Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2022, 16:01:13
17299 Posts - 4285 Puntos
Los nuevos dirigentes lo primero que tienen que hacer es ver de donde sacan de 10/12 millones de dólares para empezar.

Sin dólares sin recursos no se puede hacer nada.
Domingo 24/07/2022, 16:30:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojodebronca

si foristas alarmante antes un gol no alcanzaba para ganar pero se rascaba un punto ahora ni eso..... nos embocqan una pepa o mas todos los partidos y de arranque ya nos comimos varios.somos la impotencia total y no les caigo a los pibes ellos no tienen la culpa. restan 51 puntos en juego si no sacamos 20 como minimo a la b sin escalas ,pero este equipo y la situacion imperante dan para ello? si se dan algunos resultados hoy quedamos ultimos increible.... lo peor es que no veo solucion...que opinan? denme una chirola de esperanza....
Voy a intentarlo.
Creo que la situacion es muy complicada pero esta lejos por ahora de ser terminal, mis razones:
-Tenemos la suerte que el gran Chiqui armó este adefesio de 28 equipos lo que nos da un poco de aire.
-Les guste a muchos o no los puntos que nos dejó Falcioni nos posicionan mejor para la tabla de promedios del año que viene que para este.
-Aparentemente los socios que fuimos el viernes a la sede logramos que se hable de una fecha para las elecciones (parece que a mediados de setiembre?).

Eso si, no se puede perder mas tiempo.
Hay que poner fecha de elecciones, contratar un dt que labure bien (deberian hacerlo ya poniendose de acuerdo las 3 listas).

Yo creo que si cambia la dinamica poltica del club se puede empezar a revertir la situacion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/07/2022, 17:47:27
5974 Posts - 2177 Puntos
No es la primera vez q rojodebronca dice no encontrar relación entre el contexto institucional con lo q ocurre en lo deportivo, esta bien, es su opinión pero yo no me gastaría en intentar convencerlo de lo contrario.

Y el sábado perdió Central Córdoba q esta debajo de nosotros, de todos modos no deja de ser humillante quedar ante ultimo.



Domingo 24/07/2022, 18:27:31
5407 Posts - 476 Puntos
Elecciones o descenso
Domingo 24/07/2022, 19:04:35
8105 Posts - 2452 Puntos
Con elecciones o sin ellas, podemos descender igual...

Ejemplo: pongamos que gane Rudecindo o Doman:
tienen que venir con una valijita con $$$$$$...
Porque si en diciembre estamos inhibidos (América de México,
Silva, Verón, Campaña, etc) no podremos incorporar jugadores,
y para levantar dicha inhibición y acceder a pagos financiados,
habrá que poner lo que se pueda...
Si no hay dinero... No podremos mejorar el plantel.

Sin embargo, las elecciones servirán más que nada psicológicamente
a socios e hinchas: al menos ya no estarán Los Moyano.

Ya lo vimos: podemos descender. Y podemos volver a ascender.
No dejaremos de ser Independiente, no dejaremos de amar la casaca roja.
Pero merecemos no tener nunca más dirigentes que traicionen a la institución.
Domingo 24/07/2022, 20:19:05
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo que no va a pasar pero se debería hacer

Moyana tiene que convocar mañana a la oposición y entre todos consensuar un tecnico urgente y en la misma reunion poner la fecha de las elecciones con una fecha que no supere los 30 dias
espera sentado em la punta del obelisco
Domingo 24/07/2022, 20:20:50
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fedekun


Ya está nos van a coger violar todos los equipos, acá están los jugadores mal anímicamente, no tenemos plantel tan malo creo yo para estar tan abajo pero el contexto es de terror y se ve repercute en los jugadores. Urgente un DT con carisma les quite presión
lo qie repercute en los jugadores es que los rivales son menos malos
Domingo 24/07/2022, 20:22:55
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fedekun


