Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 10:56:56
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Si decis de los últimos 6 partidos con la mufa, fijate q jugadores quedaron y los de ahora.
Son casi 2 planteles diferentes ( sacando a Sosa q uno de esos partidos no lo jugó y lucas romero q el q no jugó, se ganó).

El problema es institucional y no la quieren entender.

Todos los años contratan jugadores de más de 30 años , arruinados y los mezclan con pibes q son peores que las inferiores de patronato e increíblemente llegan a primera.
Todos los ultimos 20 años tenemos equipos que son 11 tucus Hernández: son muertos, se esconden, no tienen personalidad, se lesionan, les chupa todo un huevo.

Hace más de 15 años q Maldonado , un hijo de puta q aparte nunca pateo en su vida una pelota, hace los negociados q hunden al club.
Con Maldonado no se van a acabar los problemas, pero hay q empezar por algo y apuntando a la cabeza.

Lamentablemente estamos frente a ladrones, tipos q están acostumbrados a la violencia y al choque de cuerpos.

Nadie es partidario de la violencia y el hincha y socio común no está acostumbrado a eso porque en su vida diaria no se pelea de manos y vive golpeando a la gente.

Pero los simios y los barras si.
Y hay q enfrentarlos porque el club desaparece.
Comunicaciones pudo evitar qie entren a su club.
Nosotros ni eso.
Lo de Comunicaciones fue y es diferente Adrian, en primera instancia hubo un juez "sospechoso" que le dio a la mutual de camioneros la posibilidad de quedarse con el club que estaba en proceso de quiebra.

Moyano y su sequito saben bien a que juez tocar y lo siguen haciendo, pero en la disputa del club y por cuestiones políticas hubo un cambio en el primer fallo, por las apelaciones del gobierno de la ciudad y las asociaciones civiles que defendían al club.
El predio de Comunicaciones vale una fortuna, hoy hay un fideicomiso que tendría que levantar el pedido de quiebra del club.

si y coincidimos que El cáncer de Independiente es la dupla Moyano/Maldonado, por eso tiene que haber elecciones libres y que se presenten todas las agrupaciones.