Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 20:07:59
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rriso

Nos uso el hdmp y ya esta casi en Boca, con su suegro, y ya esta hablando Bianchi Con Roman. Haber Moyano o quien este dirigiendo algo, tenes reserva, algo buena en la primera contados con los demos, Perro, Marcone, Lea por su huevo y entrega, los juveniles, Saltita, Pozzo, Soñora, Alvarez , Bacchia, y todos los de la reserva, se perderá , se gana n0 no importa. el mal trabajo hecho en pandemia, que Velez lo hizo bárbaro, hay qye re hacer. El campeonato esta perdido, hay que ir con alguien que sepapa de inderiores, como Gaby Milito y si teiene contrato pagarle mas, total este muerto de Dominguez 14millones de pesos por mes, u otro tecnico que trabaje con los pibes. y no importa lo anterior contrato largo y jugársela. Ya que Medina es imposible, se necesita un cambio general.
Este vende humo de Dominguez se va a la Mierda y ojla se lleve al ignorante impresentable de Montenegro
este pelotudo tiene armada las valijas, y me refiero al técnico que hace que independiente de pena, que pierda 3 a 1 con equipos a descender, fuentes todaos los canales deportivos prostitutos del pais!!!!!!

Una catarata de sanata.
No se entiende un carajo y encima decis "se perdera...no importa". Despues pedis a Milito. Seguro vos fuiste uno de los que lo puteo de arriba a abajo a Milito y lo terminaron sacando del club porque perdio unos partidos. Realmente queres que te crea que si perdemos con otro tecnico no pasa nada?

Esto confirma una vez mas la naturaleza del hincha rojo. Nada dura. Te quiere/te odia. Te saca del banco cuando se le canta. No hay proyectos en este club, es imposible. Nada perdura en el tiempo porque el hincha rojo es bipolar.

Decis que no importa el costo, pedis contratos largos y queres jugartela... todas cosas que tu posteo contradice. Y lo llamas ignorante a Montenegro que seguramente sabe muchisimo mas de Futbol que vos.

En fin... ponete las pilas. Un poco de sentido comun.

Jueves 07/07/2022, 20:50:02
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dale loco!

Le puse toda la onda pero no entiendo nada
Está redactado como el ojete.

Como si fuese escrito por el mismo Moyano
redacto para el ojete porque tengo neumonitis bacteriana con una afección al pulmón, y estoy mas caliente, que escribo mal, perdón. Independiente me esta terminando de matar.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/07/2022, 20:50:20
4718 Posts - 572 Puntos
Un aporte mas a la confusión general
Jueves 07/07/2022, 20:51:57
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por fado

Todos quieren que se vaya y cuando hay un rumor de que se puede ir es un sorete hdp?
Al menos eso es lo que pude entender, pero no estoy seguro.
ya lo tenia armado, amigo, nos uso, sacando a los moyano. ojala consigamos alguien que trabaje las inferiores, vos viste el tamaño de los pibes de Velez que mierda le dan de comer, porque son todos enorme......y alguno con una proyección enorme.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/07/2022, 20:54:14
2794 Posts - 467 Puntos
Una sarta de pelotudeses,empezando por el titulo
Jueves 07/07/2022, 20:55:47
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por tipocaliente

Clasicismo panorama Dominguez


??????????


perdón por los errores, estoy con neumonitis bacteriana post covid, y quiero escribir algo y sale cualquier cosa, el rojo nos esta matando. y jajajajajaja bueno el tema del clasicismo. imagina 20 días en cama frustrado viendo todo del rojo y enferma.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/07/2022, 21:00:22
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rriso

Nos uso el hdmp y ya esta casi en Boca, con su suegro, y ya esta hablando Bianchi Con Roman. Haber Moyano o quien este dirigiendo algo, tenes reserva, algo buena en la primera contados con los demos, Perro, Marcone, Lea por su huevo y entrega, los juveniles, Saltita, Pozzo, Soñora, Alvarez , Bacchia, y todos los de la reserva, se perderá , se gana n0 no importa. el mal trabajo hecho en pandemia, que Velez lo hizo bárbaro, hay qye re hacer. El campeonato esta perdido, hay que ir con alguien que sepapa de inderiores, como Gaby Milito y si teiene contrato pagarle mas, total este muerto de Dominguez 14millones de pesos por mes, u otro tecnico que trabaje con los pibes. y no importa lo anterior contrato largo y jugársela. Ya que Medina es imposible, se necesita un cambio general.
Este vende humo de Dominguez se va a la Mierda y ojla se lleve al ignorante impresentable de Montenegro
este pelotudo tiene armada las valijas, y me refiero al técnico que hace que independiente de pena, que pierda 3 a 1 con equipos a descender, fuentes todaos los canales deportivos prostitutos del pais!!!!!!

Clasicismo panorama Dominguez


Clasicismo

Tendencia o estilo artístico y literario que se caracteriza por la búsqueda de la serenidad, el equilibrio y la armonía de las formas propias de la tradición greco-romana."al clasicismo renacentista sigue el exultante barroco en su plenitud y madurez de formas"
no seas tan malo, estoy con neumonia bacteriana post covid y me cago un pulmón, y la verdad pienso algo y escribo otra cosa, dicen que es normal en estos casos. Independiente me esta triturando la cabeza, y la sola cara de Moyano ......
Ricardo de Palermo
Jueves 07/07/2022, 22:55:08
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por tipocaliente

