Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 23:06:02
Un DT del ascenso?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3870
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Hay consenso entre los hinchas respecto de contratar un DT barato, debido a la calamitosa realidad economica y de deudas a todo el planeta.
Es asi que pensaba en la dupla tecnica de Godoy Cruz, que hizo toda su carrera en el ascenso. 
A cualquier DT que busquemos del Nacional B, va a querer dirigirnos porque le cambia la vida. El asunto es acertar, porque los debe haber y muy buenos. 
A mi me.gusta el pelado Centrone, el.DT de Chacarita. Es una opcion, hay otros. Pero el camino puede ser por ahi. 
Jueves 21/07/2022, 00:17:23
692 Posts - 266 Puntos
Si hablás de defensa y justicia con el DT que tienen están bien, ahora si hablas del más grande el problema no es de DT ni de jugadores, es INSTITUCIONAL, después de arreglar ese tema lo demás se debe acomodar con una buena gestión
Jueves 21/07/2022, 00:21:34
17527 Posts - 11269 Puntos
No tengo ni ganas de opinar, obviamente hay que cambiar
Y mucho, te quitan las ganas, hoy termino el primer tiempo y lo dejé de ver , me fui a netflix para distraerme un rato.
Jueves 21/07/2022, 00:32:10
4534 Posts - 842 Puntos
Es buenísima la dupla esa laburan muy bien.
Ascendieron a Flandria(!) al Nacional B, les chorearon un ascenso encaminado con San Martín de Tucumán por la pandemia, les chorearon un ascenso con Ferro el año pasado con un equipo que volaba y ahora con Godoy Cruz no paran de sumar.
Jueves 21/07/2022, 00:49:08
6584 Posts - 1178 Puntos
El mejor es Caruso pero la soberbia que hay en este club no deja.ver la realidad.
Jueves 21/07/2022, 01:29:06
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Hay consenso entre los hinchas respecto de contratar un DT barato, debido a la calamitosa realidad economica y de deudas a todo el planeta.
Es asi que pensaba en la dupla tecnica de Godoy Cruz, que hizo toda su carrera en el ascenso.
A cualquier DT que busquemos del Nacional B, va a querer dirigirnos porque le cambia la vida. El asunto es acertar, porque los debe haber y muy buenos.
A mi me.gusta el pelado Centrone, el.DT de Chacarita. Es una opcion, hay otros. Pero el camino puede ser por ahi.
Que vuelva Falcioni o sino que venga De Felippe.
Para mi son los unicos tipos con espalda para dirigir hoy a Independiente.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 21/07/2022, 02:24:28
4576 Posts - 2046 Puntos
A un grande no lo salvas con improvisaciones, podés tener la suerte de que un Benegas o un Penco te salven unos partidos, pero a la larga cuando no das la talla tenés que pensar como grande nuevamente. Está claro que hoy el principal problema no es el DT, aunque un mal DT puede ser otro problema más...
Jueves 21/07/2022, 08:47:03
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Oscaralmaroja

Hay consenso entre los hinchas respecto de contratar un DT barato, debido a la calamitosa realidad economica y de deudas a todo el planeta.
Es asi que pensaba en la dupla tecnica de Godoy Cruz, que hizo toda su carrera en el ascenso.
A cualquier DT que busquemos del Nacional B, va a querer dirigirnos porque le cambia la vida. El asunto es acertar, porque los debe haber y muy buenos.
A mi me.gusta el pelado Centrone, el.DT de Chacarita. Es una opcion, hay otros. Pero el camino puede ser por ahi.
Que vuelva Falcioni o sino que venga De Felippe.
Para mi son los unicos tipos con espalda para dirigir hoy a Independiente.
A Falcioni lo acaban de ningunear, no viene ni de casualidad.
Jueves 21/07/2022, 10:14:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Importa de algo el proximo DT?
A Milito le fue mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en AAAJ con mucho menos presupuesto.
A Bkcc le vamal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en DyJ con mucho menos presupuesto.
A Pusineri le va mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en Atletico Tucuman con mucho menos presupuesto.
Dominguez sale campeon con Colon con dos mangos y luego le va mal en el Independiente de Moyano.

Aca hay un solo denominador comun, el padre y la madre de esta crisis: la dirigencia. Elecciones ya!
Jueves 21/07/2022, 13:22:55
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Importa de algo el proximo DT?
A Milito le fue mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en AAAJ con mucho menos presupuesto.
A Bkcc le vamal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en DyJ con mucho menos presupuesto.
A Pusineri le va mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en Atletico Tucuman con mucho menos presupuesto.
Dominguez sale campeon con Colon con dos mangos y luego le va mal en el Independiente de Moyano.

[b]Aca hay un solo denominador comun, el padre y la madre de esta crisis:
la dirigencia. Elecciones ya![/b]

Excepto los dos usuarios moyanistas, todos coincidimos en eso.
Pero no podemos seguir perdiendo puntos y menos
[b]con rivales por el descenso.
[/b]
Es necesario que Los Moyano se vayan, sin duda,
pero hasta que eso ocurra, la pelota continúa rodando
y necesitamos con desesperación levantar al promedio.

Por eso precisamos la llegada de un técnico "que renueve el aire",
que tenga los huevos para sacar a Sosa, Insaurralde, Juanito,
Vigo y que traiga (¿todavía se puede?) tres jugadores,
pero de la B, de donde raspan, meten y corren. Eso para motivar
y defender a los pibes nuestros, que los tienen para la joda:
los cagan a patadas, les cobran penalcitos en contra y no les cobran
una falta a favor...

---------------------------------------------------------------------



- Sí, qué hacé, chabón?... ¿Ta seguro, bolú? Ah, quedamo así.


Atención... Esperen, llamó xxxxxx...
Escuchen: 5, 4, 3, 2, 1... En cinco minutos Maldonado nos tira
el nombre de un técnico que viene a Independiente. Y Rolfi
ya sonríe para la foto...
Jueves 21/07/2022, 13:41:29
17307 Posts - 4288 Puntos
El que pide un dt del ascenso o Monzon quiere el segundo descenso, cada vez mas cerca.
Jueves 21/07/2022, 18:14:17
30244 Posts - 5329 Puntos
un DT barato? me estas jodiendo?


hay que traer un DT de verdad.. de los que saben a que juegan y hacen rendir a los jugadores.. un tecnico que ponga en orden el vestuario.

Lo peor que podemos hacer es traer un DT mediopelo.. es la boludes que venimos haciendo hace 3 años...


Asi como hay plata para comprar a Marcone tiene qye haber plata para un DT de jerarquia.. que es mucho mas importante.
Jueves 21/07/2022, 18:17:31
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Importa de algo el proximo DT?
A Milito le fue mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en AAAJ con mucho menos presupuesto.
A Bkcc le vamal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en DyJ con mucho menos presupuesto.
A Pusineri le va mal en el Independiente de Moyano y luego le va bien en Atletico Tucuman con mucho menos presupuesto.
Dominguez sale campeon con Colon con dos mangos y luego le va mal en el Independiente de Moyano.

Aca hay un solo denominador comun, el padre y la madre de esta crisis: la dirigencia. Elecciones ya!
si, y hay otro denominador comun que son los hinchas pelotudos como vos que pidieron la renuncia de Holan ... que raro que te olvidaste de nombrarlo no?