Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2022, 22:33:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Algo que hay que hacer urgente es modificar los estatutos del Club, pero no se si ya es demasiado tarde. Yo no le veo solución a esto.
Moyano es un negador de la realidad, el ve la realidad que le xonviene , y cuando volvamos a la B le va a echar la culpa a Macri, los Barras, los periodistas o al Papa Francisco porque es de San Lorenzo y no deja que Dios nos ayude.

Yo a la distancia veo la situacion muy complicada, estos tipos son expertos, fijate lo que hicieron hoy. Se supone que en una Asamblea para aprobar un presupuesto tiene que estar la oposicion, aprobaron ellos el presupuesto, no dejaron entrar a nadie, pero cuando Cantero estaba en el poder, era muy boludo pero no mafioso, se le metieron en la asamblea, revolearon sillas, hicieron lo que quisieron .

Todo lo de hoy estuvo friamente calculado, Maldonado ni aparecio, donde estaban los vocales , la policia preparada , se metieron los barras que no sabes si tiran para el club o los mando Moyano para tener argumentos, y ahora suspende un partido.
Y la AFA, la Justicia que hacen ?
Con suerte intervienen el club y nos mandan a la B , todavia no se toco fondo, esta todo dado para que el Club desaparezca y a estos tipos les chupa un huevo, ellos estan en otra, tomaron al Club como rehen. No se si esto paso en algun otro lugar del mundo.