Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2022, 21:30:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rojodebronca
No respondiste a la pergunta
Juanito no es arquero

Porque no juega otro arquero ya que este es un fracasado ?
Ni en México hizo pie
sosa juega porque son todos malos a juanito lo puse a la cabeza de la fila se aclara?
Domingo 24/07/2022, 21:36:06
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por AntiMufa8



Pongan en 1:55:37 y vean por que no ataja Bacchia..

Otra de Sosa con Patronato
Flaco

Te refresco lá memória
Independiente 3
Velez 1
2 moços de Sosa y 3 a 3

Ceará alla donde perdimos la série
Ganando 1 a 0
Penales no ataja mas ni en pedo 1 a 1
Sale como el orto del arco como um desbocado erra el puñetazo y nos dan vuelta el partido 1 a 2

Godoy Cruz
Perdemos 1 a 0 y estamos por empatarlo
Pierde la pelota como el Ruso com boca y perdemos 3 a 0

Y si hago memória hay muchos otros partidos

Pelota que va al arco es gol
Y encima le renovaron
Dinero reperdido

Em diciembre chau enano de jardin




Flaco..

Sabes leer cuando puse que hace rato el Titular es Alvarez hace rato? En el primer mensaje lo puse.

Es obvio que Sosa es un arquero perdedor al igual que Bacchia
Domingo 24/07/2022, 21:43:29
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entonces se animan decirme porque sigue Sosa en el arco
[b]Es muy sencillo: porque los técnicos, en general,
respetan a los titulares que estaban antes de que llegaran ellos.
[/b]Y más aun en caso del arquero.
Pasó lo mismo con el Ruso Rodríguez, por ejemplo: Milito, Almirón... No se animaron
a colgarlo... Y se hundieron con él.

Graf lo colgó a Insaurralde o al menos, no lo puso hoy,
buen indicio...
Sosa es buen arquero pero está atajando mal: afuera,
el puesto de arquero no permite tolerancia, si falla el arquero,
listo, andá a buscarla dentro del arco.
Domingo 24/07/2022, 21:50:01
4576 Posts - 2046 Puntos
Entiendo que le tengas bronca al arquero y ciertamente se ha mandado muchas cagadas, pero si en los partidos donde no tiene ninguna responsabilidad y casi ninguna trascendencia haces estos topic en lugar de buscar los puntos reales por los cuales se perdió o no se jugó bien terminas cansando y aburriendo
Domingo 24/07/2022, 22:51:49
61396 Posts - 20341 Puntos
Mira si andamos torcidos, que un tiro da en el palo y el unico boliviano alto del mundo juega para Atletico.
Lo de Sosa pasa desapercibido n este presente, sobresalen mas sus errores porque es el ultimo hombre , los otros se mandan diez cagadas por partido y no pasa nada.
Me dio risa cuando fue a buscar el gol de cabeza en el corner. Quedo mas desubicado que la mierda y volvió con cara de terror, andamos tan salados que yo enseguida mire si habia algun contrario que pudiese agarrar el rebote porque seguro le pateaba de 50 mts y salia en todos
los diarios., Yo personalmente prefiero a Algarez, me parece mas del estilo sobrio de los arqueros que vi en el Rojo a lo largo de la historia .
Domingo 24/07/2022, 22:56:55
17528 Posts - 11269 Puntos
En gol de hoy, pudo salir a reventarla , fue una pelota larga y se quedó esperando, ojo puedo estar equivocado.
Domingo 24/07/2022, 23:28:11
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En gol de hoy, pudo salir a reventarla , fue una pelota larga y se quedó esperando, ojo puedo estar equivocado.

Tal cual, tendria que haber cortado. Pero todos los arqueros se mandan cagadas o no ven futbol argentino? Solo que los otros tienen defensores que salvan al arquero a veces
Lo de Dino ya roza lo ridiculo como lo era rotopunzo con Benitez
Sali de ahi, Dino. De onda te lo digo
Domingo 24/07/2022, 23:28:48
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por nicoivanna

Entiendo que le tengas bronca al arquero y ciertamente se ha mandado muchas cagadas, pero si en los partidos donde no tiene ninguna responsabilidad y casi ninguna trascendencia haces estos topic en lugar de buscar los puntos reales por los cuales se perdió o no se jugó bien terminas cansando y aburriendo
Apoyo la moción.
Juega porque los otros dos son tan horribles como este.
Poniendo a los 3 juntos en el arco los cagan a goles.
Y si , aburre con estos topics pedorros
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/07/2022, 00:08:20
1522 Posts - 473 Puntos
Ataja porque es "referente" y porque si va al mundial van a entrar algunos dólares al club. Tan simple como eso.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 25/07/2022, 00:12:00
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por tymczuk

Ataja porque es "referente" y porque si va al mundial van a entrar algunos dólares al club. Tan simple como eso.
Ni en pedo va al mundial.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/07/2022, 00:12:06
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por JULIOFANATICO

En gol de hoy, pudo salir a reventarla , fue una pelota larga y se quedó esperando, ojo puedo estar equivocado.

Tal cual, tendria que haber cortado. Pero todos los arqueros se mandan cagadas o no ven futbol argentino? Solo que los otros tienen defensores que salvan al arquero a veces
Lo de Dino ya roza lo ridiculo como lo era rotopunzo con Benitez
Sali de ahi, Dino. De onda te lo digo
Que defendes lo indefensable amigo
Todos los arqueros saben atajar,Sosa no...,va al arco es gol

Sosa y te lo dicen muchos hoy es un arquero perdedor
El ultimo partido de local lo silbaron
Pero ya dije hay varios que le toleran mil mocos,vos sos uno de ellos

Y no salgo de ahi ,con onda o sin onda
Anti Sosa con conviccion
Lunes 25/07/2022, 00:22:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Para mi es la peluca, antes atajaba bien .