Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2022, 12:17:04
1736 Posts - 176 Puntos
Duca vive en una realidad paralela.
Jueves 21/07/2022, 12:26:38
2201 Posts - 154 Puntos
Ponele que esté caliente y no sea una actuación divina, pero no aporta nada. Lo que diga no tiene relevancia alguna, no se postuló, su pasado lo condena y lo que dice es inverosímil, el no iria a sacar a nadie a la sede.
Jueves 21/07/2022, 12:26:39
14490 Posts - 1733 Puntos
Para solucionar los problemas de este país, tipos como Ducatenzeiler no pueden caminar por la vía pública, sólo así las instituciones pueden funcionar bien.
Que te han hecho rojo querido...
Jueves 21/07/2022, 14:19:01
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por juanbjusto

Interesante el análisis de Duca, clarito, no juzgo a él y mucho menos al impresentable del conductor mufa, pero la entrevista está muy buena.




Jueves 21/07/2022, 14:42:22
61337 Posts - 20326 Puntos
Dividamos las aguas.

1) El tipo es un chanta y todo lo que quieras, perfecto. Te lo acepto.
2) Lo que dice es la verdad pura y clara que ningun otro dijo, Es cierto, hay que reconocerlo tambien l
Jueves 21/07/2022, 14:59:53
61337 Posts - 20326 Puntos
No olvidemos tambien, que aunque sea un chanta, chorro, charlatan, todo lo malo que se te ocurra, de los ultimos 28 años del Club, con los jugadores que trajo ganamos el unico campeonato .

28 AÑOS l los mas pibes es imposible que lo entiendan, Independiente era un Club que si en 6 años no salia campeon , los hinchas empezaban a ponerse nerviosos y meter presion . 28 años o 20 ahora es una vida, solo en la letra del tango pueden decir :
” que 20 años no es nada …” es una barbaridad teniendo en cuenta que se juegan dos torneos por año, mini torneos, Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores .

Jueves 21/07/2022, 15:10:47
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Dividamos las aguas.

1) El tipo es un chanta y todo lo que quieras, perfecto. Te lo acepto.
2) Lo que dice es la verdad pura y clara que ningun otro dijo, Es cierto, hay que reconocerlo tambien l
Uno que entendio por que subi esto y eso que aclare q no juzgaba al que lo dice que todos sabemos quien es y el payaso que tiene al lado tambien, nada mas lejos que defender o pedir por este sujeto, si me parecio muy interesante lo que dice y en casi todo tiene razon, sobre todo cuando habla de la oposicion y del rolfi.
Jueves 21/07/2022, 16:02:24
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

No olvidemos tambien, que aunque sea un chanta, chorro, charlatan, todo lo malo que se te ocurra, de los ultimos 28 años del Club, [b]con los jugadores que trajo ganamos el unico campeonato .
[/b]

[b]Error: los jugadores vinieron antes de que asuma Ducantenzeiler,
y los trajo el empresario Daniel Grinbank. [/b]
Nuestro querido Duca ganó la presidencia una semana antes de terminado
el campeonato: es decir que llegó a un equipo que ya había hecho toda
su campaña para obtener el título.
Y los jugadores, así como los trajo... se los llevó de nuevo Daniel Grinbank,
que los vendió a buen precio, como jugadores campeones.
Jueves 21/07/2022, 16:06:47
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Dani53

Dividamos las aguas.

1) El tipo es un chanta y todo lo que quieras, perfecto. Te lo acepto.
2) Lo que dice es la verdad pura y clara que ningun otro dijo, Es cierto, hay que reconocerlo tambien l
Uno que entendio por que subi esto y eso que aclare q no juzgaba al que lo dice que todos sabemos quien es y el payaso que tiene al lado tambien, nada mas lejos que defender o pedir por este sujeto, si me parecio muy interesante lo que dice y en casi todo tiene razon, sobre todo cuando habla de la oposicion y del rolfi.
Sabes porque lo entendi enseguida, porque esto pasa tambien en el ambito politico.
El ambito de la politica es mas serio, porque un politico influye en ru vida, te da o te quita muchas cosas. Porque en este foro me canse de explicarlo y no me quieren entender, no me entienden porque ni se toman el trabajo de leer todo lo que digo sobre un politico, que ya murio, pero doy su nombre y el rencor es tan grande que empiezan a llover los asjetivos calificativos en su contra y caigo yo tambien en la volteada.
Por eso no voy a decir de quien hablo, para que se tomen el laburo de leer todo lo que digo. Porque ese tipo que odian , en su momento hizo tantas cosas por el pais, dejo tantas obras en el pais, ayudo a tantos laburantes , que como minimo le debo respeto por lo mucho o poco que haya hecho.
Porque los que vinieron despues, los que lo atacaban, no le llegaron ni a la suela de los zapatos. Por décadas hablaron mierda de el, pero ninguno llego a dejar para el pais y la gente ni las tres cuartas partes de lo que dejó ese Señor. Que no fue ningun santo, pero hizo lo que nadie trato de hacer, darle dignidad al pais y a los trabajadores.
Jueves 21/07/2022, 17:57:44
30220 Posts - 5319 Puntos
ni me molesto en escucharlo...
Jueves 21/07/2022, 18:33:12
6471 Posts - 706 Puntos
A Cantero lo criticaban porque era decente, que lindo nos va con los mafiosos
Jueves 21/07/2022, 18:54:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ahora lo unico que falta es que tambien salga a hablar Comparada...
Si, espectacular. Que hagan una lista Duca-Comparada-Moyano
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.