Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 11:18:55
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste



Pero los simios y los barras si.
Y hay q enfrentarlos porque el club desaparece.
Comunicaciones pudo evitar qie entren a su club.
Nosotros ni eso.
Lo de Comunicaciones fue y es diferente Adrian, en primera instancia hubo un juez "sospechoso" que le dio a la mutual de camioneros la posibilidad de quedarse con el club que estaba en proceso de quiebra.

Moyano y su sequito saben bien a que juez tocar y lo siguen haciendo, pero en la disputa del club y por cuestiones políticas hubo un cambio en el primer fallo, por las apelaciones del gobierno de la ciudad y las asociaciones civiles que defendían al club.
El predio de Comunicaciones vale una fortuna, hoy hay un fideicomiso que tendría que levantar el pedido de quiebra del club.

si y coincidimos que El cáncer de Independiente es la dupla Moyano/Maldonado, por eso tiene que haber elecciones libres y que se presenten todas las agrupaciones.

Totalmente de acuerdo Marce.
La idea de los simios era tomar Comunicaciones que estaba en quiebra y hacerlo desaparecer para hacer un negocio inmobiliario con los terrenos.
El factor que impidió que los simios se adueñen de comunicaciones, fue la intervención del PRO a pedido de los socios.
Fue una lucha política y los simios tuvieron que recular, porque las influencias del PRO en el ámbito judicial eran superiores al de lis simios.
El tema que nosotros vivimos viendo como nos roban en la cara hace más de 20 años.
Permitimos que Duca y comparada nos meta el dedo en el culo y no dijimos nada hasta que la situación fue insoportable e irreversible.
Hoy seguimos igual.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO