Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2022, 13:56:57
10151 Posts - 3522 Puntos
Creo que en este momento Independiente tiene sólo tres opciones para conseguir un técnico, y en todos los casos consiste en aprovecharse de tipos que saben que en una situación normal ni serían nombrados en el club. Dentro de ese panorama puede:

A) Ir a buscar a un técnico en actividad, con experiencia en equipos que no sabés si son bien de primera o la B.

B) Ir a buscar a un técnico más consagrado pero que está semiretirado y que ni en pedo se le cruza por la cabeza la posibilidad de que lo llame un grande (como pasó con Falcioni).

C) Aprovecharse de las viejas glorias del club, usar el amor que sienten por Independiente, las ganas de ayudar y el deseo de décadas en muchos de ellos por ser parte de la conducción de la primera división, para ver si de paso los pueden usar como paraguas para que aunque sea alguien de los que sale a la cancha no sea puteado/silbado. Todo esto a costa de que las probabilidades de que el ídolo se queme son altísimas.

De todas esas opciones, la más cruel, la más de hijo de puta, es por lejos la C. Más allá del debate sobre si Monzón está apto o no para el cargo, no corresponde que agarren a una gloria y le tiren el muerto.