Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2022, 14:19:02
61128 Posts - 20256 Puntos
El trueque mas emblematico, me atreveria a decir de la historia del futbol argentino.

Pastoriza por Mori si bien Mori ayudo a Racing a ganar su unica Libertadores y su única Intercontinental , que ayudaron para que hoy puedan tener una vitrina con 3 Copas.

Lo del Pato marco un hito tanto como jugador como tecnico. L Pato se convirtió en un idolo Rojo, Mori en cambio no llego ni a ser titular indiscutido con los vecinos que tenian otros mediocampistas como Rulli o el Toro Raffo que jugaron mas .


En su epoca de Tecnico del Rojo, vemos al Pato en plena charla tecnica, claro, eran otras epocas me van a decir, se entrenaba sin tanto planeamiento tecnico ni cientifico, la indumentaria deportiva de marcas o diseños no existia, unos jugaban en cuero y los otros con camisetas desteñidas .

Pero los demas equipos tambien eran de la misma epoca y no ganaban nada .
Habria que volver a los asados a ver si a los muchachos como Leandro Fernandez se le aclaran las ideas , el pelo y lo que tienen debajo.

Es cierto lo que una vez dijo Marcelo Palacios al aire :” Lo que pasa que en esa epoca Independiente jugaba 3 partidos y era Campeon “
Y es cierto, pero se olvido que River, Bica, Racing y San Lorenzo en esa misma epoca tambien jugaban 3 partidos pero al segundo ya estaban fuera de la Copa. Daban lastima, hacian papelones , se ganabannel mote de gallinas y algunos ni mote llegaban a ganar porque ni figuraban en el medallero .


Hoy el Pato los va a estar mirando desde arriba, espero que sean hombres, que salgan y dejen todo, y si les toca perder que salgan con la cabeza bien en alto de haber dado todo y no llorando o protestandole al arbitro alguna nugada.

Y recuerden que lo mas importante “ no es ganar “. Es lo unico.

Domingo 10/07/2022, 14:22:00
4510 Posts - 2014 Puntos
De los ultimos 5 partidos los mufas ganaron 4, basta de joder con la historia, hay que empezar a ganar de una puta vez, y esta es la mejor oportunidad, todo pero todo esta dado a favor de los mufas, y son los partidos que mas me gustan ganar asi que a ponerle huevos manga de hijos de puta.

Y si pierden que al menos no sea por goleada, porque los ultimos 2 partidos jugaron para ser goleados por Patronato y Platense, y mal que nos duela los mufas tienen un buen juego en ofensiva.

Ya quiero ver como esta chucky y hachen porque el ultimo partido que entro no la toco. Ojala se comprometan desde el principio. Y el segundo tiempo Lean cargoseando a todos.
Domingo 10/07/2022, 14:24:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Patomac

Están diciendo que Domínguez se iría gane o pierda...por eso el equipo....por eso.
Noticia jodida, pero me resbala, Dominguez pasara sin pena ni gloria, no estara en la lista de ilustres junto q .
Giudice, Dellacha, Maschio, Pastoriza, Ferreiro, Brandao, Cap, Holan, Mohamed, Solari, Brindisi, Gallego.
Sera uno mas que se perdera en la nebulosa del pasado. Vini, vidi, vinci , Fui, vine y perdi, dira ñ
Domingo 10/07/2022, 14:26:13
9662 Posts - 1592 Puntos
Ganen hijos de puta!
 
Domingo 10/07/2022, 14:39:59
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Patomac

Están diciendo que Domínguez se iría gane o pierda...por eso el equipo....por eso.
Noticia jodida, pero me resbala, Dominguez pasara sin pena ni gloria, no estara en la lista de ilustres junto q .
Giudice, Dellacha, Maschio, Pastoriza, Ferreiro, Brandao, Cap, Holan, Mohamed, Solari, Brindisi, Gallego.
Sera uno mas que se perdera en la nebulosa del pasado. Vini, vidi, vinci , Fui, vine y perdi, dira ñ
La verdad no me importa tampoco. No ha hecho nada de nada. No potenció a nadie, no le encontró la vuelta al equipo. Ha jugado peor que con Falcioni, en fin, una desilusión
Domingo 10/07/2022, 14:46:15
5186 Posts - 1105 Puntos
Claro, después de dos dirigencias de Moyano pasa esto.
Tenemos miedo de jugar con racing.
GESTION MOYANO.
Domingo 10/07/2022, 14:52:43
61128 Posts - 20256 Puntos
A esta altura del partido, nunca voy a coincidir con la formación del equipo.
El ve otras cosas, toma otros parametros

yo ponia a
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde Rodeiguez
Romero Marcone Soñora Hachen
Fernandez Ferreira

el saca a Insaurralde, yo no lo hubiese sacado justo en un clasico de visitante donde no te queda un referente que se le plante al arbitro, no cambiaria de caballo en mitad del rio.
Tampoco sacaria a Soñora y a Fernandez menos que en los ultimos partidos fue el unico que en su desorden puso ganas, a lo mejor lo saca por eso, porque es un mal ejemplo para los otros, tendra miedo que lo quieran imitar y pongan sangre.
Nunca entendere a Dominguez, creo que ni el se entiende.
No se como estara Elizalde pero yo lo ponia ..

Me imagino a un Ferreira aislado arriba , con un Batallini confuso y mediocampistas tratando de frenar a Racing, ojala me equivoque , y funcione con estos cuatro cambios justo para un clasico. Seguramente pondra a los que yo digo faltando veinte cuando ya no puedan hacer nada .
Domingo 10/07/2022, 14:59:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy hay que ganar Independiente! (como siempre) Vamos Rojo!
Domingo 10/07/2022, 15:03:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Recien escuchaba en muy independiente, el sonido de fondo de la hinchada de Racing, euforica y me vino a la memoria la escena inicial de la pelicula Gladiador, cuando los barbaros, escondidos en el bosque gritaban como salvajes y el ejercito romano, calladito, ordenado, profesional.
Ojala esta tarde ellos sean la orda de salvajes y nosotros los romanos.
y hasta el Perro Romero tenemos en cancha , como en la pelicula , ojala salve al capitan.

Domingo 10/07/2022, 15:07:26
2091 Posts - 924 Puntos
Me parece q ellos estan agtandados y nosotros resignados.
Mirá si damos el batacazo!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 10/07/2022, 15:27:10
5981 Posts - 972 Puntos
Vamos Rooojoo !!!
Domingo 10/07/2022, 15:29:20
3346 Posts - 1573 Puntos
A ganar carajo !!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]