Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2022, 18:33:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rabello1

¿Cagna? Joven, identificado, buen técnico (no sé si barato).
A ese lo vengo pidiendo desde que se fue de Tigre, aca lo ningunean. Pero para mi seria bueno, luego de las elecciones. Hoy en dia, con el material que hay en el plantel y el clima general, no puede hacer un buen laburo ni Alex Ferguson

Dejen a Graf que al menos no es otro contrato tirado a la basura. Ningun tecnico con esta realidad de hoy te puede garantizar sacar mas puntos que Graf
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 21/07/2022, 18:57:00
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este hdp de Maldonado no puede traer ni contratar ningun dt.

Si se lo ofrece espero que Monzon le diga que no, que no esta capacitado para dirigir a Independiente.

Seria otro C.Diaz y ya vimos esta pelicula de terror
que no debe agarrar? monzon tiene un hambre atrasada....... que a un jugador lo amenazes con cagarlo a piñas no lo hace ser bueno si de por si es malo rodriguez por ejemplo
Jueves 21/07/2022, 18:59:14
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

No creo que Monzon acepte , demostraria que no esta a la altura para dirigir un ewuipo, si no sabe darse cuenta que lo quieren usar.

Lo de Islas me llama la atencion, estara muy necesitado de dinero, no estoy en la billetera de el, para opinar.

El unico que puede agarra este equipo es Mandrake el Mago.
y lothar de preparador fisico saludos
Jueves 21/07/2022, 19:01:18
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Dani53

No creo que Monzon acepte , demostraria que no esta a la altura para dirigir un ewuipo, si no sabe darse cuenta que lo quieren usar.

Lo de Islas me llama la atencion, estara muy necesitado de dinero, no estoy en la billetera de el, para opinar.

El unico que puede agarra este equipo es Mandrake el Mago.
Olvidate, Islas y Monzón agarran gratis de ser necesario
ja ja que inocente que sos ...gratis......
Jueves 21/07/2022, 19:03:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

UN dt tiene que venir, graff no esta a la altura, Monzon tampoco y mucho menos islas
Faltan 18 partidos, y no podemos seguir perdiendo contra cualquiera
Prefiero a palermo antes que a estos 2, traigan alguien que aunque sea motive a estas larvas perdedoras, en diciembre o antes, cuando no esten estos dirigentes de mierda, se inicia un proyecto en serio
HAY QUE HACER PUNTOS
el dt que venga clausula de rescision uniladeral por parte del club en noviembre/diciembre, si anda bien sigue,. sino se lo cambia con las nuevas autoridades, el que no acepte, que la chupe

que dt puede hacer algo con estos muertos de jugadores
Jueves 21/07/2022, 19:06:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por e pescau

Lo ultimo que necesitamos es un tecnico. Un tecnico para dirigir a quien ?. Lo primero que necesitamos es una dirigencia, despues un plantel y un tecnico
Jueves 21/07/2022, 19:24:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Otra vez estan buscando un fusible y una manera de distraer la atencion de los hinchas, que entran facil.
A Monzon lo quieren para el partido de River, para que las puteadas vayan a el y ellos sigan haciendo tiempo con las elecciones .
No hay que subestimar a estos tipos, son mas inteligentes de lo que pensamos, para robar.
Jueves 21/07/2022, 19:28:08
1418 Posts - 220 Puntos
mañana 17,30hs en la puerta de la sede, no hay esxcusa para no ir , POR EL CLUB , POR EL VIEJO QUE NOS HIZO HINCHA Y POR EL AMOR A LA CAMISETA, DIGAMOS BASTA A ESTA GENTE
Jueves 21/07/2022, 20:28:38
626 Posts - 195 Puntos

Monzon esta en Dock Sud.... DOCK SUD!

Independiente esta en caida libre... A Monzon va a buscar Malcagado? No puede ni dirigir un partido de bochas Monzon.... no esta preparado para dirigir un club como Independiente. Todo bien con Monzon jugador, parece un tipazo... honesto y autentico, buen tipo. pero no puede dirigir un club como este. Por mas que sea el fanatico numero uno y haya ganado todas las copas habidas y por haber como jugador!

Es terrible este presente... realmente terrible. Malcagado, que no sabe un CARAJO de futbol, elige a este, Montenegro se va, y las elecciones se siguen postergando...

Nos vamos derechito a la B, gente. Como puede ser que todavia no aprendimos de nuestros errores....

Jueves 21/07/2022, 21:48:13
3347 Posts - 1573 Puntos
A los botes
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 21/07/2022, 22:03:30
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

No creo que Monzon acepte , demostraria que no esta a la altura para dirigir un ewuipo, si no sabe darse cuenta que lo quieren usar.

Lo de Islas me llama la atencion, estara muy necesitado de dinero, no estoy en la billetera de el, para opinar.

El unico que puede agarra este equipo es Mandrake el Mago.
y lothar de preparador fisico saludos


¡Appa!... Alto nivel en comic, el señor... No cualquiera, eh...


Jueves 21/07/2022, 22:11:21
5457 Posts - 1017 Puntos
De las glorias también esta Trosero de quien desconozco su presente, Cagna mereció tener su chance pero me parece que hace tres años que no dirige, igual, los considero gente decente, no creo que se sienten a hablar con "Lopez Rega" Maldonado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....