Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2022, 22:48:57
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

De qué lo puso el entrenador?
El impresentable de Domínguez tira 11 muñecos a la cancha y espera que le salve las papas.
Es bastante pajero Saltita pero no es un burro ni mucho menos, me gustaría verlo con un DT que lo sepa ubicar en la cancha y aproveche su potencial, no con el ciruja este que no tiene puta idea de nada.

Cual seria el potencial q tiene ? No tiene marca, no tiene habilidad, no cabecea, no tiene panorama, pareceria q tiene una buena pegada de media distancia, y el gol a los mufa ya esta pareciendo q fue algo no habitual, erratico en los pases, me da bronca cuando muchos foristas afirman q el DT no lo sabe aprovechar, no es jugador para Independiente , en ninguno de los equipos grandes podria ser titular
Ya con leer no tiene panorama y no tiene habilidad se que no tenes la más mínima idea de fútbol ni pateaste una pelota en tu vida.

Tiene un muy buen primer pase, limpia rápido la jugada y busca siempre el pase al hueco antes que lateralizar o retrasar al equipo. Tiene buen control y una gambeta decente para cuidar la pelota, le falta viveza para que los árbitros compren, así como aprender a cubrir bien con el cuerpo para que no lo tiren con los topetazos que no cobra el fútbol argentino.

Tiene buen tiro de media distancia y buena pegada en la pelota parada, sin ir más lejos fue el único que le acertó a los compañeros en los córner (poco y nada para un equipo profesional en un clásico).

Es ágil de mente dentro del área para ubicar al compañero mejor posicionado para terminar la jugada.

Esta bajo desde lo anímico y lo futbolístico, además de no tener un puesto claro en el equipo. Es un volante de juego que puede marcar, pero si lo mandas a que juegue de interno con obligación de abrirse como extremo no sirve ni va a servir nunca.

No es un crack ni lo va a ser principalmente por el físico, pero tampoco es el muerto que pintas.

Ah, y el DT no sabe aprovechar a ningún jugador porque su idea de juego es romper con los laterales y que el 9 la meta.
Por favor, debe haber un mal entendido, yo estaba hablando de Satita González, vos ,no se a quien te referis.