Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 18:29:21
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sebfly10

Monzon, Islas, Burruchaga.
Dios mio no quiero un dt rojo.
Prefiero al interino Graf. Con eso digo todo
Martes 12/07/2022, 18:33:06
3314 Posts - 293 Puntos
Los únicos Dts rojos que podrían andar, serían Milito o Garnero, y creo que no agarrarían ni en pedo, al margen que están dirigiendo y muy bien otros equipos.
El resto de los Dts rojos que andan por ahí, ni para espiar sirven
Martes 12/07/2022, 18:54:09
61325 Posts - 20324 Puntos
Cualquier tecnico que venga , si es peofesional va a dirigir para ganar.
Agarremos los libros de historia que no muerden

7 Libertadores ganadas

2 por Giudice
1 por Pipo Ferreiro hombre del club

Pastoriza , Dellacha y Maschio ganaron las otras cuatro.
de donde salieeon ? De Racing. .
Martes 12/07/2022, 20:05:25
862 Posts - 361 Puntos
Juan Ramón Carrasco,es el único que puede cambiar la situación.
Tuve la suerte de verlo laburar y como juegan sus equipos y la verdad que es algo distinto y muy superior a cualquiera de los nombres viables para ocupar el cargo.
En los entrenamientos,el que llega tarde sin justificación,el domingo no juega,se llame como se llame.
Tampoco se termina el entrenamiento hasta que se entienda la jugada y quede bien captada.
El trabajo de la semana tiene que verse el domingo,así que el que no cumple con la función asignada,a bañarse y a su casa.
Campeón con river uruguayo,ganadole a Peñarol la final de campeonato por 4 a 0,siendo que Peñarol contaba con un 60% de jugadores de selección y el resto de lo mejor del campeonato.
River ese campeonato hizo 38 goles,de los cuales 30 se los repartieron entre los tres delanteros.
Hizo jugar la copa libertadores a fénix,river y Rocha,tres equipos que en su historia jamás ni el más optimista de sus hinchas podría imaginarlo.
En fin,hace años que lo vengo pidiendo,pero como soy un simple hincha,nadie me va a dar bola,pero como quiero lo mejor, ojalá algún día se dé.
Ah! Y para mejor,la última vez que hablé con el,me dijo que la guita es lo de menos,solo quiere tener la oportunidad de dirigirnos
Martes 12/07/2022, 20:19:27
30219 Posts - 5319 Puntos
HOLAN manga de putos
Martes 12/07/2022, 20:28:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

HOLAN manga de putos
Ya lloraste a drolan durante 3 años. Cuánto lo vas a llorar a huguito ahora en breve?
Martes 12/07/2022, 20:30:46
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Juan Ramón Carrasco,es el único que puede cambiar la situación.
Tuve la suerte de verlo laburar y como juegan sus equipos y la verdad que es algo distinto y muy superior a cualquiera de los nombres viables para ocupar el cargo.
En los entrenamientos,el que llega tarde sin justificación,el domingo no juega,se llame como se llame.
Tampoco se termina el entrenamiento hasta que se entienda la jugada y quede bien captada.
El trabajo de la semana tiene que verse el domingo,así que el que no cumple con la función asignada,a bañarse y a su casa.
Campeón con river uruguayo,ganadole a Peñarol la final de campeonato por 4 a 0,siendo que Peñarol contaba con un 60% de jugadores de selección y el resto de lo mejor del campeonato.
River ese campeonato hizo 38 goles,de los cuales 30 se los repartieron entre los tres delanteros.
Hizo jugar la copa libertadores a fénix,river y Rocha,tres equipos que en su historia jamás ni el más optimista de sus hinchas podría imaginarlo.
En fin,hace años que lo vengo pidiendo,pero como soy un simple hincha,nadie me va a dar bola,pero como quiero lo mejor, ojalá algún día se dé.
Ah! Y para mejor,la última vez que hablé con el,me dijo que la guita es lo de menos,solo quiere tener la oportunidad de dirigirnos
Junto a Monzon serian la pareja ideal, o ganan o los cagan a trompadas.
Cuando Pastoriza dirigia a Racing, Carrasco jugaba en la Academia y un dia subiendo al micro, un hincha lo puteo a Carrasco, salto del asiento y se agarro a trompadas, otros hinchas tambien, y bajaron Van Tuyne y dos mas, otros se quedaron en el micro.
El lunes despues del entrenamiento los reune a todos en el vestuario y les dice, la peoxima vez que un jugador nuestro se agarre a piñas quiero que todos bajen a defenderlo, el que no lo haga se las va a tener que ver conmigo en el vestuario.
Martes 12/07/2022, 20:32:12
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

