Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 00:33:17
17311 Posts - 4288 Puntos
Sigue atajando porque Milton y Bacchia tampoco son garantía de nada cuando jugaron.
El puesto de arquero hace años que esta vacante.
Lunes 25/07/2022, 00:52:30
24993 Posts - 11942 Puntos
Sosa es el peor de los 4
Lunes 25/07/2022, 00:53:57
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio1982

Se pudo haber equivocado algunas veces como todos los arqueros, no se anima a salir me parece porque no tiene altura para arquero, un arquero no debe medir menos de 1,90 para estar en primer nivel.
Ataja porque vino para ser el arquero titular, porque nos ha salvado varios partidos, o Ud piensa que lo convocaron a la selección uruguaya porque es el peor arquero de todos y los uruguayos son pelotudos. Milton es buen arquero, no nos salvó ningún partido y se mandó algunas cagadas (están en Youtube no las voy a buscar, me da paja).

Es algo personal de Dinosaurio para mí, capaz que necesita quincho y no le da el cuero para uno, ...un chiste nada más, no me banees.

se equivoca siempre

es horrible

la cara de la derrota
Lunes 25/07/2022, 01:02:19
24993 Posts - 11942 Puntos
Pensar que vi a SANTORO,a ISLAS,a MONDRAGON y ahora veo a SOSA

QUE CASTIGO
Lunes 25/07/2022, 01:35:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Bueno Dino...en otro post te pregunté porqué defienden a Soñora y vos respondiste solamente SOÑORA MAS 10 ... todavía estoy esperando que me enumeres todas las cualidades de Soñora. O sea, las cualidades que vos le ves a Soñora son las mismas que Falcióni, Domínguez y Graff le ven a Sosa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/07/2022, 02:47:49
1431 Posts - 103 Puntos
Che, vieron que el arquero de Tucumán sí parece un arquero? Sobrio, alto, habla cuando tiene que hablar y no es histriónico. Entiendo que no lo amenazamos mucho, pero parece una buena compra a futuro, si acaso queda algo de futuro.
Lunes 25/07/2022, 09:19:42
911 Posts - 466 Puntos
Sosa es titular porque los otros arqueros que tenemos son peores que él. Es tan simple como eso.

Siempre fue un arquero de tener buenos partidos y de comerse goles pavos en muchos otros. Desde que estaba en Boca, Vélez y Central. Ayer se come el gol con un error conceptual tremendo para alguien de su experiencia, se cae con los pies en vez de tapar con el cuerpo. Pero no tiene más para dar y tampoco se le puede caer todo el tiempo porque no hay otro arquero de primera división en el plantel. En la temporada anterior tuvo muy buenos partidos. Rinde hasta donde puede, no tiene más que eso para ofrecer.

También es gracias a ustedes. Cuando se habló de Rossi fuimos solo 2 o 3 los que estábamos de acuerdo en que lo traigan. El resto decíá que no hacía falta traer un arquero de 24 años, con capacidades visibles y un margen de proyección tremendo, porque teníamos a un tipo que vino de la B con 33 años, sin experiencia ni margen de crecimiento alguno.

Como dije en otro post. La mayoría de ustedes, aunque no tome las decisiones, también es parte de esta decadencia. Porque después cuando los desastres dirigenciales hacen las cosas como las harían ustedes (jugar con juveniles, por ej) son los primeros en putear a todo el mundo. Háganse cargo, porque los dirigentes son una representación de la mayoría, en todos los ámbitos.
Lunes 25/07/2022, 10:00:00
3672 Posts - 1040 Puntos
La incoherencia de defenestrar a Sosa x cualquier cosa y bancar a rajatabla medio pelos cómo soñora,o a pibes q ni vio jugar me hace acordar al boludo de spolit pero a la inversa. Alto desequilibrio tienen algunos x estos lares
Lunes 25/07/2022, 10:14:56
2026 Posts - 465 Puntos
Entiendo que el nivel de Sosa es de regular para abajo, pero no es real que no te salva nunca. Es un arquero del montón, como lo era Campaña, que tampoco salía ni que le tocaran el timbre.

Contra Central si no fuera por Sosa (o si fuera por Insaurralde) nos íbamos dos a cero abajo en el primer tiempo. Ayer en el segundo tiempo salva un gol hecho.

Son algunas de las que recuerdo. Sí es cierto que las cagadas son tan notorias que se las recuerda más. El momento para que salga del equipo fue cuando se hizo el gol contra Patronato. Pero como todos sabemos eso no sucedió: no sólo siguió de titular sino que contra los del Evasor del Pueblo fue Capitán.

Todavía recuerdo un clásico en el que Milton jugó como el orto. De modo que no sé si alguno de los que tenemos te salva. Están a la altura del rendimiento del equipo. La verdad, a cualquier cristiano que se pare bajo 7 metros y pico por dos y pico con la defensa que tenemos.... no me animo a caerle.
Lunes 25/07/2022, 10:31:23
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por AntiMufa8

Bacchia es peor que Sosa, en otro topic he puesto alguno de los goles que se ha comido, fueron iguales a los de Sosa por no reventarla.

El titular es Alvarez y hace rato deberia estar atajando.
Peor arquero que Sosa no hay en el futbol argentino,es el peor,nombrame uno peor.
No hay

Fracasa partido tras partido

No queres a Bacchia que juegue Alvarez,

No queres a Alvarez que juegue Segovia

No queres a Segovia que juegue el arquero de la cuarta

No queres al arquero de la cuarta que juegue fR3D3RIC0

No queres a Fr3d3rIC0 que juegue tu hermano

PERO BASTA DE SOSA

Ahora te releo y pediste a Alvarez...ahi esta bien
Apuntas tus cañones a Sosa, con algo de razon, pero no me parece que sea el culpable de todos los males...

Esta atajando mal?? si... nos estamos comiendo goles boludos por el?? tambien...
Pero mas de una vez tambien nos salva.

Los partidos que atajo Milton Alvarez, no lo vi tener 1 atajada decisiva.
Lunes 25/07/2022, 11:56:31
24993 Posts - 11942 Puntos
Ahora mismo tenemos un humilde que nos esta costando puntos todas las fechas y el Club lo mantiene jugando para QII CIMPLI SI SIIÑI DI JIGIR IL MINDIIL CIN IRIGIIY

Vayan a vivir a Uruguay y háganse de Danubio o Montevideo Wanderers, dejen de romper la pija en Independiente.

Manga de cogidos defendiendo a ese gnomo 
Lunes 25/07/2022, 12:05:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Dino, te quejabas de Punzo con Benitez, te quejabas de Ale con sus DUs, te quejas de Dani con las fotos. Bueno, estas igual con Sosa.