Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2022, 21:24:23
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por eltanguito

Tiene q volar el rusito sosa y cambiar el chip depresivo que dejó el mudo de Domínguez.
Lo odio
Domingo 24/07/2022, 21:26:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Con elecciones o sin ellas, podemos descender igual...

Ejemplo: pongamos que gane Rudecindo o Doman:
tienen que venir con una valijita con $$$$$$...
Porque si en diciembre estamos inhibidos (América de México,
Silva, Verón, Campaña, etc) no podremos incorporar jugadores,
y para levantar dicha inhibición y acceder a pagos financiados,
habrá que poner lo que se pueda...
Si no hay dinero... No podremos mejorar el plantel.

Sin embargo, las elecciones servirán más que nada psicológicamente
a socios e hinchas: al menos ya no estarán Los Moyano.

Ya lo vimos: podemos descender. Y podemos volver a ascender.
No dejaremos de ser Independiente, no dejaremos de amar la casaca roja.
Pero merecemos no tener nunca más dirigentes que traicionen a la institución.
a mi que poronga me importa de la suerte de los moyano ....yo no quiero descender..... a vos te servira... a mi no.... asi que si descendemos podemos volver a ascender
Domingo 24/07/2022, 21:53:42
2794 Posts - 467 Puntos
Lo más triste es ver que somos el peor equipo del campeonato, nos puede ganar cualquiera tranquilamente
Lunes 25/07/2022, 14:40:09
3895 Posts - 652 Puntos
La culpa es nuestra. Sabíamos que el problema era la dirigencia pero igual hicimos fuerza para que se vaya Pusineri. El sesultado: Caímos un poco más. Luego, sabíamos que el problema seguían siendo los dirigentes pero igual, le caíamos a Falcioni. El resultado: Seguimos cayendo. Después, sabíamos que no podiamos arrancar un nuevo ciclo sin otra dirigencia, se eligió a Dominguez y obviamente le caímos a él. El resultado: Seguimos cayendo. Y esto va a seguir pasando si no se corta de raíz ya el problema. Un dt puede ser un problema, pero no siempre. Ahora el apuntado es Montenegro. Seguimos agarrándola con gente que son el mínimo problema del club, mientras caemos al vacio sin freno. Nos vamos a la b eh. En diciembre se van 6 o 7 jugadores libres, no vamos a poder incorporar y ni plata de la tele nos entra. Sacando 1 o 2 jugadores, no tenemos a nadie para vender, las inferiores son horribles. La situación es crítica y es culpa nuestra. Hay que hacerse cargo, los que piden siempre las cabezas de los dts, son los principales culpables
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.