Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2022, 16:31:17
8212 Posts - 1523 Puntos
UN dt tiene que venir, graff no esta a la altura, Monzon tampoco y mucho menos islas
Faltan 18 partidos, y no podemos seguir perdiendo contra cualquiera
Prefiero a palermo antes que a estos 2, traigan alguien que aunque sea motive a estas larvas perdedoras, en diciembre o antes, cuando no esten estos dirigentes de mierda, se inicia un proyecto en serio
HAY QUE HACER PUNTOS
el dt que venga clausula de rescision uniladeral por parte del club en noviembre/diciembre, si anda bien sigue,.  sino se lo cambia con las nuevas autoridades, el que no acepte, que la chupe
                              

     
Jueves 21/07/2022, 16:49:22
4652 Posts - 1190 Puntos
Lo ultimo que necesitamos es un tecnico. Un tecnico para dirigir a quien ?. Lo primero que necesitamos es una dirigencia, despues un plantel y un tecnico
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 21/07/2022, 16:55:18
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por lucacba

Como manotazo de ahogado Yoyo el INMUNDO sin consultar con Rolfi "el pintado" se comunico con el moncho para arreglar su llegada y que sea el tecnico para enfrentar a Riverga,.,
estamos en una HOGUEDA DONDE ESE ENERGUMENO SIGUE DAÑANDO AL CLUB,
mORITE O TE METEMOS EN EL NICHO YOYI.
Bien xon monzon descenso firecto
Ricardo de Palermo
Jueves 21/07/2022, 16:56:26
238 Posts - 77 Puntos
A ver muchachos, si nos quedamos en el insulto a la dirigencia y nada mas poco bien le hacemos al club. Un DT no solo es necesario, es IMPERIOSO. Graf es una gran persona, pero recien empieza en esto.
Ahora bien, siendo realistas, quien va a venir a dirgir en este momento penoso?
Es ahi donde debemos pensar en alguien posible. A mi me gustaria Gareca pero no va a venir. Yo creo que en la cabeza de los dirigentes estan Monzon e Islas, la gente los va a bancar a cualquiera de los dos, pero no deben estar seguros por su inexperiencia. Yo personalmente pienso que pueden ayudar.
Con respecto a un DT de experiencia semi retirado como dijeron por ahi, pregunto, un llamado al Tolo estaria mal?
Me parece un tipo que un par de gritos le puede cambiar el animo a este plantel
Jueves 21/07/2022, 17:01:27
14506 Posts - 1743 Puntos
No hizo pie en Argentino de Quilmes en B Metro, no voy a dar detalles sólo digo que los jugadores no hablaban bien de él (imaginense que no hay charla táctica con él)...
Jueves 21/07/2022, 17:20:32
1410 Posts - 1424 Puntos
Cualquiera que saque a Insauladre sirve.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 21/07/2022, 17:44:37
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja


Con respecto a un DT de experiencia semi retirado como dijeron por ahi, pregunto, un llamado al Tolo estaria mal?
Me parece un tipo que un par de gritos le puede cambiar el animo a este plantel

¿Gallego?
¿El que se rajó por los techos cuando iba derecho al descenso?
este ale
Jueves 21/07/2022, 17:53:55
2015 Posts - 465 Puntos
¿Cagna? Joven, identificado, buen técnico (no sé si barato).
Jueves 21/07/2022, 18:01:58
1522 Posts - 473 Puntos
Hay que buscar el domicilio de Malcagado y prenderlo fuego.

Nos quieren dejar como cuando se fue el macetero está manga de forros.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 21/07/2022, 18:07:06
6471 Posts - 706 Puntos
Mientras no desterremos a los chorros del club cada vez estamos mas cerca de la desaparicion
Jueves 21/07/2022, 18:24:08
700 Posts - 234 Puntos
lo quiero un monton aal moncho y see de su amor por el rojo, por eso le pediria que no agarre
lo van a usar, lo van a cagar y lo vamos a terminar puteando y eel no se lo merece
adeams si les dice que no va a ser un golpe casi de k.o. a los simios
Jueves 21/07/2022, 18:33:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Digno dt para irse al nacional B.

Islas es aun peor, digno dt para terminar en la b metro o la C.

Maldonado se da el lujo de elegir dt???
Si mañana no vamos por lo menos 5.000 personas a la sede merecemos desaparecer.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."