Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2022, 13:14:30
61349 Posts - 20326 Puntos
Seguimos empecinados en darle a los jugadores, pero organicemos un poco las cosas.

1) los jugadores juegan porque alguien los contrato y alguien los pone en el ewuipo.
2) la culpa de un jugador es relativa cuando desde que se fue Falcioni, no sabemos a que jugamos. A Falcioni lo podias putear pero sabias como iba a hacer jugar al equipo, en los primeros partidos el equipo cambio, el periodismo le empezo a dar con un caño porque jugaba con 5 atras.
Pero Falcioni no es boludo, hace lo que puede con lo que tiene , y cuando el equipo empezaba a armarse , que paso ?
Le vendieron a Palacios y Menendez , que para ese plantel tan limitado era como venderle a Messi y Neymar.
3) un jugador necesita de 10 mas, no existe jugador en el mundo que haya ganado un mundial jugando el solo. Maradona, Pele, Beckenbauer para poner tres ejemplos necesitaron de grandes jugadores alrededor.
Messi empezo a jugar mejor cuando le pusieron tipos que lo interpretaran, antes no podia solo.

Ayer veia a Boca, lleno de diguras y nombres, le tuvieron que dar dos penales y expulsar a un contrario para que ganara 1 a 0 en su cancha.
A nosotros en el 2018 no nos dieron un penal, no expulsaron a 3 contrarios ( Pinola, Scocco y Armani ) y nos anularon un gol legitimo por una mano de Gigliotti que era pecho. Y Gallardo salio a declarar que ellos igual habian metido 3 goles y el triunfo era merecido, y aca en el foro, muchos genios le caen a los jugadores que no meten goles y que por eso no ganamos partidos.

Basta de matar a Marcone , gracias que vino, Veron esta sacando mas guita sin jugar, y si haces la lista de muertos haciendo juicios al Club por falta de pago .