Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 14:57:28
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rriso

Nos uso el hdmp y ya esta casi en Boca, con su suegro, y ya esta hablando Bianchi Con Roman. Haber Moyano o quien este dirigiendo algo, tenes reserva, algo buena en la primera contados con los demos, Perro, Marcone, Lea por su huevo y entrega, los juveniles, Saltita, Pozzo, Soñora, Alvarez , Bacchia, y todos los de la reserva, se perderá , se gana n0 no importa. el mal trabajo hecho en pandemia, que Velez lo hizo bárbaro, hay qye re hacer. El campeonato esta perdido, hay que ir con alguien que sepapa de inderiores, como Gaby Milito y si teiene contrato pagarle mas, total este muerto de Dominguez 14millones de pesos por mes, u otro tecnico que trabaje con los pibes. y no importa lo anterior contrato largo y jugársela. Ya que Medina es imposible, se necesita un cambio general.
Este vende humo de Dominguez se va a la Mierda y ojla se lleve al ignorante impresentable de Montenegro
este pelotudo tiene armada las valijas, y me refiero al técnico que hace que independiente de pena, que pierda 3 a 1 con equipos a descender, fuentes todaos los canales deportivos prostitutos del pais!!!!!!

Clasicismo panorama Dominguez


Clasicismo

Tendencia o estilo artístico y literario que se caracteriza por la búsqueda de la serenidad, el equilibrio y la armonía de las formas propias de la tradición greco-romana."al clasicismo renacentista sigue el exultante barroco en su plenitud y madurez de formas"