Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2022, 00:01:01
Me gusta que el Bocha piense y diga esto...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2205
    Vistas
4741 Posts - 1339 Puntos
"A su vez, al hablar de si la solución está en una dirigencia nueva, remarcó:[i] “La salvación de Independiente es que tengan un estilo de fútbol de Independiente, traer jugadores de esa forma en la que siempre se jugó y ahí puede que se vuelva a resurgir. Nosotros conocemos lo que es Independiente y se podría hacer un consejo de fútbol".

Parece que todos "los viejos" pensamos igual... por algo será.

Igual creo que una dirigencia como corresponde nos pondria en el camino correcto y la Mistica del rojo se recupera en el futbol en 3 campeonatos. [/i]
Dale Rojo
Domingo 17/07/2022, 02:02:05
3071 Posts - 1691 Puntos
Amigo Rafael necesitamos al Bocha, a Pavoni, a Santoro, más adentro de las inferiores. El modelo Santoro-Pavoni sacrificio, compromiso, coraje.....el modelo Montenegro es vicio, hay que erradicarlo. Ojala Maranga aceptara ser tipo coordinador General. Los pendejos no saben que el Bocha le ganó con 8 gladiadores a una dictadura militar. Perdimos al negro Galvan, al paso, Pepe y el chico deben instruir , ojalá puedan, el presupuestó esta, gana 6 palos por mes el modelo visio Montenegro, y me olvido de tipos como Luli Ríos, que sepan lo que es jugar más de 600 partidos en primera. Me enferma toda esta Mierda....abrazo
Ricardo de Palermo
Domingo 17/07/2022, 02:06:55
3071 Posts - 1691 Puntos
Perdon amigo Redaero..rebautizado, no veo un choto, me agarre long covid con neumonia bacteriana, imaginate ver el equipo y Moyano, la fiebre a 40.......
Ricardo de Palermo
Domingo 17/07/2022, 10:35:25
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por rriso

Perdon amigo Redaero..rebautizado, no veo un choto, me agarre long covid con neumonia bacteriana, imaginate ver el equipo y Moyano, la fiebre a 40.......
Ayer veia el partido, y emoece a sentir sueño, no se si por la monotonia del juego o porque me habia levantado temprano.
Entonces dije, me voy a recostar en la cama y lo miro mas comodo, a los dos minutos pegue un cabezazo y me volvi a sentar porque un partido asi , verlo acostado es dormirte seguro, despues me arrepenti de no haberme dormido, capaz que soñaba con alguna pared entre Bochini y Bertoni y que mor el medio entraba solo Erico.

Que lo pario, cuando los ves avanzar l estas pensando en que momento la cuelgan a la tribuna o se la dan a un contrario con un compañero a dos metros.
Me acuerdo que en la cancha tenia una mala costumbre, cuando Bertoni enfilaba para el arco, yo empezaba a gritar gol antes que entrara la pelota, no fallaba nunca porque Bertoni no fallaba, lo mismo me pasaba com Pepe, cuando se venia un ataque peligroso, yo relojeaba donde estaba Pavoni, sabia que si la pelota superaba a Pepe, estaba el Chivo como ultima defensa.

Y pensar que ahora un mediocre como Veron va a cobrar mas que esos cracks en toda su carrera .
Domingo 17/07/2022, 10:56:06
61308 Posts - 20324 Puntos
Me acuerdo, no hace mucho en este mismo Foro, como le daban losmirrespetuosos wue no los habian visto jugar a Bochini y a Bertoni, porque declaraban lo que sentian.
Hoy deben entender porque se quejaban, lo mismo le va a pasar a los pibes de ahora cuando en 10 años algun chico diga , “ a quien le gano Messi, habra sido uno mas del monton “
Domingo 17/07/2022, 12:49:24
685 Posts - 316 Puntos
El Bocha dijo que le gusta Gareca, y que Holan al principio le daba besitos, y que después le "dio una patada en el culo", textual. Bochini pone a Independiente por sobre todo. Se identifica con el club como su casa. Lo que dice lo dice desde el sentimiento. Con Independiente, este pibe que nació en Zárate y jugaba en los potreros se convirtió no solo en campeón del mundo con el rojo y la selección, sino que hoy es calle y nombre de Estadio. Es HISTORIA.

