Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 01:06:58
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estos jugadores ya se acostumbraron a perder clásicos. Sin dejar nada en la cancha, no los ves jugando bien ni metiendo.
No pelean, no pechean, no discuten, solo se achican y bajan la cabeza.
5 de los últimos 6 los perdieron.
De local, de visitante, los mufas nos ganan sin nada. No les pateamos al arco..

No tenemos jerarquía, estos partidos se ganan con la camiseta. Si siempre nos tuvieron miedo, pero no hay nadie que les tire la camiseta. Solo jugadores mediocres que agachan la cabeza.

Romero no puede ser capitán de Independiente, no puede ni jugar en Independiente, no lo conoce nadie y es el capitán. A la mayoría de nuestros jugadores no los conoce nadie. Hachen? Lucas Fernández? Batallini? Quienes son? De dónde salieron para jugar en independiente? No puede ser!

Somos una manga de mediocres que juegan como pueden. Esto no es Independiente. Y ya no te hablo de ganar copas, ya no ganamos ni los clásicos.
No sé que edad tenés, igual de acuerdo en general con lo que decís, pero la camiseta , el que nos tuvieron miedo etc etc son cosas del pasado, lamentablemente. En el pasado, ponele en los 70/80 era obvio lo que decís, yo recuerdo que en mi secundario era hermoso jugar contra rasin , contra S Lorenzo, hasta con Boca, porque nos respetaban, éramos algo, éramos importantes, nadie dudaba de que éramos el tercer grande, nadie lo ponía en duda, pero eso ya pasó, es historia, vivimos de historia, por eso la camiseta no existe más, es un cacho de tela , nada más, nadie nos tiene miedo, y nuestros jugadores no son conocidos porque hoy somos ésto, o sea NADA.
Antes era hermoso, jugar contra muchos era alegría y cargada asegurada, hoy ya no, y la crisis en la que estamos es creo que peor que la previa al desastre de 2012/13 que ya sabemos como terminó.
Por eso digo, no sé que edad tenés, yo como cincuentón te digo que la camiseta de la que hablás la vestían , Clausen, Maranga, Giusti , Burru etc, la lista es enorme y conocida , es obvio que esto no es Independiente como bien decís. Lo último parecido a aquel Independiente fue lo del 2017 con Holan, un loco que en el mismo momento de salir campeón, renunció, se peleó, se casó, volvió y destruyó todo lo que él mismo había construído, todo con la complicidad de una dirigencia inexistente que ya venía haciendo cagadas, hoy 5 años después estamos vivos de milagro, viviendo de historia, ya no somos Independiente, nos queda un nombre, la cabeza está podrida, ni elecciones supimos tener, creo que está todo dicho. Abrazo en el dolor, amigazo.