Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 19:36:21
17333 Posts - 11203 Puntos
Todo el país manejado por monos 🐵 y nosotros como corderitos opinando, el país prendido fuego ...
Martes 12/07/2022, 19:39:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dominguez es el responsable del fracaso.

Moyano/Maldonado los culpables.
Tal cual.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 12/07/2022, 19:40:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[/b]Pozzo y Soñora en forma absoluta no son el Bocha y Bertoni. Ahora bien, Pozzo, Soñora comparados con Batallini, Hachen o Cazares, son Bochini, Bertoni, Messi, CR7 y Maradona, todos juntos.
Dominguez ha armado mal el 11 inicial muchas veces, no solo por nombres sino por el dibujo tactico. Lo mejor del paso de Dominguez creo que fue el partido vs Estudiantes. Ahi jugamos con un 4-4-2, al que el DT por razones que uno no sabe, dejo de usar y forzo de nuevo el dibujo al 4-2-3-1 que realmente no funciona.
Respecto a Insaurralde, claro que tenia que salir y era antes. Laso tambien es horrible y el DT encima se encargo de limpiar a Ayrton Costa por 1 solo error (cuando Insaurralde/Sosa se mandan miles y no los sacan del 11 titular). Ayrton Costa, dicho sea de paso, no es Trossero, Milito o Cuti Romero en forma absoluta, pero comparado a Insaurralde modelo 2022 o a Laso, esta cerca de serlo.
Saltita Gonzalez no ha tenido nada de continuidad y tampoco creo que la ubicacion en que lo pone Dominguez ayude. Es como Velasco y Falcioni.

Despues sí coincido, el "big picture", la cuestion principal no es cambiar de DT porque no creo que hayan cambios muy profundos. Ahora bien, el paso de Dominguez fue muy pero muy malo, por cuestiones ajenas a el pero tambien por muchisimos errores propios.
Pozzo y soñora comparados con cualquier jugador de independiente son.....pozzo y soñora y nada más.
No zidane ni figo ni messi ni nada....son pozzo y soñora.
Uno que queria Tristán suarez y se supone que lo pidió un club de la b italiana y otro que boca dejó libre en inferiores.
Ayrton Costa es horrible y cabeza de tacho y ya tiene 23 años , no tiene 18.
Antes del partido contra la mufa rezaban para que no sea un papelón histórico y ahora con el diario del lunes creen que se pudo empatar.
Aunque hubieramos jugado con 3 más no le hacemos goles a nadie.
Desde que estan los simios se comieron 8 técnicos más el que venga.
Pero el problema principal son los técnicos, no los simios, segun uds genios.
No, yo te estoy diciendo que el problema de fondo es sin dudas la dirigencia y que, con estas bestias manejando al club y el contexto, es muy dificil que un DT pueda funcionar.
Ahora bien, dicho esto, la labor de Dominguez en Independiente ha sido mediocre por lo menos. No tenemos equipo para pelear nada arriba, solo para entrar a la Sudamericana, pero Dominguez hizo campañas para terminar dejando al equipo mirando los promedios, rindiendo debajo de varios equipos que tienen menos que nosotros.
Entiendo que el contexto conspira aun mas pero, de nuevo, varios de sus errores no son producto del contexto.
Martes 12/07/2022, 19:51:21
10189 Posts - 2054 Puntos
La mejor noticia del año.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 12/07/2022, 20:05:18
915 Posts - 133 Puntos
Al César lo que es del César; y a Domínguez lo que le corresponde: mala campaña, un tridente de derrotas consecutivas y, de frutilla, nueva derrota en el clásico. No hay muchas excusas de las que agarrarse para sostenerlo.

Ahora, dejemos de joder, el plantel que tenemos sólo esta preparado para hacer...exactamente lo que viene haciendo: iluminado un día, te juega el partido de Estudiantes (y mete los goles que tiene que meter); pero después vuelve a la normailidad de Sosa, Insaurralde y el resto de una banda de fascinerosos.

Y nos guste o no Domínguez, pretender que con los que no puso o dejó irse la historia hubiera sido otra es una idea que no sólo contiene la especulación barata de lo contrafáctico, sino que es de una inocencia llamativa.

P.D: Pusineri está dirigiendo a otro rejunte de delincuentes y está haciendo una campaña en la que no creía ni el más recalcitrante hincha de Atlético.