Tuve la suerte de verlo jugar, pero estábamos tan acostumbrados a verlo que no valorábamos la dimensión de lo que con los años se transformó. Teníamos la idea que iba a surgir otro que lo reemplazara, como en su momento se reemplazó a Sastre, a Erico o a Checonatto, Yazalde y tantos más. No pasó, y cuando pudo pasar, es decir, cuando vino Agüero, los tiempos y los dirigentes eran otros. Ya sabemos como fue la cosa y por qué estamos donde estamos.

Para los boludos que se la pasan chamuyando de paladar negro, de Guardiola, que hablan pelotudeces del antifútbol, que no vieron en la cancha al Bocha, a Maranga, a Giusti y a tantos cracks, que solo vieron al rojo campeón por Youtube: sepan que Independiente no jugaba a la boludez que ustedes creen. Los equipos del rojo se armaban primero con una buena defensa y un 5 que se hacía patrón del mediocampo, como hacía el negro Galván. Pierna fuerte y templada. SI antes le dabas la pelota al arquero o jugabas para atrás, simplemente por "la tenencia" de pelota, como reza el estilo Guardiolista, te chiflaba toda la tribuna. Era preferible tirar un pelotazo a los delanteros a ver qué hacían antes que jugarla para atrás. Era un fútbol vertical. No importaba tanto tenerla sino que cuando la tenías era para iniciar una jugada de gol, no pasársela diez minutos de forma intrascendente como hacía el equipo de ALmirón, del arquero al central, del central al 5, del cinco al cuatro, del cuatro de vuelta al arquero, de ahi... indefinidamente.

Los defensores nuestros no eran flojitos, y primero defendían, después se proyectaban. Pagnanini, Craviotto, Olguín, Clausen eran más que 50 Vigos y me quedo corto. Trossero, Pavoni, el paraguayo Delgado, Pancho Sa, Villaverde, todos centrales de selección. Y los marcadores izquierdos eran el negro enrique, el japonés Pérez, el avión ramírez, todos a años luz de estos tarados que tenemos. Bustos y Tagliafico habrían sido los únicos que hubieran jugado en esas defensas, y más para suplentes que titulares.

Perdón por el viejazo, pero me pasa como a muchos que vimos jugar a otros equipos, y cuando veo a los payasos que nos hablan del fútbol moderno, porque vieron al Barza, al City y al PSG, y se creen que esto lo inventó Guardiola, me hincho los huevos, porque Independiente no tiene nada que ver con eso. Se me ríe la chota cuando veo que un español o un inglés nos quiere enseñar a jugar a tocar de primera a los sudamericanos.

Hay que escuchar más a los que hicieron grande al rojo, al Bocha, a Bertoni, al chivo, a pancho, darle más chances a los que vivieron un rojo con la cabeza en alto y tuvieron otros modelos dirigenciales: a Burru, a garnero, a Gareca. Dejemos de comprar buzones, que porque estén pintados de rojo, no quiere decir que sean de Independiente.
Domingo 17/07/2022, 13:48:24
17456 Posts - 11230 Puntos
El bocha fue lo más grande que tuvimos hasta que se retiro,
Luego no aporto demasiado, dice muchas boludeces al igual que Bertoni , nunca los vi puteando a los simios ni a los anteriores.
Domingo 17/07/2022, 17:23:33
1504 Posts - 622 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

El Bocha dijo que le gusta Gareca, y que Holan al principio le daba besitos, y que después le "dio una patada en el culo", textual. Bochini pone a Independiente por sobre todo. Se identifica con el club como su casa. Lo que dice lo dice desde el sentimiento. Con Independiente, este pibe que nació en Zárate y jugaba en los potreros se convirtió no solo en campeón del mundo con el rojo y la selección, sino que hoy es calle y nombre de Estadio. Es HISTORIA.

