Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 13:11:26
Error grave de Montenegro
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7020
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
El Rolfi hoy es el referente en lo futbolístico. No lo voy a caer con los refuerzos porque la verdad que en las condiciones que está el club es imposible armar un equipo con buenos refuerzo. 

El problema es que leyó mal la situación. Independiente está para pelear descenso. Y dentro de este panorama reforzó a de forma gratuita a rivales directos. Costa es titular en Platense y pelea el campeonato. Togni es titular en Defensa y Justicia y pelea por entrar a las copas etc.. 

Regaló jugadores que podían aportar en nuestro equipo. Y encima reforzó rivales directos de forma gratuita. 



 
Lunes 25/07/2022, 13:26:12
1065 Posts - 417 Puntos
No sabemos si fue el Rolfi o fue Maldonado y compañía recibiendo arreglos debajo de la mesa, porque cuesta entender que Costa y Togni se hayan ido gratis con una opción de compra irrisoria..... Otra perla mas de los simios.
Lunes 25/07/2022, 13:28:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

No sabemos si fue el Rolfi o fue Maldonado y compañía
recibiendo arreglos debajo de la mesa,
porque cuesta entender que Costa y Togni se hayan ido gratis
con una opción de compra irrisoria.....
Otra perla mas de los simios.


Lunes 25/07/2022, 13:59:35
1567 Posts - 235 Puntos
SI es culpa de Montenegro... y te puedo argumentar esto, con mil puntos distintos.

Vos comentas que con el panorama actual, no se puede caer en él por los refuerzos que trajo, porque no hay plata, etc...

Defensa y Justicia no tiene mas plata que nosotros, Gimnasia no tiene mas plata que nosotros, Colon no tiene mas plata que nosotros...

El problema esta en que si vos le vas a pagar 5 millones de pesos por mes a un tipo (si, el rolfi cobra eso por MES en el club). Si le vas a dar un puesto tan definitorio como Manager y encima toma ese tipo de decisiones.... tu margen de error tiene que ser 0.

Justamente, con un cheque en blanco... todos somos crack... el trabajo de este tipo, tiene que estar justamente en ajustar la lupa.... Montenegro trajo 10, 15 jugadores... de los cuales no rindio NINGUNO. Dejo ir (GRATIS) capital del club, Gasto millones de dolares en tipos que se arrastran.

Entonces, SI, es culpa de el... porque no creo que ALEMAN salga mas caro que Batallini, no creo que Gamba, salga mas caro que Hachen, no creo que Malcorra, salga mas caro que cualquiera de los muertos que trajiste...

Montenegro ES parte responsable de la parte deportiva del club... junto a Maldonado y Moyano.
Lunes 25/07/2022, 14:00:26
5407 Posts - 476 Puntos
A costa y a togni los descarto el dt vigente en ese momento,no escriban boludeces, y togni y costa son del monton,no refuerzan a nadie
Lunes 25/07/2022, 14:05:33
61336 Posts - 20326 Puntos
Montenegro es un peon en este juego de ajedrez, el rey es Maldonado y la dama Moyano, Pablo y Bouza son alfiles y ya no juegan mas.

Caerle a Montenegro tiene sentido, pero el Rolfi tiene el poder de decir ; Sres. Gracias por todo, yo asi no sigo, pero como no estoy en el bolsillo de el ni en su cabeza ni soy Montenegro mi opinion no vale nada .

