Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2022, 20:37:54
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

HOLAN manga de putos
No te molesta ser tan puto ?
Con tu cola no me molesta
Martes 12/07/2022, 20:39:46
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Con tal de parar el kilombo que se viene el mono viejo va a traer a , Gareca , y todos los pelotudos aplaudiendo.
Miky,anda lavándote el ojete que te la vuelven a poner.
Pedrooo mira quien vino el mulo de Damiani jajajaj

Viejo comepibes que onda volviste para hacer campaña ahora q hay elecciones?
Martes 12/07/2022, 20:46:28
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Juan Ramón Carrasco,es el único que puede cambiar la situación.
Tuve la suerte de verlo laburar y como juegan sus equipos y la verdad que es algo distinto y muy superior a cualquiera de los nombres viables para ocupar el cargo.
En los entrenamientos,el que llega tarde sin justificación,el domingo no juega,se llame como se llame.
Tampoco se termina el entrenamiento hasta que se entienda la jugada y quede bien captada.
El trabajo de la semana tiene que verse el domingo,así que el que no cumple con la función asignada,a bañarse y a su casa.
Campeón con river uruguayo,ganadole a Peñarol la final de campeonato por 4 a 0,siendo que Peñarol contaba con un 60% de jugadores de selección y el resto de lo mejor del campeonato.
River ese campeonato hizo 38 goles,de los cuales 30 se los repartieron entre los tres delanteros.
Hizo jugar la copa libertadores a fénix,river y Rocha,tres equipos que en su historia jamás ni el más optimista de sus hinchas podría imaginarlo.
En fin,hace años que lo vengo pidiendo,pero como soy un simple hincha,nadie me va a dar bola,pero como quiero lo mejor, ojalá algún día se dé.
Ah! Y para mejor,la última vez que hablé con el,me dijo que la guita es lo de menos,solo quiere tener la oportunidad de dirigirnos
Tengo entendido que es un dt bastante ofensivo; me gusta eso. Estoy harto de dts mezquinos con planteos defensivos. Necesitamos alguien que les recuerde a los jugadores a que juega Independiente.
Martes 12/07/2022, 20:54:36
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por hachanavarro

¿QUIERO UN DT ROJO, NO ME INTERESA UN DT QUE TRIUNFO EN OTRO EQUIPO, QUIERO UNO QUE TRIUNFE EN EL MIO, TRAEMOS GANADORES EN OTROS LADOS, PERO ACA SON UN DESASTRE, POR QUÉ? O POR QUIEN ?.ES HORA DE CAMBIAR ,MENTE GANADORA,CORAZON ARDIENTE Y MENTE ABIERTA ,
Y AL EQUIPO ,AMOR A LA CAMISETA, (MIENTRAS ESTEN EN EL ROJO ) FUEGO INTERIOR , CORAZON Y HUEVOS ,CUANDO NO SE PUEDE JUGAR BIEN
el futbol cambio, hoy necesitas gente con mucha preparacion. Fran Kudenka, deportologo, director técnico nacional de fútbol egresado del Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo, verdedero gestor de todas las divisiones inferiores de talleres, estudia todas las divisiones del futbol argentino buscando talentos, en cordoba lo aman.. formador de jugadores y con el Kohan y paquete listo. a trabahjar, que el equipo este bien fisicamente.almiron fracaso en todos lados, Pelegrino es un gran tecnico serio, puede ser. Holan con kohan tmb.kohan debe estar para el plantel. en 30 partidos de dominguez vimos un gol de jugada preparada.........Y por favor Montenegro ya podes irte, salvo que te quedes por plata.....Alejandro Kohan profesor nacional de educación física, egresado del INEF, sicologo y con la preparacion que un club como el rojo debe tener, que se especializó como preparador físico de fútbol .A lo largo de su carrera ha recibido numerosas reconocimientos por parte de entrenadores exitosos, como Alejandro Sabella, exdirector técnico de la Selección de fútbol de Argentina, Jorge Burruchaga, Ariel Holan y Matias Almeyda, entre otros.es la gente que se necesita. un equipo bien de la cabeza, preparado mentalmente y fisicamente.
Ricardo de Palermo
Martes 12/07/2022, 23:52:24
61321 Posts - 20324 Puntos

Dame unos dias y le hablo a Flash, es el unico tecnico Rojo que conozco, rapido es !

Miércoles 13/07/2022, 02:39:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por mauro29

Pedimos sentido de pertenencia cuando el propio hincha no lo tiene,somos una máquina de quejarnos pero hay una marcha para pedir que se vaya moyano y no van más de 60 tipos,Pedimos elecciones,ahora quiero ver cuantos vamos a votar,Pedimos técnicos del club y q promueva pibes,vino milito y se lo puteo,tenemos lo q merecemos
De acuerdo, TAL CUAL.... a no quejarse.

Si cambiamos, poray empezamos a elegir bien: CD, tecnicos y jugadores.... pero cmo pensamos hoy por hoy, IMPOSIBLE.

ES culpa nuestra 1000%.
Dale Rojo
Miércoles 13/07/2022, 08:39:34
29 Posts - 22 Puntos
Buenas gente. ya que damos opiniones quiero dar a conocer la mía.
Después de tantas malarias, ya estoy cansado de ver desfilar técnicos y técnicos, y escucharnos las puteadas, y todo el biribiri....es hora de que venga un dt, y se lo deje laburar, con 3, 4, 5 meses no se ve un carajo un proyecto; un proyecto debe tener mínimo año y medio, 2 años. Asi que, deben venir las elecciones, elegir un buen proyecto y a bancarlo, con malos y buenos resultados, loco, sino, vamos a tener 3 dts por año, magia solo hay en las películas, acá se necesita un buen proyecto, una comision que te respalde y por sobre todo el hincha que respalde y apoye.
Bochini hubo uno solo, ahora, solo resta que en lo que respecta al plantel actual, no vendan a Pozzo, no hagan ninguna cagada la comisión antes de irse, que los jugadores tambien se hagan cargo, que los juveniles empiecen a tener más protagonismo, y aquel jugador que no está a la altura, coma banco, sea Sosa, Insaurralde, el que sea.
Abrazo de gol!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/07/2022, 08:47:32
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

Cualquier tecnico que venga , si es peofesional va a dirigir para ganar.
Agarremos los libros de historia que no muerden

7 Libertadores ganadas

2 por Giudice
1 por Pipo Ferreiro hombre del club

Pastoriza , Dellacha y Maschio ganaron las otras cuatro.
de donde salieeon ? De Racing. .
¿Contratamos un DT de Racing? Yo propongo a ubeda, nos dio tantas alegrias como jugador.
Miércoles 13/07/2022, 11:24:34
8208 Posts - 1523 Puntos
NO hay ex jugadores del rojo que sean dts destacados , y eso de transmitir los valores, la mistica bla bla bla son boludeces, el pato no esta mas.
                              

     
Miércoles 13/07/2022, 12:59:45
4518 Posts - 832 Puntos
Yo quiero uno que labure y haga jugar bien al equipo con el plantel que tiene.
No me interesa si es de Independiente, boca, rasin, chicago o san antonio spurs.
Miércoles 13/07/2022, 13:16:21
3672 Posts - 1040 Puntos
Dale pajero! Desp te traen a Islas o Monzón q te venden humo y no dirigieron ni en la B
Miércoles 13/07/2022, 13:38:41
17299 Posts - 4285 Puntos
--------------