Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 14:48:48
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Milton
Vigo
Barreto
Elizalde
Franco
Soñora
Romero
Marcone
Pozzo
Marquez
Hidálgo

Tan difícil era poner esto Gráff?

Es increible pero cierto... vos siempre haces la misma. Seguis a la manada y siempre sacas el que jugo mal. Con esa mentalidad no existen proyectos. No podes sacar y poner por partido y tirar pibes en cancha como carne al asador.
Es MUY simple: en este momento Independiente tiene pilares del equipo en muy bajo rendimiento. Con tu mentalidad, vos no solo propones no subirle el animo y generarle confianza a estos jugadores, sino tirar en cancha a los pibes y bajarselo a ellos tambien.

El futbol no es solo tirar 3 o 4 lineas de numeros de formacion, poner nombres y meter la pelota en el arco. Hay muchos otros factores que son muy importantes... como el estado animico, el companerismo, la quimica entre los jugadores, cuanto se conocen y confian entre ellos, etc. Sacar un arquero porque se come un par de goles boludos no es solo cambiar la figurita que se pone los guantes, es tambien afectar a la defensa y empezar denuevo en vez de mejorar sobre lo construido; ya que cada arquero tiene una manera distinta de comunicarse con sus pares cercanos y ordenarlos tambien.

En fin... tiras a Elizalde que recien llego, tiras a Franco (pobre pibe) al fuego caliente asi se quema de entrada (solo porque algun periodista partidario te dijo que jugo bien un partido de la reserva), a MARQUEZ! Que es el pibe con el bajon animico mas grande de todo el plantel...

Cuando vas a repensar tu actitud por el bien del rojo?