De afuera es facil decir : yo ya hubiese renunciado, llevado a una escala mucho menor, cuando yo laburaba en Philips, ganaba el 1% de lo que gana el Rolfi, , me quisieron poner en un puesto como jefe, pero cobrando lo mismo que estaba cobrando como empleado raso, sin problemas ni responsabilidades, y que hice, a la salida del laburo en la hira del almuerzo, me fui caminando al Correo Central que estaba a unas cuadras del Service Philips en la Avda, Cordoba y mande un telegrama de renuncia.
Volvi al laburo, me empece a despedir de mis compañeros, que no entendian nada, el Gerente llamo a la Sede, me llamo el Gerente de personal, me dijo :” Sr Daniel usted se esta poniendo en una posicion complicada “ no le conteste nada y adelante del otro Gerente del local, el Sr Razzio, le colgue el telefono, pero bastante fuerte, esos telefonos negros de un material bastante rsistente. El Sr Razzio se puso colorado, el no tenia nada que ver con el area administrativa. Termine de saludar a mis ex que me felicitaban. Y a la semana siguiente me entere que habian tenido que mandar al Contador de la Sede a reemplazarme mas una chica para que atendiera la Caja. O sea que mi funcion no era tan sencilla, y merecia una mayor remuneracion .
Pero asi funcionan las cosas, esta en uno, bajar la cabeza y decir, Si Señor, como usted diga señor, estoy a sus ordenes señor.
Lunes 25/07/2022, 14:14:17
61336 Posts - 20326 Puntos
Cuando veia TyC Sports, sus programas de mierda, michos me ponian deja de ver esos programas.
Ahora ya me borre de Direc Tv, solo escucho muy independiente pero dos horas radiales es muy poco, me muero de ganas de conocer mas informacion , seria bueno abrir un ropic cada dia que cada uno aporte lo que va escuchando, estamos viviendo un momento clave de la historia del Club, a lo mejor muchos no se dieron cuenta, estamos en el momento bisagra, “ O salimos adelante o desaparecemos en la B como tantos equipos que alguna vez fueron de primera, Ferro, Chacarita, Atlanta .
Lunes 25/07/2022, 14:32:08
1999 Posts - 457 Puntos
El Rolfi debería renunciar y de esta forma hacer su aporte a esta cruzada para que se vayan de una buena vez...
Lunes 25/07/2022, 14:40:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando veia TyC Sports, sus programas de mierda, michos me ponian deja de ver esos programas.
Ahora ya me borre de Direc Tv, solo escucho muy independiente pero dos horas radiales es muy poco, me muero de ganas de conocer mas informacion , seria bueno abrir un ropic cada dia que cada uno aporte lo que va escuchando, estamos viviendo un momento clave de la historia del Club, a lo mejor muchos no se dieron cuenta, estamos en el momento bisagra, “ O salimos adelante o desaparecemos en la B como tantos equipos que alguna vez fueron de primera, Ferro, Chacarita, Atlanta .
Si querés estar informado te sugiero que te abras una cuenta de Twitter y sigas a los periodistas partidarios.
Varios tiran info que generalmente al final se cumple.
Matias Martinez
Martin Roldan
Gaston Edul
Diego Gringo Errico
Rodrigo Volpi
Ariel Vilacha
Entre otros
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/07/2022, 15:10:32
10080 Posts - 887 Puntos
Yo no veo nada positivo en la gestion de Montenegro, si alguno tiene algo para destacar que lo ponga por aca.
Lunes 25/07/2022, 15:26:09
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo no veo nada positivo en la gestion de Montenegro, si alguno tiene algo para destacar que lo ponga por aca.
Si uno que ve justo como usted, no vio nada positivo, seguramente es que no lo hay. Seguro que usted ve mejor que yo, que uso lentes, Juan.
Lunes 25/07/2022, 15:31:16
2201 Posts - 154 Puntos
El Rolfi no nos aporta nada, quedarse en el club en estos momentos lo deja muy mal parado. Si lo hace por la guita que en este momento parece ser el único motivo solo empeora su imagen.
Lunes 25/07/2022, 15:45:19
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por juanbjusto

Yo no veo nada positivo en la gestion de Montenegro, si alguno tiene algo para destacar que lo ponga por aca.
Si uno que ve justo como usted, no vio nada positivo, seguramente es que no lo hay. Seguro que usted ve mejor que yo, que uso lentes, Juan.
Una sonrisa en este momento de mierda. Te di los puntines