Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 13:16:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lei hasta Batallini. Ah no, para, lei hasta Insaurralde. Ah no, para, lei hasta Laso. Ah no, para, lei hasta Sosa.
Ejemplos de 4 jugadores que no deben jugar mas en Independiente.

Claro, claro, claro, pero no leíste el comienzo. A ver, tenés que jugar con 11 y ya no hay más refuerzos, decime a quién pones genio?
Soso no puede seguir de titular. Estan Alvarez y Bacchia que no son Islas del 94 pero hoy cualquiera de ellos dos deberia tener su chance porque el nivel de Sosa es insostenible.
De 6 que lo prueben al uruguayo Elizalde por 3-4 partidos. Insaurralde es un ex jugador y. Laso directamente no es un jugador de futbol. Ayer tuvo responsabilidad directa tanto en el gol de Hauche como en el penal, ademas, claro, de cometer un sinfin de errores durante el resto del partido.
En los unicos puestos donde realmente no veo otra opcion son los laterales. Hoy solo tenemos a Vigo y Rodriguez. No hay otros.
Batallini no puede ser titular por 3 motivos: futbolisticos (nunca pero nunca jugo bien en Independiente), psicologicos (ayer demostro que no tiene cerebro al jugar al borde de la expulsion sin que el primer tiempo del partido terminase) y conducta (lamentable su reaccion por un cambio que se pedia a gritos).

Que equipo pondria?

Alvarez
Vigo, Barreto, Elizalde, Rodriguez
Romero/Gonzalez, Marcone, Soñora, Pozzo
Fernandez/Benegas, Benegas/Ferreyra