Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2022, 19:37:48
El segundo tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3823
    Vistas
4573 Posts - 2041 Puntos
Era lo que Independiente tenía que salir a proponer desde el inicio. 
Fernandez por Batallini, picante, probando al arco, cambiando el sentido de la jugada, presionando arriba. Con experiencia en clásicos, sabía todo lo que habia que hacer. Venía en buen nivel. Inexplicable que lo haya sacado.
Pozzo por Hachen, empujando al equipo, pidiendo la pelota, llevando marcas. Uno se imaginaba que no jugaba Pozzo por una cuestión física, pero entro y está impecable.
Y acá meto la salvedad de Cazares quien no tuvo un buen partido y pudo haber sido Soñora pero gran parte de la falta de fútbol del primer tiempo se debió a qué González se dedicó a hacer marca personal y relego su aporte futbolístico.

Esto nos aseguraba ganar? Claro que no! De hecho este equipo tampoco pudo empatar el partido, pero si generamos algunas situaciones con centros. Y en el primer tiempo, si los mufas metían ese penal, ya nos íbamos goleados en el descanso.

Después también tenés la falta de puntería de virgo, quien no pudo terminar jugadas claras en varias oportunidades, la ausencia de Fernández en ofensiva y aunque me duela, los pases faciles que erra Marcone. Tampoco es todo culpa del DT.

Está claro que no nos sobra nada, pero creo que si tenemos para jugar un poco mejor y sacar más puntos.
Domingo 10/07/2022, 19:40:29
4573 Posts - 2041 Puntos
Por suerte nos rindió bien Chucky, sino teníamos un problema más en el equipo. Creo que la zona del 9 ya está bien cubierta, por lo menos hasta diciembre ya que se termina el préstamo y el pase del jugador está por arriba de los 2 millones de dólares, imposible de pagar para nosotros.
Domingo 10/07/2022, 20:28:47
17302 Posts - 4285 Puntos
Yo creo que el 2do. tiempo fue mas el cagazo de rasin que paso a defenderse, sumado a los cambios de Gago que la mejora nuestra.

Dominguez después 7 meses cada fecha que pasa se juega peor. Principal responsable del equipo que puso hoy.
Domingo 10/07/2022, 20:32:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Totalmente, tenian que jugar Pozzo, Soñora y Fernandez desde el inicio, pero el DT nunca estuvo a la altura de este club, ni siquiera para armar los planteles. Pero ojo, estamos hablando de tecnicos hace 25 años porque el problema profundo viene desde arriba. Tambien, debemos marcar que Montenegro esta en el club, y no puso ni un poco de coherencia en todo esto...... no supieron nunca administrar lo poco que hay y la remata el DT con los planteos en cada partido. Es decir, esta fallando todo en CAI hace ya demasiado tiempo, y la verdad que los analisis en cada fecha quedan chicos, el problema es grave y parece que nadie del "ambiente" independiente se quiere hacer cargo. A los hinchas nos estan pateando en el piso todas las fechas, y no son los rivales, son los propios.
Domingo 10/07/2022, 20:36:52
30221 Posts - 5319 Puntos
es un bobo este DT.. se la pasa haciendo cambios de jugadores y tacticas y siempre juega a la misma mierda.. y siempre lo agarran mal parado atras

que se vuelva a colon a jugar con linea de 5 y de contraataque.. esto no es para el.
Domingo 10/07/2022, 20:37:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo creo que el 2do. tiempo fue mas el cagazo de rasin que paso a defenderse, sumado a los cambios de Gago que la mejora nuestra.

Dominguez después 7 meses cada fecha que pasa se juega peor. Principal responsable del equipo que puso hoy.
No creo, rasin juega a eso..... pero por lo menos sabe a que juega, por algo agarra un buen envion y mete varios triunfos. Solo con eso, le alcanza en el futbol argentino que tiene un nivel de mediocre a pobre para estar arriba y no abajo.

Ahora, el problema grave lo tenemos nosotros, que hace mucho tiempo no sabemos para que esta cada plantel y como jugar, y cuando un DT mas o menos entiende la cosa como fue Falcioni, nosotros volvemos a creer que estamos para mas..... y no, estamos para encontrar una puta forma de jugar, mantenerla y ver si se pude ganar mas de lo que se pierda.
Domingo 10/07/2022, 20:57:13
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por MarceloSRV

Yo creo que el 2do. tiempo fue mas el cagazo de rasin que paso a defenderse, sumado a los cambios de Gago que la mejora nuestra.

Dominguez después 7 meses cada fecha que pasa se juega peor. Principal responsable del equipo que puso hoy.
No creo, rasin juega a eso..... pero por lo menos sabe a que juega, por algo agarra un buen envion y mete varios triunfos. Solo con eso, le alcanza en el futbol argentino que tiene un nivel de mediocre a pobre para estar arriba y no abajo.

Ahora, el problema grave lo tenemos nosotros, que hace mucho tiempo no sabemos para que esta cada plantel y como jugar, y cuando un DT mas o menos entiende la cosa como fue Falcioni, nosotros volvemos a creer que estamos para mas..... y no, estamos para encontrar una puta forma de jugar, mantenerla y ver si se pude ganar mas de lo que se pierda.
Termino con un 5 4 1 rasin con los cambios de Gago. Si por esas cosas del futbol le empatábamos lo mataban.

