuevo DT de Boca. El linyera se quiere ir, y el domingo se sabe que tenemos un 75% de posibilidades de.perder. Ni siquiera le va a poner "pila" a los entrenamientos.

En otros tiempos ganábamos con la camiseta el clásico. YA NO NOS QUEDA SIQUIERA LA CAMISETA QUE TODOS RESPETABAN. Hacerse ilusiones con un equipo goleado por Patronato (con 10) y por Platense (de local), con un arquero que no te salva ningún partido, con 4 defensores que hacen agua permanentemente,  un mediocampo con Juanito y Saltita, y sin un centrodelantero esta vez, seria como creer que en dos meses bajamos la inflación.

Acuérdense de este post. NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ.
Jueves 07/07/2022, 08:27:34
8108 Posts - 2452 Puntos
Llamé a Dominguito.
Me juró que nada de esto es cierto.
Que le vamos a ganar a Racing cueste lo que cueste
y que vamos a salir campeones.
Guarden este coso.


Jueves 07/07/2022, 08:33:53
3930 Posts - 1190 Puntos
Lo pense cuando escuche que echaron a bataglia. Ya lo habían ido a buscar al barba, y bueno qie sea lo mejor para el rojo.
Jueves 07/07/2022, 09:07:28
4519 Posts - 832 Puntos
Debe ser la primera vez en mi vida que firmo un empate en un clásico.
Jueves 07/07/2022, 09:17:42
1679 Posts - 733 Puntos
Que buenoo chee!

Se va Dominguez, viene Guardiola y se trae a Haaland, convence a Messi y a Mbappe.

Ah y vuelve el Kun, resucita al Diego y armamos un equipazo papá!

Me causa gracia los que quieren que se vaya Dominguez. El chabón se llega a ir a Boca y sale campeón de todo porque es un excelente DT, pero no tiene ni jugadores ni dirigentes
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 07/07/2022, 09:32:19
2461 Posts - 549 Puntos
Se va Domínguez y que venga battaglia
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 07/07/2022, 09:41:24
3513 Posts - 1311 Puntos
Es un desastre nuestro presente, si a veces no me dan ganas siquiera de ver el partido. A cualquiera que se quiera ir lo entiendo. Son profesionales y nadie quiere dilapidar su carrera en un club con un rumbo negro.
Jueves 07/07/2022, 09:52:37
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Soraplin

Que buenoo chee!

Se va Dominguez, viene Guardiola y se trae a Haaland, convence a Messi y a Mbappe.

Ah y vuelve el Kun, resucita al Diego y armamos un equipazo papá!

Me causa gracia los que quieren que se vaya Dominguez. El chabón se llega a ir a Boca y sale campeón de todo porque es un excelente DT, pero no tiene ni jugadores ni dirigentes
Dejemos de inflarlo, no es un excelente DT, con jugadores fracaso en el torneo uruguayo teniendo uno de los 2 equipos que compiten en soledad. En Huracán no hizo pie y post título, Colón se vino a pique. Dejemos el chamuyo del buen DT sin jugadores.

No quita que los okupas deberían aparecer colgados en alguna plaza.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 07/07/2022, 09:59:11
30225 Posts - 5319 Puntos
No puedo creer q haya hinchas preocupados porque se vaya Dominguez..

Que onda quieren irse a la B
Jueves 07/07/2022, 10:15:33
910 Posts - 466 Puntos
En la caca con ese plantel y jugando solo torneo se va a cansar de ganar partidos. Lo mejor era que siguiera Battaglia que tenía altibajos.

Esperemos que no nos goleen mucho el próximo partido. Primera vez en mi vida que veo tanta diferencia de jugadores entre máximo fc y nosotros. Hasta se aseguraron el tema arbitraje. Está todo cocinado para seguir forzando la mentira. Pinta para que se vaya Domínguez el próximo fin de semana. El tema es quien agarra a esta manga de muertos mononeuronales que salen a la cancha con nuestra camiseta. Con jugadores así necesitás un sacapuntos ordenado, pero los gordos fracasados de la platea empiezan a putear como si tuviésemos a Benzema y terminás siempre con climas como el del otro día. Lo más terrible es ver que la decadencia viene para largo, teniendo en cuenta el desastre dirigencial de nuestro club, sus alternativas igual de desalentadoras y el contexto económico de Argentina que los tiene cada vez más enterrados. Desde afuera al menos parece que quedan varios años de Racing comprándole jugadores al Psv (o Boca al Benfica, si vuelve el macrismo) y el resto imposibilitado de salir de la mediocridad.
Jueves 07/07/2022, 10:18:21
17302 Posts - 4285 Puntos
No creo. Van por Gareca.
Jueves 07/07/2022, 10:34:03
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

No puedo creer q haya hinchas preocupados porque se vaya Dominguez..

Que onda quieren irse a la B
Con Moyano nos vamos a la B,pone el técnico q quieras( bah,el q acepte laburar con estos simios)
Jueves 07/07/2022, 10:44:48
1584 Posts - 306 Puntos
Ni interino tenemos a quien poner.

Pauperrimo, nadie serio quiere acercarse al club porque se mancha, y si se acerca un 4 de copas es para cobrar un sueldo unos meses a pesar de pasar vergüenza y chau.