Escrito por rriso

Nos uso el hdmp y ya esta casi en Boca, con su suegro, y ya esta hablando Bianchi Con Roman. Haber Moyano o quien este dirigiendo algo, tenes reserva, algo buena en la primera contados con los demos, Perro, Marcone, Lea por su huevo y entrega, los juveniles, Saltita, Pozzo, Soñora, Alvarez , Bacchia, y todos los de la reserva, se perderá , se gana n0 no importa. el mal trabajo hecho en pandemia, que Velez lo hizo bárbaro, hay qye re hacer. El campeonato esta perdido, hay que ir con alguien que sepapa de inderiores, como Gaby Milito y si teiene contrato pagarle mas, total este muerto de Dominguez 14millones de pesos por mes, u otro tecnico que trabaje con los pibes. y no importa lo anterior contrato largo y jugársela. Ya que Medina es imposible, se necesita un cambio general.
Este vende humo de Dominguez se va a la Mierda y ojla se lleve al ignorante impresentable de Montenegro
este pelotudo tiene armada las valijas, y me refiero al técnico que hace que independiente de pena, que pierda 3 a 1 con equipos a descender, fuentes todaos los canales deportivos prostitutos del pais!!!!!!

Clasicismo panorama Dominguez


Clasicismo

Tendencia o estilo artístico y literario que se caracteriza por la búsqueda de la serenidad, el equilibrio y la armonía de las formas propias de la tradición greco-romana."al clasicismo renacentista sigue el exultante barroco en su plenitud y madurez de formas"
no seas tan malo, estoy con neumonia bacteriana post covid y me cago un pulmón, y la verdad pienso algo y escribo otra cosa, dicen que es normal en estos casos. Independiente me esta triturando la cabeza, y la sola cara de Moyano ......
Recuperate. A muchos nos está haciendo mal ver así al Rojo. Pero cuando se trata de salud, es otro tema. Tranqui....
Jueves 07/07/2022, 22:59:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rriso

Nos uso el hdmp y ya esta casi en Boca, con su suegro, y ya esta hablando Bianchi Con Roman. Haber Moyano o quien este dirigiendo algo, tenes reserva, algo buena en la primera contados con los demos, Perro, Marcone, Lea por su huevo y entrega, los juveniles, Saltita, Pozzo, Soñora, Alvarez , Bacchia, y todos los de la reserva, se perderá , se gana n0 no importa. el mal trabajo hecho en pandemia, que Velez lo hizo bárbaro, hay qye re hacer. El campeonato esta perdido, hay que ir con alguien que sepapa de inderiores, como Gaby Milito y si teiene contrato pagarle mas, total este muerto de Dominguez 14millones de pesos por mes, u otro tecnico que trabaje con los pibes. y no importa lo anterior contrato largo y jugársela. Ya que Medina es imposible, se necesita un cambio general.
Este vende humo de Dominguez se va a la Mierda y ojla se lleve al ignorante impresentable de Montenegro
este pelotudo tiene armada las valijas, y me refiero al técnico que hace que independiente de pena, que pierda 3 a 1 con equipos a descender, fuentes todaos los canales deportivos prostitutos del pais!!!!!!
Mostro, que dificil que es leerte !!!!
Viernes 08/07/2022, 00:17:56
6241 Posts - 692 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por fado

Todos quieren que se vaya y cuando hay un rumor de que se puede ir es un sorete hdp?
Al menos eso es lo que pude entender, pero no estoy seguro.
ya lo tenia armado, amigo, nos uso, sacando a los moyano. ojala consigamos alguien que trabaje las inferiores, vos viste el tamaño de los pibes de Velez que mierda le dan de comer, porque son todos enorme......y alguno con una proyección enorme.
No creo que el croto lo tenga armado aunque, supongo, tenga la idea de dirigir a Boca algún día.
Dominguez no podía saber que Boca iba a quedar afuera de la Libertadores y rajar a Battaglia como lo hizo (es el dt del último campeón aunque sea un burro).
Además sus referencias después de éstos meses en el rojo convengamos que no son las mejores. Viene de perder 2 partidos fáciles y si pierde el clásico completa el combo. Pero siempre es más linda la mujer del otro y quien te dice que no termine yendo en una semana.
Lo más probable es que Colón sea el único equipo que lo contrate a ésta altura o Lanús que acaba de echar al nochero.
Lo único que puede tener para ir a Boke es un poco de lobby del suegro.
Coincido que la diferencia con las inferiores de Velez es abismal, y eso es lo que hay que empezar a mirar. Algo se está haciendo mal desde abajo.
Viernes 08/07/2022, 01:16:25
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por fado

[b] Escrito por rriso

[/b]ojala consigamos alguien que trabaje las inferiores, vos viste el tamaño de los pibes de Velez que mierda le dan de comer, porque son todos enorme......y alguno con una proyección enorme.

Coincido que la diferencia con las inferiores de Velez es abismal, y eso es lo que hay que empezar a mirar. Algo se está haciendo mal desde abajo.
Muchachos, ustedes no saben nada ....

Lean lo que decía el hijo de puta deMaldonado en el 2011 cuando estaba con comparada:

Sobre el nuevo aporte de estas 14 empresas privadas, Maldonado explicó que “Julio Comparada y Pablo Moyano consiguieron que estas emprsas colaboren con el fútbol amateur”. Por otro lado, “el viernes se hicieron los pagos del mes de marzo de los viáticos, lo mismo con los sueldos de los médicos que estaban atrasados”.El ingreso “se destinará a la salud. Se armó un equipo médico nuevo con el director del Fiorito. Independiente tenía un déficit de salud y en la alimentación de los chicos. El directorio nuevo tiene un plan nuevo de alimentación para fortalecer a los jugadores”, explicó el secretario deportivo del club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/07/2022, 07:16:52
14510 Posts - 1748 Puntos
Se nos cagan de risa todos, mamita...