Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2022, 22:43:40
1522 Posts - 473 Puntos
Mira vos che, al "perro" este lo viene a buscar un equipo poronga de la liga Portuguesa, mientras que el super crack Ecuatoriano tuvo que huir de la liga Ucraniana, el super 9 no pudo hacer pie salvo en Chile, el capitán volvió de Brasil con 25 años, el súper arquero de selección viene de México. A ninguno le dio el cuerpo para ir a Europa y a este pibe salido de la cloaca, que levanta la piernita y no tiene condiciones para jugar en primera lo sondean de una liga decente de Europa (después de las 5 grandes ligas es la única decente con la holandesa).

Va siendo hora de que replanteemos la pelotudes de bardear por bardear a jugadores, el pendejo está bajo de nivel, pero en casi todos los goles que metemos participa como el último o el anteultimo pase para limpiar la jugada. Cada vez que agarra la pelota van de a 2 a bajarlo. Algo tiene que al parecer los DTs campeones del mundo del foro no pueden ver.

No se va a ir, va a tener una levantada con el dt que venga y lo vamos a vender a México o EEUU para que se golpeen el pecho los retrasados del foro al grito unísono de "ven que era un perro".
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.