HOLAN manga de putos
Holan, Garnero, Milito, Pusineri, tachalos, ya se quemaron y no vuelven , al menos con esta comision .
Martes 12/07/2022, 20:32:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

HOLAN manga de putos
No te molesta ser tan puto ?
Martes 12/07/2022, 20:33:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Con tal de parar el kilombo que se viene el mono viejo va a traer a , Gareca , y todos los pelotudos aplaudiendo.
Miky,anda lavándote el ojete que te la vuelven a poner.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/07/2022, 20:34:15
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por mauro29

Pedimos sentido de pertenencia cuando el propio hincha no lo tiene,
somos una máquina de quejarnos pero
hay una marcha para pedir que se vaya moyano y no van más de 60 tipos,
Pedimos elecciones,ahora quiero ver cuantos vamos a votar,
Pedimos técnicos del club y q promueva pibes,
vino milito y se lo puteo,tenemos lo q merecemos

Todo bien, excepto lo de Milito: sinceramente, yo no vi que lo putearan.
Gaby quería jugar como Barcelona sin Messi, Xavi, Alonso ni Iniesta...
Y por lógica, no pudo.
Además bancó troncos que jugaban para la mierda, no tenían ganas
y lo hundieron. Nadie lo puteó, pero tampoco se podía aplaudir
un equipo que hacía fulbito en mitad de cancha.
Pero el silencio "se escucha" en la cancha. Creo que todos sentimos
que Gaby estaba verde para agarrar un equipo grande.
De corazón, ojalá que un día regrese.
Si escuche a muchos putearlo,y milito dirigió menos de 20 partidos y se tuvo que ir,que proyecto va funcionar así?milito subió a bustos,puso a barcos,trajo a sanchez miño,trajo a final cuando estaba a prestamo en olimpo,trajo a meza,armo la base del equipo q después potenció holan,
Martes 12/07/2022, 20:34:37
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Eldiablo1973

Juan Ramón Carrasco,es el único que puede cambiar la situación.
Tuve la suerte de verlo laburar y como juegan sus equipos y la verdad que es algo distinto y muy superior a cualquiera de los nombres viables para ocupar el cargo.
En los entrenamientos,el que llega tarde sin justificación,el domingo no juega,se llame como se llame.
Tampoco se termina el entrenamiento hasta que se entienda la jugada y quede bien captada.
El trabajo de la semana tiene que verse el domingo,así que el que no cumple con la función asignada,a bañarse y a su casa.
Campeón con river uruguayo,ganadole a Peñarol la final de campeonato por 4 a 0,siendo que Peñarol contaba con un 60% de jugadores de selección y el resto de lo mejor del campeonato.
River ese campeonato hizo 38 goles,de los cuales 30 se los repartieron entre los tres delanteros.
Hizo jugar la copa libertadores a fénix,river y Rocha,tres equipos que en su historia jamás ni el más optimista de sus hinchas podría imaginarlo.
En fin,hace años que lo vengo pidiendo,pero como soy un simple hincha,nadie me va a dar bola,pero como quiero lo mejor, ojalá algún día se dé.
Ah! Y para mejor,la última vez que hablé con el,me dijo que la guita es lo de menos,solo quiere tener la oportunidad de dirigirnos
Junto a Monzon serian la pareja ideal, o ganan o los cagan a trompadas.
Cuando Pastoriza dirigia a Racing, Carrasco jugaba en la Academia y un dia subiendo al micro, un hincha lo puteo a Carrasco, salto del asiento y se agarro a trompadas, otros hinchas tambien, y bajaron Van Tuyne y dos mas, otros se quedaron en el micro.
El lunes despues del entrenamiento los reune a todos en el vestuario y les dice, la peoxima vez que un jugador nuestro se agarre a piñas quiero que todos bajen a defenderlo, el que no lo haga se las va a tener que ver conmigo en el vestuario.
Ahora son Rambo, entre el pasado y las boludeces que pones ..... como que aburre un poco.