Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2022, 01:19:06
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por * insua *

Escrito por fado

Pozzo jugó bien 5 minutos nomás. No hay uno que tenga idea de juego. Un espanto, peor que con Dominguez.

Pozzo, con Fernandez, son los unicos que encaran y gambetean, quieren ganar, tienen verguenza y encaran, nabo. Retirate de aca, por favor
Che Insúa... Te dijeron alguna vez que no sabés una mierda de fútbol?
Vos sabés menos mostro! Si es verdad q son los únicos 2 q intentan hacer algo más q dar un pase al costado o perderla fácil,Pozzo más q nada ,quien en este equipo acaso hace algo más q estos 2? No sé está diciendo q son 2 cracks eh! Te tengo q aclarar xq sos medio retrasado vos
Domingo 17/07/2022, 02:06:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

Soñora intrascendente como siempre,no se sabe que función cumple,lo que llama la atención es que acá lo piden como si fuera Iniesta.
Las focas después de rasin:

" el boludo del linyera no pone a Soñora, pozzo y Fernández "


Un partido después:

El interino los saca a los 3.
Sí, tenés razón. Con Domínguez hoy ganábamos. Cómo se lo extraña !!!
Ni con dominguez ni con nadie xq no se trata de técnicos salvadores o jugadores que de repente van a levantar a un nivel que no tienen.

Se trata de una dirigencia que está saqueando a dos manos , tomado por delincuentes que buscan el choque y en estas condiciones en un equipo diezmado , cada vez juegan peor.

Pero los genios como.vos se creen que viene Guardiola y se soluciona.
Bah, peor que pedías a Falcioni.

Menos neuronas que los simios.
Bla bla bla...

Seguí agrediendo que es gratis.

Ya te dije hace algunos días que estoy TOTALMENTE de acuerdo que el principal problema es la dirigencia, pero es un problema judicial. ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué puede hacer el hincha? Gritar como hoy, que la cana te cague a palo.... Bla bla bla... ¿o vos sos un sicario y vas a terminar con Moyano?

Pero vos pensás que el campeonato lo van a suspender mientras siga Moyano. NO, el campeonato sigue, y todas las semanas hay una fecha... o dos... y hay que jugarla, hay que sacar puntos, porque si no, se nos viene la noche pronto, muy pronto.

Hoy empatamos, un punto es mejor que nada en esta transición.

La vida continúa y parece que eso no entendés. Y como ni vos ni yo podemos solucionar un problema judicial, quiero el mejor DT posible, y que los jugadores hagan el mayor esfuerzo posible. Don Dominguito salíamos y perdíamos... me parece que tenés que ser realista y ver el problema como un todo, y no seguir repitiendo al pedo es la dirigencia, es la dirigencia, es la dirigencia... sí, es la dirigencia lo primero, pero la vida continúa.

¿Te pusiste triste que no perdimos hoy?
Hola diablorojo1812 disculpa q me meta en la discusión, pero "había" un problema judicial cuando el amparo impedía q hubiera elecciones, pero dejo de haberlo desde el momento en q salió la sentencia en donde habilita a las 3 listas a q puedan presentarse.

Aparentemente la Comisión Directiva quiere continuar frenando las elecciones yendo nuevamente a la justicia, por eso creo q es imperioso q todos, sin excepción hagamos lo q podamos para evitar q eso suceda.

Hoy seguramente habrás visto lo q sucedió en el Estadio y es mucha la gente, socios, hinchas, periodistas y hasta neutrales q coinciden en señalar q el principal problema q hoy tiene Independiente es la DIRIGENCIA.



Domingo 17/07/2022, 03:31:32
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

Soñora intrascendente como siempre,no se sabe que función cumple,lo que llama la atención es que acá lo piden como si fuera Iniesta.
Las focas después de rasin:

" el boludo del linyera no pone a Soñora, pozzo y Fernández "


Un partido después:

El interino los saca a los 3.
Sí, tenés razón. Con Domínguez hoy ganábamos. Cómo se lo extraña !!!
Ni con dominguez ni con nadie xq no se trata de técnicos salvadores o jugadores que de repente van a levantar a un nivel que no tienen.

Se trata de una dirigencia que está saqueando a dos manos , tomado por delincuentes que buscan el choque y en estas condiciones en un equipo diezmado , cada vez juegan peor.

Pero los genios como.vos se creen que viene Guardiola y se soluciona.
Bah, peor que pedías a Falcioni.

Menos neuronas que los simios.
Bla bla bla...

Seguí agrediendo que es gratis.

Ya te dije hace algunos días que estoy TOTALMENTE de acuerdo que el principal problema es la dirigencia, pero es un problema judicial. ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué puede hacer el hincha? Gritar como hoy, que la cana te cague a palo.... Bla bla bla... ¿o vos sos un sicario y vas a terminar con Moyano?

Pero vos pensás que el campeonato lo van a suspender mientras siga Moyano. NO, el campeonato sigue, y todas las semanas hay una fecha... o dos... y hay que jugarla, hay que sacar puntos, porque si no, se nos viene la noche pronto, muy pronto.

Hoy empatamos, un punto es mejor que nada en esta transición.

La vida continúa y parece que eso no entendés. Y como ni vos ni yo podemos solucionar un problema judicial, quiero el mejor DT posible, y que los jugadores hagan el mayor esfuerzo posible. Don Dominguito salíamos y perdíamos... me parece que tenés que ser realista y ver el problema como un todo, y no seguir repitiendo al pedo es la dirigencia, es la dirigencia, es la dirigencia... sí, es la dirigencia lo primero, pero la vida continúa.

¿Te pusiste triste que no perdimos hoy?
Hola diablorojo1812 disculpa q me meta en la discusión, pero "había" un problema judicial cuando el amparo impedía q hubiera elecciones, pero dejo de haberlo desde el momento en q salió la sentencia en donde habilita a las 3 listas a q puedan presentarse.

Aparentemente la Comisión Directiva quiere continuar frenando las elecciones yendo nuevamente a la justicia, por eso creo q es imperioso q todos, sin excepción hagamos lo q podamos para evitar q eso suceda.

Hoy seguramente habrás visto lo q sucedió en el Estadio y es mucha la gente, socios, hinchas, periodistas y hasta neutrales q coinciden en señalar q el principal problema q hoy tiene Independiente es la DIRIGENCIA.



Dejalo q viva en su realidad paralela, pidiendo a Falcioni.
Hay cada uno.....

Después se explica fácil xq nos gobiernan los simios.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO