Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/07/2022, 22:34:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

No creo. Van por Gareca.
Yo creo que Gareca les va a decir que no. Me parece que es un retroceso para Gareca dirigir un club en la Argentina despues de haber dirigido una seleccion. Ademas, laburar con Riquelme y su nefasto comite de futbol no creo que sea muy atractivo para muchos DTs que seguro tienen otras opciones.
seguro en esas opciones esta dirigir nuestro brillante plantel
Sábado 09/07/2022, 22:39:03
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que elijen? No me vengan con la huevada de otras opciones porque no tienen huevos para decidir
Opción 1: haber ganado a Patronato y Platense.... Y perder el domingo con racing
Opción 2: haber perdido como se perdió los 2 anteriores y ganarle a racing el domingo.
Si inventas otra opción sos un cagón.
no soy ningun cagon nene,que se pierda con racing y que las cosas sigan mal hasta las ultimas consecuencias a mo no me agrega vada ganarle a los mufas
Sábado 09/07/2022, 22:42:03
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Soraplin

Que buenoo chee!

Se va Dominguez, viene Guardiola y se trae a Haaland, convence a Messi y a Mbappe.

Ah y vuelve el Kun, resucita al Diego y armamos un equipazo papá!

Me causa gracia los que quieren que se vaya Dominguez. El chabón se llega a ir a Boca y sale campeón de todo porque es un excelente DT, pero no tiene ni jugadores ni dirigentes
Dejemos de inflarlo, no es un excelente DT, con jugadores fracaso en el torneo uruguayo teniendo uno de los 2 equipos que compiten en soledad. En Huracán no hizo pie y post título, Colón se vino a pique. Dejemos el chamuyo del buen DT sin jugadores.

No quita que los okupas deberían aparecer colgados en alguna plaza.
En Nacional sacó 3 puntos en 5 partidos, habiendo ganado en el medio sus dos partidos de copa libertadores, uno con Mineiro.
Por otro lado un mes después de haber llegado le ganó por penales a Peñarol y salió campeón de la primera supercopa del club. "Fracasó" me suena un poco mucho...
En colón tiene el único título del club y en Huracán llegó a la final de la copa sudamericana.
Que a vos te guste o no es otra cosa.
Sábado 09/07/2022, 22:45:47
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si se va Domínguez..que es lo que puede pasar si perdemos el clásico, aunque algunos dicen que si ganamos se va igual, hay que ir a buscar a un DT que vaya al frente, que ataque.
ataque? con que? ha...cierto con fernandez y benegas y los pases filtrados de saltita y soñora y los pase gol de batalloni ha...no para,,,
Sábado 09/07/2022, 22:51:20
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si bien no soy amante de este Domínguez en este contexto, me da por las pelotas que otros clubes nos boludeen, nos saquen jugadores, técnicos, nos traten como si fuéramos arsenal.
seguro a mi me daria por las pelotas que nos saquen a barreto al chaco a rodriguez a sosa al saltita a romero a soñora a vigo a fernandez a benegas a barullini y oyros fenomenos,eso si si pagan millones vaya y pase pero sino minga
Sábado 09/07/2022, 23:37:34
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo que Domínguez se vaya a Boca