Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 20:46:28
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Juan Ramón Carrasco,es el único que puede cambiar la situación.
Tuve la suerte de verlo laburar y como juegan sus equipos y la verdad que es algo distinto y muy superior a cualquiera de los nombres viables para ocupar el cargo.
En los entrenamientos,el que llega tarde sin justificación,el domingo no juega,se llame como se llame.
Tampoco se termina el entrenamiento hasta que se entienda la jugada y quede bien captada.
El trabajo de la semana tiene que verse el domingo,así que el que no cumple con la función asignada,a bañarse y a su casa.
Campeón con river uruguayo,ganadole a Peñarol la final de campeonato por 4 a 0,siendo que Peñarol contaba con un 60% de jugadores de selección y el resto de lo mejor del campeonato.
River ese campeonato hizo 38 goles,de los cuales 30 se los repartieron entre los tres delanteros.
Hizo jugar la copa libertadores a fénix,river y Rocha,tres equipos que en su historia jamás ni el más optimista de sus hinchas podría imaginarlo.
En fin,hace años que lo vengo pidiendo,pero como soy un simple hincha,nadie me va a dar bola,pero como quiero lo mejor, ojalá algún día se dé.
Ah! Y para mejor,la última vez que hablé con el,me dijo que la guita es lo de menos,solo quiere tener la oportunidad de dirigirnos
Tengo entendido que es un dt bastante ofensivo; me gusta eso. Estoy harto de dts mezquinos con planteos defensivos. Necesitamos alguien que les recuerde a los jugadores a que juega Independiente.