Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 22:43:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

Y si,hay q jugarle de contra xq al palo x palo son mejores...q vamos a hacer? Si hicieron mierda todo. Ya ni el clásico podemos tener confianza
Basta de llamarle clásico dios mío
Jeje , sé a dónde apuntas,pero por más desparejo q sea es el clásico de Avellaneda,o el Derby,si te gusta más. Más allá de cualquier diferencia histórica no deja de ser un partido aparte q duele más cuando lo pierdes y se disfruta más cnd le ganas q cualquier otro partido,y es recíproco
Igual lo de a quien prefería ganarle y con quién no querés perder nunca puede ser subjetivo,pero no me vas a decir q se respira otro clima en estos partidos muy diferentes a cualquier otro. Quizá vos me puedas decir "Boca" pero a ellos hoy en dia no les generamos esa pica ni en pedo. Solo quizá si nos llegáramos a cruzar alguna vez en alguna copa( libertadores en lo posible) pero tienen mucho más la espina de River q la nuestra
A mí me das el fixture y voy de una a ver cuándo jugamos con Boca, con Estudiantes y con River. No me duele más perder con Racing que con Newell's.

Viernes 08/07/2022, 09:21:16
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si hay algo que hace bien rasin es manejar la posesión de la pelota...creo que aunque quisiéramos no podríamos pelearme eso, con lo cual esperar y contragolpear no es una mala opción...salvó que te conviertan y ahí se te queman los papeles.
Ojalá podamos disputarles la tenencia y atacarlos...pero la realidsd es que nombre por nombre están 2o 3 goles arriba hoy por hoy.
Pero bueno, es un clásico y éstos se ganan no se juegan.

Esperar y contragolpear sería buena opción. El problema es que, hasta ahora, la defensa ha sido un desastre.
Viernes 08/07/2022, 10:39:45
4542 Posts - 852 Puntos
Es una boludes jugarle a rasin, pasa que necesitas jugadores inteligentes y nosotros no tenemos NI UNO. Son todos descerebrados.
Ellos defienden mano a mano en mitad de cancha siempre, sin importar el resultado.
Agropecuario le dio vuelta un partido en 4 minutos tirando dos pelotazos para arriba.
Espero que le pongan una buena torta en premios porque es la única manera de que estos inútiles hagan algo.
Viernes 08/07/2022, 10:50:45
1522 Posts - 473 Puntos
Es lo más lógico, nosotros no podemos intentar dominar, porque donde perdemos una pelota va adentro.

Si tuviera que armar el equipo lo plantearía así

Bacchia

Vigo - Barreto - Laso - Rodríguez

Salta - Marcone - Soñora
Pozzo

Romero- Fernández

Jugadores rápidos y que puedan aprovechar los espacios.

¿Por qué Bacchia de los 3 arqueros? Es simple, es el arquero que tiene la salida más rápida y es más bicho para iniciar las contras, ni el enano de jardín, ni Milton pueden pasar la mitad de cancha sacando con la mano, ni hablemos de sacar con una volea.

Los volantes tienen buen pie y pueden habilitar rápido a los delanteros.

Romero aprovecha muy bien los espacios y presiona alto siempre, mientras que Fernández aunque está viejo es bicho para anticipar y recuperar arriba, con un pibe que le ponga ganas se puede hacer estragos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 08/07/2022, 11:48:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Contragolpear? con que?? si son todos lentejas
Lo unico que espero, es que por lo menos peleen el partido, corran, metan, QUE NO SE CAGUEN, que jueguen como HOMBRE alguna puta vez, solo eso
                              

     
Viernes 08/07/2022, 14:55:34
1027 Posts - 422 Puntos
https://soydelrojo.com/los-once-de-dominguez-para-ganarle-a-racing/

Según el portal, saldría así:

Sosa;

Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Rodríguez;

Romero, Marcone, Soñora o González;

Batallini y Fernández.
Viernes 08/07/2022, 16:26:55
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Remi

https://soydelrojo.com/los-once-de-dominguez-para-ganarle-a-racing/

Según el portal, saldría así:

Sosa;

Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Rodríguez;

Romero, Marcone, Soñora o González;

Batallini y Fernández.
Si bien nunca me gustó el formato con 5 abajo. en esta oportunidad puede andar, porque rasin tiene mejor juego y recurre mucho a los centros. Por lo menos tenemos 3 para cabecear adentro del área.
En el medio, me parece mucho mejor Soñora, pero también en este partido es preferible Saltita para tener más quite en esa zona.
Y arriba haría el único cambio. En lugar de Batallini pondría a Pozzo, si es que está recuperado, y lo haría jugar atrás de Fernandez. 5-3-1-1
Ahh, me olvidaba, cambiaría el arquero. Cualquiera de los 2 suplentes. No pueden ser peor que el enano histérico.
Viernes 08/07/2022, 18:07:35
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Remi

https://soydelrojo.com/los-once-de-dominguez-para-ganarle-a-racing/

Según el portal, saldría así:

Sosa;

Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Rodríguez;

Romero, Marcone, Soñora o González;

Batallini y Fernández.
Si bien nunca me gustó el formato con 5 abajo. en esta oportunidad puede andar, porque rasin tiene mejor juego y recurre mucho a los centros. Por lo menos tenemos 3 para cabecear adentro del área.
En el medio, me parece mucho mejor Soñora, pero también en este partido es preferible Saltita para tener más quite en esa zona.
Y arriba haría el único cambio. En lugar de Batallini pondría a Pozzo, si es que está recuperado, y lo haría jugar atrás de Fernandez. 5-3-1-1
Ahh, me olvidaba, cambiaría el arquero. Cualquiera de los 2 suplentes. No pueden ser peor que el enano histérico.
Es buena, pero también se me ocurre un 4-5-1 con Marcone metiéndose entre los centrales cada vez que defendemos.

Sosa (?)

Vigo, Barreto, Elizalde(?), el Andreas Brehme argentino= Rodríguez;

Romero, Marcone;

Saltita, Soñora, Pozzo;

Fernández o chucky(?)
Viernes 08/07/2022, 19:17:55
61399 Posts - 20341 Puntos
Contra la mufa, a matar o morir !