Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2022, 10:35:25
61334 Posts - 20324 Puntos
Escrito por rriso

Perdon amigo Redaero..rebautizado, no veo un choto, me agarre long covid con neumonia bacteriana, imaginate ver el equipo y Moyano, la fiebre a 40.......
Ayer veia el partido, y emoece a sentir sueño, no se si por la monotonia del juego o porque me habia levantado temprano.
Entonces dije, me voy a recostar en la cama y lo miro mas comodo, a los dos minutos pegue un cabezazo y me volvi a sentar porque un partido asi , verlo acostado es dormirte seguro, despues me arrepenti de no haberme dormido, capaz que soñaba con alguna pared entre Bochini y Bertoni y que mor el medio entraba solo Erico.

Que lo pario, cuando los ves avanzar l estas pensando en que momento la cuelgan a la tribuna o se la dan a un contrario con un compañero a dos metros.
Me acuerdo que en la cancha tenia una mala costumbre, cuando Bertoni enfilaba para el arco, yo empezaba a gritar gol antes que entrara la pelota, no fallaba nunca porque Bertoni no fallaba, lo mismo me pasaba com Pepe, cuando se venia un ataque peligroso, yo relojeaba donde estaba Pavoni, sabia que si la pelota superaba a Pepe, estaba el Chivo como ultima defensa.

Y pensar que ahora un mediocre como Veron va a cobrar mas que esos cracks en toda su carrera .