Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 15:04:44
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

Es triste saber que vas a perder antes de jugar el partido.
Mas aun, cuando te criaste creyendo que no habia rivales imposibles, cuando hablo de rivales imposibles , digo , Inter, Ajax, Atletico Madrid y si Bayern Munich. se presentaba a pesar que eran la base de la Alemania campeona del 74 , igual la fe la teniamos.
Como en su momento el Liverpool, el Flamengo en el Maracana, el Santos de Pele.
La goleada al Madrid de DiStefano en el 53.





Hace muchisimo tiempo que Independiente no esta en ese lugar. Muchisimo. Decadas. Lo siento mucho pero esa es la realidad (yo tambien vivi esas epocas, dejame decirte). A mi humilde parecer, seguir poniendo estas cuestiones sobre la mesa y buscar un justificativo en el pasado es lo mismo que hizo Moyano ayer, hablando de su primer mandato en el club, donde compro 40 computadoras y le puso agua a la pileta. El socio lo esta juzgando por este mandato, no el del 2017. Ya lo eligio 2 veces, hoy no lo elige mas.

Hay que tener humildad, sacrificarse, y construir desde la ruina. El pasado ya paso, no tiene ninguna injerencia en este presente, y hoy Independiente es un club de mitad de tabla que no compite y que ni siquiera tiene sponsor en la camiseta. OLVIDATE del Liverpool, el Inter, el Atletico Madrid y las pelotas de Mahoma.

Se empieza por nosotros. Sabiendo lo que somos hoy, aceptandolo, y eligiendo bien la proxima vez. Y una vez que lo hagamos, apoyando para que todos podamos patear para el mismo lado... adelante. Es asi como vamos a poder tener mas chances de volver a vivir algo cercano a lo que vos propones todos los dias.