Tuve la suerte de verlo jugar, pero estábamos tan acostumbrados a verlo que no valorábamos la dimensión de lo que con los años se transformó. Teníamos la idea que iba a surgir otro que lo reemplazara, como en su momento se reemplazó a Sastre, a Erico o a Checonatto, Yazalde y tantos más. No pasó, y cuando pudo pasar, es decir, cuando vino Agüero, los tiempos y los dirigentes eran otros. Ya sabemos como fue la cosa y por qué estamos donde estamos.

Para los boludos que se la pasan chamuyando de paladar negro, de Guardiola, que hablan pelotudeces del antifútbol, que no vieron en la cancha al Bocha, a Maranga, a Giusti y a tantos cracks, que solo vieron al rojo campeón por Youtube: sepan que Independiente no jugaba a la boludez que ustedes creen. Los equipos del rojo se armaban primero con una buena defensa y un 5 que se hacía patrón del mediocampo, como hacía el negro Galván. Pierna fuerte y templada. SI antes le dabas la pelota al arquero o jugabas para atrás, simplemente por "la tenencia" de pelota, como reza el estilo Guardiolista, te chiflaba toda la tribuna. Era preferible tirar un pelotazo a los delanteros a ver qué hacían antes que jugarla para atrás. Era un fútbol vertical. No importaba tanto tenerla sino que cuando la tenías era para iniciar una jugada de gol, no pasársela diez minutos de forma intrascendente como hacía el equipo de ALmirón, del arquero al central, del central al 5, del cinco al cuatro, del cuatro de vuelta al arquero, de ahi... indefinidamente.

Los defensores nuestros no eran flojitos, y primero defendían, después se proyectaban. Pagnanini, Craviotto, Olguín, Clausen eran más que 50 Vigos y me quedo corto. Trossero, Pavoni, el paraguayo Delgado, Pancho Sa, Villaverde, todos centrales de selección. Y los marcadores izquierdos eran el negro enrique, el japonés Pérez, el avión ramírez, todos a años luz de estos tarados que tenemos. Bustos y Tagliafico habrían sido los únicos que hubieran jugado en esas defensas, y más para suplentes que titulares.

Perdón por el viejazo, pero me pasa como a muchos que vimos jugar a otros equipos, y cuando veo a los payasos que nos hablan del fútbol moderno, porque vieron al Barza, al City y al PSG, y se creen que esto lo inventó Guardiola, me hincho los huevos, porque Independiente no tiene nada que ver con eso. Se me ríe la chota cuando veo que un español o un inglés nos quiere enseñar a jugar a tocar de primera a los sudamericanos.

Hay que escuchar más a los que hicieron grande al rojo, al Bocha, a Bertoni, al chivo, a pancho, darle más chances a los que vivieron un rojo con la cabeza en alto y tuvieron otros modelos dirigenciales: a Burru, a garnero, a Gareca. Dejemos de comprar buzones, que porque estén pintados de rojo, no quiere decir que sean de Independiente.
Por fin alguien que canta la posta.
En lo único que no coincido es en traer a Burru. Ya tuvo su oportunidad y no le fue bien.
Domingo 17/07/2022, 17:55:54
2111 Posts - 393 Puntos
al BOCHA lo amo , pero como traes jugadores como el pretende; con este desastre institucional imposible , hay dejarse de soñar y vivir la realidad.
Domingo 17/07/2022, 18:21:46
3568 Posts - 718 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

El Bocha dijo que le gusta Gareca, y que Holan al principio le daba besitos, y que después le "dio una patada en el culo", textual. Bochini pone a Independiente por sobre todo. Se identifica con el club como su casa. Lo que dice lo dice desde el sentimiento. Con Independiente, este pibe que nació en Zárate y jugaba en los potreros se convirtió no solo en campeón del mundo con el rojo y la selección, sino que hoy es calle y nombre de Estadio. Es HISTORIA.

Tuve la suerte de verlo jugar, pero estábamos tan acostumbrados a verlo que no valorábamos la dimensión de lo que con los años se transformó. Teníamos la idea que iba a surgir otro que lo reemplazara, como en su momento se reemplazó a Sastre, a Erico o a Checonatto, Yazalde y tantos más. No pasó, y cuando pudo pasar, es decir, cuando vino Agüero, los tiempos y los dirigentes eran otros. Ya sabemos como fue la cosa y por qué estamos donde estamos.