Ya está nos van a coger violar todos los equipos, acá están los jugadores mal anímicamente, no tenemos plantel tan malo creo yo para estar tan abajo pero el contexto es de terror y se ve repercute en los jugadores. Urgente un DT con carisma les quite presión
de que presion me hablas si estos juegan en tiempo de minue toso los partidos....no tienen sangre
Domingo 24/07/2022, 20:27:22
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Si no viene un tecnico motivador,boleta, futbolisticamente estamos mal, pero mentalmente, entramos en coma.
quien porongo puede motivar a la horrible defensa y a los anemicos delanteros? quien puede motivar a soñora que juega en tiempo de minue y q uien puede notivar a los pibes que nada tienen que ver en este quilombo
Domingo 24/07/2022, 20:42:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por SUMO

No es la primera vez q rojodebronca dice no encontrar relación entre el contexto institucional con lo q ocurre en lo deportivo, esta bien, es su opinión pero yo no me gastaría en intentar convencerlo de lo contrario.

Y el sábado perdió Central Córdoba q esta debajo de nosotros, de todos modos no deja de ser humillante quedar ante ultimo.



sumo los jugadores estan para jugar ...ahora si no cobran es otra cosa ,pero parece que por ese lado no pasa el asunto,.entonces es la absoluta mediocridad y nulidad de algunos que hacen que nuestra situacion futbolistica sea pauperrima,mal atras ,mal en el medio y pobrisima arriba y los resultados son elocuentes.... nos meten goles todos los partidos y nosotros cero al as....soy clarito.... lo que pinta cualquier realidad son los resultados alguien dijo ... en grecia la unica verdad es la realidad y yo oigo que la misma se trasunta en resultados saludos
Domingo 24/07/2022, 21:05:48
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por rojodebronca

Escrito por Canning Rojo

Lo que no va a pasar pero se debería hacer

Moyana tiene que convocar mañana a la oposición y entre todos consensuar un tecnico urgente y en la misma reunion poner la fecha de las elecciones con una fecha que no supere los 30 dias
todo fenomeno pero.....esto va a hacer que estos fiambres sumen puntos? esto no es ya cuestion de dt los jugadores son horribles algunos y muy pocos son al menos mediocres y esto no tiene solucion en este torneo que se torna crucial para el rojo no hanen goles todos los partidos .terminamos con cero gol a favot gace rato y ademas nos bombean siempre muy jodida la cosa
Obvio que eso no va hacer jugar mejor a nuestros jugadores
Pero tenes que ir encontrando un marco de normalidad

En diciembre quedan 6 jugadores mas libre alguien se tiene con legitimidad de poder sentarse y negociar alguien
Ya se que ninguno vale la pena pero no podemos seguir regalando jugadores por mas malos que sean a lo sumo renovales y vendelos
seguro a barreto lo quiere el milan a laso el benfica, a rodrigues lo quiere el santos a insaurralde lo quere de nuevo boca a saltita le hecho el ojo el cruzeiro a romero los mejicanos a marcomr lo reclaman de vuelta a soñora el milan a fernandez lo quiere river a benegas lo piden de chile a laso de racing a sosa de peñarol, a marquez de real madrid gallardo reclama la vuelta de vigo a juanito de fluminense porque es negrito a frreyra reclaman su retorno y benitez no vuelve porque se va a atltico madrid ...ja que millonada salvadora nos estera ...ha.....no para.... como vamos a dejarlos libres,el que los quiera que ponga la menega
Domingo 24/07/2022, 21:14:45
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por SUMO

No es la primera vez q rojodebronca dice no encontrar relación entre el contexto institucional con lo q ocurre en lo deportivo, esta bien, es su opinión pero yo no me gastaría en intentar convencerlo de lo contrario.

Y el sábado perdió Central Córdoba q esta debajo de nosotros, de todos modos no deja de ser humillante quedar ante ultimo.



ha....bueno....perdio central cordoba ....ja... que los santiagueños apaguen la luz ....bien estamos anteultimos-.......a ver mozo....mas champan.... gran consuelo alegria...alegria no somos los peores hay otros peores