Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2022, 23:52:44
1751 Posts - 1026 Puntos
Puedo entender que haya hinchas que crean que es Holan, porque hay hinchas que no lo quieren

Hinchas amigos de otros clubes a veces me preguntan como lo dejamos ir, y a mi me da verguenza decirles que hay hinchas de Independiente que no lo quieren, porque es... inexplicable (soy bueno)

Hasta Gallardo, mejor dt argentino (y puede haber alguno que discuta esto tambien) compro jugadores carisimos que nunca rindieron. Y, antes que salten a boquear que gallardo gano esto y el otro, preguntense cuanto hace que esta gallardo en river y cuanto estuvo Holan en Independiente. Y porque al hincha de river nunca le lograron comer la cabeza los putos periodistas en tiempos de derrotas (que las tuvo) y malas compras.

El hincha de Independiente moderno es muy dependiente de la opinion periodistica, por mas que se hagan los outsiders.
Y a Holan, los periodistas, lo tenian montado en un huevo desde que asumio.

Porque Hidalgo...!! Gaibor!!, que es un lloron!!, que no lloro con river en cuartos!! (Tiene que llorar o no???? LCDTM) Las compras! lo' contratosss!! La autocritica!! La AUTOCRITICA.... cuando queres joder las pelotas, sos una mina, Hincha del rojito. Los contratos! Cecilio!! (Sexilio, SEXILIO!! Para algunos Pelotudos hijos de re mil puta, memoria de pez, cuando Cecilio jugaba con Holan, y despues se quejaron de su contratacion) El pecho de Cecilio Dominguez se ha ido aplaudido de la cancha, con Holan, varias veces, lo vi yo.
Lo' contratosss!!
Pero bueh...

Saludos a los hinchas del Rojo... y del rojito tambien, por que no...