Para los boludos que se la pasan chamuyando de paladar negro, de Guardiola, que hablan pelotudeces del antifútbol, que no vieron en la cancha al Bocha, a Maranga, a Giusti y a tantos cracks, que solo vieron al rojo campeón por Youtube: sepan que Independiente no jugaba a la boludez que ustedes creen. Los equipos del rojo se armaban primero con una buena defensa y un 5 que se hacía patrón del mediocampo, como hacía el negro Galván. Pierna fuerte y templada. SI antes le dabas la pelota al arquero o jugabas para atrás, simplemente por "la tenencia" de pelota, como reza el estilo Guardiolista, te chiflaba toda la tribuna. Era preferible tirar un pelotazo a los delanteros a ver qué hacían antes que jugarla para atrás. Era un fútbol vertical. No importaba tanto tenerla sino que cuando la tenías era para iniciar una jugada de gol, no pasársela diez minutos de forma intrascendente como hacía el equipo de ALmirón, del arquero al central, del central al 5, del cinco al cuatro, del cuatro de vuelta al arquero, de ahi... indefinidamente.

Los defensores nuestros no eran flojitos, y primero defendían, después se proyectaban. Pagnanini, Craviotto, Olguín, Clausen eran más que 50 Vigos y me quedo corto. Trossero, Pavoni, el paraguayo Delgado, Pancho Sa, Villaverde, todos centrales de selección. Y los marcadores izquierdos eran el negro enrique, el japonés Pérez, el avión ramírez, todos a años luz de estos tarados que tenemos. Bustos y Tagliafico habrían sido los únicos que hubieran jugado en esas defensas, y más para suplentes que titulares.

Perdón por el viejazo, pero me pasa como a muchos que vimos jugar a otros equipos, y cuando veo a los payasos que nos hablan del fútbol moderno, porque vieron al Barza, al City y al PSG, y se creen que esto lo inventó Guardiola, me hincho los huevos, porque Independiente no tiene nada que ver con eso. Se me ríe la chota cuando veo que un español o un inglés nos quiere enseñar a jugar a tocar de primera a los sudamericanos.

Hay que escuchar más a los que hicieron grande al rojo, al Bocha, a Bertoni, al chivo, a pancho, darle más chances a los que vivieron un rojo con la cabeza en alto y tuvieron otros modelos dirigenciales: a Burru, a garnero, a Gareca. Dejemos de comprar buzones, que porque estén pintados de rojo, no quiere decir que sean de Independiente.
Buenisimo........
Martes 19/07/2022, 08:07:29
612 Posts - 72 Puntos
Desconozco el sueldo de Mobtenegro, entiendo que si es entiendo dicen es demasiado alto. No estoy en desacuerdo con su trabajo en la mediocridad del club.
Coincido en que perdido por perdido, formar un consejo de fútbol con poder de decisión pueda ser una buena alternativa.
Bochini, trossero, Santoro, Chivo y Marangoni por ejemplo
Martes 19/07/2022, 10:03:15
1464 Posts - 764 Puntos
Independiente siempre fue en su historia gloriosa una institucion ejemplar que respetaba el triangulo de exito que era EXCELENTES DIRIGENTES, MUY BUENOS CUERPOS TECNICOS Y EXCELENTES JUGADORES, hoy ninguna de estas tres consignas se cumplen y tampoco sirve que sea una o dos de tres, deben ser las tres. Quienes disfrutamos del orgullo de ser de INDEPENDIENTE, que quizas empataba o perdia contra platense el fin de semana pero sabiamos que el miercoles se recuperaba en la copa y demostraba su personalidad estamos como los argentinos defraudados, sin esperanza y mirando un futuro incierto y negro...
Martes 19/07/2022, 19:13:59
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por kumbo

al BOCHA lo amo , pero como traes jugadores como el pretende; con este desastre institucional imposible , hay dejarse de soñar y vivir la realidad.
si algo que justamente no me gustaría que haga el Bocha es traer jugadores, la verdad que no tiene buen ojo para eso

el resto si, necesitamos que los proceres esten en el club, aportandole identidad y compromiso a las nuevas generaciones
sumate!