Falcioni a Velasco lo hacia correr al 4 contrario y como no podía lo sacaba, además tenia a Bustos, Velasco y S.Romero y era un espanto como se jugaba.

Falcioni en Colon de los últimos 18 partidos gano 1 el famoso saca puntos.
Domingo 10/07/2022, 21:05:00
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por nicoivanna


Y acá meto la salvedad de Cazares quien no tuvo un buen partido y pudo haber sido Soñora pero gran parte de la falta de fútbol del primer tiempo se debió a qué González se dedicó a hacer marca personal y relego su aporte futbolístico.
Cazares nunca puede tener un buen partido: no le interesa el futbol en serio.
Juanito entra a divertirse, el resultado no le importa: él no va a andar corriendo,
luchando, ni arriesgarse a que le peguen... Es un enano sin sangre.
Y necesitamos tipos que quieran GANAR.
Domingo 10/07/2022, 21:29:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Termino con un 5 4 1 rasin con los cambios de Gago. Si por esas cosas del futbol le empatábamos lo mataban.

Falcioni a Velasco lo hacia correr al 4 contrario y como no podía lo sacaba, además tenia a Bustos, Velasco y S.Romero y era un espanto como se jugaba.

Falcioni en Colon de los últimos 18 partidos gano 1 el famoso saca puntos.

Con esos planteos poronga, lidera la tabla anual y le lleva 5 al segundo, nosotros estamos 20 puestos atras..... en este contexto, cualquier cosa que haga le va a salir mejor que al DT de CAI.

No estoy defendiendo a Folcioni ni su forma de jugar en general, seria bastante estupido de mi parte porque estadisticamente debe estar mas o menos igual que Besacheque. La diferencia esta en la politica institucional, con lo que habia se jugo a algo... lindo? No, Saca puntos?? Es posible... Estamos para mas que eso?? Lo dudo..... Pero, a mi modo de ver la historia completa, desde ahi se debio subir escalones. Bueno, terminamos con Dominguez, jugando peor que antes, regalando jugadores y trayendo lo que hay, porque ahora no funciona bien ninguna linea en este equipo.

Basicamente a lo que voy es que desde Junio 2019, TRES AÑOS, el unico punto de partida que detecto y que pudo ser, fue Falcioni. Eso me preocupa seriamente para el futuro, no es que veo algo muy bueno en esto, sino que la gravedad de la situacion es peor a lo que entiendo la mayoria ve. En el contexto del futbol argentino y principalmente de CAI, si el resultado en cuanto a funcionamiento mas solido fue con Falcioni y encima no lo detectamos para construir desde ahi, estamos seriamente jodidos.

En resumen, yo diria que el ambiento de CAI, sus dirigentes y posibles dirigentes, y tambien los hinchas, tenemos que comenzar a ver la historia real y actual de nuestro club, porque yo no quiero volver a estar llorando en una tribuna viendo salir a un "Mirando" llorando mientras destruyen a mi club.
Domingo 10/07/2022, 22:10:48
61349 Posts - 20326 Puntos
Para mi, y lo dije antes del,partido era Soñora por González y Fernandez por Batallini.
Pozzo en el tridente ofensivo lo hibiesen complicado a RC, pero al no tener ofensiva le ayudo a RC a atacar sin miedo a la contra .

Ferreyra solo como el Llanero Solitario , Como Tarzan, en pelota y los gritos.
Domingo 10/07/2022, 22:21:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo no entiendo algo, los mas rescatables en ataque en los ultimos partidos eran Soñora, Fernandez y, antes de la lesion, Pozzo. El DT decidio dejar a los 3 en el banco!
En el ST se mejoro por los cambios pero tambien es verdad que Rosin se metio atras.
Lunes 11/07/2022, 00:59:32
723 Posts - 115 Puntos
Preocupa lo del tecnico realmente, obviamente que sabe de futbol porque trabajo toda su vida en eso. Pero hay cuestiones que van mas alla del saber especifico y van de la mano de la logica.

Un plantel no es un equipo: el equipo se arma con trabajo, tiempo, continuidad de las formas, respetando una idea y una identidad.

Nada de eso se cumple, ni una.
Tipos que tienen 2 entrenamientos en el club pasan a ser titulares en un clasico.

Estan todos pasados de revoluciones, parecen un grupo de amateurs corriendo atras de la pelota, unos sin confianza, otros que confunden garra con imbecilidad.

Somos un equipo tonto, nadie piensa un poco, por eso se cometen errores boludos: porque se juega con la prisa y la urgencia y no con la cabeza.

Y eso es 100% culpa del cuerpo tecnico.

Si los jugadores erran pases faciles o tiran un centro con una pierna adelante o toman SIEMPRE la decision incorrecta algo pasa.

Y no se soluciona con cambiar nombres.


Lunes 11/07/2022, 01:20:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Cómo rompen la pija con el apático de Soñora. . jugador que jamás te va a cambiar una ecuación
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU