Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2022, 01:15:55
Puntajes contra Rosario
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1595
    Vistas
24978 Posts - 11942 Puntos
SOSA 5-------Hoy estaba despierto el enano, igualo merece comer banco

VIGO 2-------le fallan los jugadores en el momento de tirar un centro

BARRETO 6-------el unico atras que zafa

INAURRALDE 0------- pochoclo a las palomas

RODRIGUEZ 0---------Espantoso

MARCONE 3----------tiene que mostrar mas,tiene ´potencial pero está lento

ROMERO 5-----------zafó hoy pero no alcanza,puede y debe mejorar

SONORA 2---------hoy no fue su dia,igual es titular

POZZO 6,50 -------el mejor en actitud y osadia ,puede dar mas,titularisimo

LEAN   2-----------Morfon burro y atolondrado

CHUCKY 2--------Como te cuesta embocarla...igual es bueno

HIDALGO 6 ------Tiene que entrar media hora siempre...,es crack
Domingo 17/07/2022, 01:20:48
24978 Posts - 11942 Puntos
Ganen en Florencio Varela
Domingo 17/07/2022, 06:28:15
4514 Posts - 545 Puntos
Barreto 6 ??,el tipo no para a nadie,siempre mal parado,tiene la suerte que no haya otro defensor mas o menos regular,si no ni al banco puede ir.
Domingo 17/07/2022, 10:42:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Para ahorrar tiempo, voy a decir los que me gustaron :

Sosa, Marcone no brilla pero cada pelota que toca tiene esas calidad que me hace pensar :” que esta haciendo este tipo aca rodeado de muertos” me imagino un mediocampo, Marcone , Giusti y Bochini, que diferente seria su juego, porque algunos no piensan que el futbol es un juego de 11.
Cuando en el Jockey me pusieron de 8 en el seleccionado que hicieron, tenia de 10 a un tal Toublac que se comentaba habia jugado en un juvenil en Toulon y a mi derecha de wing, Sergio Miguetto, jugaba en Argentinos pero tenia adelante a un tal Maradona, entonces se fue a jugar a River. Yo era tipo chaucha Bianco pero al lado de estos dos brillaba mas, me la daban redonda y si se las pasaba mal ellos disimulaban mi error.

Tambien Pozzo es un distinto e Hidalgo pero necesitan que cambie el Club o se van a ir como tantos otros , ojala Mal Donado no los venda antes de irse y se afane la guita.
Domingo 17/07/2022, 12:11:26
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

SOSA 5-------Hoy estaba despierto el enano, igualo merece comer banco

VIGO 2-------le fallan los jugadores en el momento de tirar un centro

BARRETO 6-------el unico atras que zafa

INAURRALDE 0------- pochoclo a las palomas

RODRIGUEZ 0---------Espantoso

MARCONE 3----------tiene que mostrar mas,tiene ´potencial pero está lento

ROMERO 5-----------zafó hoy pero no alcanza,puede y debe mejorar

SONORA 2---------hoy no fue su dia,igual es titular

POZZO 6,50 -------el mejor en actitud y osadia ,puede dar mas,titularisimo

LEAN 2-----------Morfon burro y atolondrado

CHUCKY 2--------Como te cuesta embocarla...igual es bueno

HIDALGO 6 ------Tiene que entrar media hora siempre...,es crack
Comparto tipo Griego: en Parte si, y en Parte Non....

Berreta es un espanto. El mejor de los 4 de abajo, siendo horrible es "el 3 de Tigre".
A Muertone Marcone no le da NI LE VA A DAR. Fracasó en la Bo$ta y en Elche. Triunfó en Arsenal y en la estación de tren. Todo dicho. Se hace popó encima.
Hidalgo: ME ENCANTO.
Lunes 18/07/2022, 11:56:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Fuiste a la cancha? Porque yo les pondria 0 a todos, sos muy positivo ( sacando a hidalgo, que deberia estar en reserva armandose todavia ). Son una murga, aunque es verdad que desde la TV no se ve tan horrible, pero ahi mismo, donde ves que son todos unos conos, sin sangre, sin movimiento, se sacan la pelota de encima, siguen a los jugadores y no a la pelota, erran pases de 2 metros, no ganan una dividida, no ganan de arriba, no la piden, se esconden, parecen un equipo de futbol senior. Y te digo mas, entro Hidalgo y fue al unico que vi pedir la pelota...... les tendria que dar verguenza al resto.... no se como cobran el sueldo... se lo tendrian que donar a la pension.

Digan que nos toco Central, porque con uno un poquito armado, se comen 5. Por eso se comieron 3 con platense de local.
Lunes 18/07/2022, 13:45:35
5457 Posts - 1017 Puntos
mire solo el primer tiempo y todos me parecieron un espanto, párrafo aparte para Insaurralde, esta con un nivel bajisimo, lo mal que estaran los suplentes que sigue jugando de titular
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/07/2022, 13:59:05
2794 Posts - 467 Puntos
Barreto 6?esta jugando horrible, es verdad q la defensa tiene q estar pareja xq si juegan mal los otros 3,seguramente vas a quedar pegado,pero hace rato que el checho bajo su nivel