Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 21:27:35
685 Posts - 316 Puntos
Batallini es un nabo por lo que hizo, pero ya pidió disculpas, tampoco hagamos tanto escándalo por tirar una camiseta al piso. Lo detesté cuando lo hizo, pero eso es minucias, pavadas. Batallini juega para el culo, no hace una bien, y cuando estaba en el bicho todos queríamos que viniera. Yo quiero que se vaya, si, pero cuando llegue diciembre, cumpla el préstamo igual que Vigo, y chau. No pido la cabeza del tipo, porque el DT es un impresentable como para los equipos, sin voz de mando, sin reacción desde el banco. Batallini no debería haber jugado den el once inicial, el 99% coincide que debía estar Fernández. Pero eso no es culpa del jugador, si lo ponen juega. Y obviamente no va a querer salir porque al menos tiene sangre, no como otros que le da lo mismo ganar que perder, caso Roa (no hablo de talento, que lo tiene, hablo de actitud). No lo defiendo, pero creo que no hay que hacer tanto escombro.

Que se vaya el inútil del ciruja, y capaz que otro DT le devuelve un poco de la jerarquía que tenía en Argentinos. Y sino que se vuelva en diciembre por donde vino. No más.