Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2022, 19:47:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Yo, le diria al hincha de independiente, que esta derrota al igual que la actitud de Batallini, no son el problema...... tampoco si el proximo partido se gana o no, elgrave problema es de una profundidad importante y es que no hay rumbo institucional y por ende tampoco futbolistico. Lo que haga un jugador es relevante cuando tenes horizonte, pero si no lo hay..... se pierde toda objetividad.

Lo mas complicado de CAI es cuando estas faltas vienen desde adentro y no solo del oficialismo, porque desde afuera hay gente todo el tiempo trabajando para que nuestro club termine de la peor forma.... ahora, si desde adentro no aparecen soluciones, minimas, como para ir despejando el camino.....y esto va a ir de mal en peor. Ojala, se empiecen a dar cuenta todos los sectores politicos que este club necesita de todos, porque sino..... de verdad que no les va a quedar nada por que pelear. Abran los ojos y miren alrededor.

Tambien, le diria al hincha que exija.... y no solo a los que estan al mando, a los que supuestamente quieren entrar tambien, porque hace ya mucho tiempo que solo se dedican a ponerse piedras en el camino, se cagan en como esta el club y como estamos los hinchas.... nos estan matando todos los fines de semana.

Y por lo de hoy, me chupas la pija Rasin.... toda la vida me la chupaste y me la vas a seguir chupando hasta que me muera.