Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 13:48:51
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por go let it out

No es un problema de un plantel que se acostumbró a perder clásicos, es un problema de un club hecho mierda que pierde con casi todo el mundo desde hace 20 años. La única excepción era lo que pasaba con Racing porque, a pesar de ser nosotros una lágrima, ellos estaban incluso peor, salvo alguna excepción puntual como los clásicos del 2001/Clausura 2002, el 2010, el último antes de descender y uno o dos más que me esté olvidando. Cuando ellos empezaron a mejorar un poco como club, a partir del 2010, inmediatamente se terminó eso de no perder nunca contra ellos.

El único momento del 2010 hasta hoy en el que estuvimos más o menos parejos a nivel institucional (2014 hasta mitad del ciclo Holan) nos siguió yendo relativamente bien aunque obviamente mucho más igualado que durante la primera década de los 2000, porque ellos también estaban mejor que antes.

No estoy diciendo que la paternidad no pese y que a ellos no les resulte más difícil que al resto de los equipos de primera jugar contra nosotros, sino que la historia te puede ayudar eventualmente en algún clásico o un período de tiempo, pero si el otro está mucho mejor que vos te la vas a pasar perdiendo por más paternidad que tengas. Y aunque duela, bastante barata la estamos sacando, porque salvo el clásico que nos ganan con 9, venimos perdiendo por uno o dos goles. Si la situación fuese al revés nosotros ya le habríamos clavado cuatro pepas en algún partido, aunque de seguir así va a terminar pasando también.
Totalmente de acuerdo.
Hay q fijarse q los últimos 22 años (los peores de toda la historia del club) boca, velez nos dieron vuelta el historial y lanus y estudiantes siempre nos ganan ni hablar de riber.
Cambian los nombres de los jugadores pero la actitud es la misma: desidia, apatia , desgano.
Hoy si traes a los 5 mejores del país, no te garantiza nada q rindan por el ambiente de mierda q hay.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO