Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 15:54:32
61133 Posts - 20256 Puntos
La respuesta es sencilla.

Los tecnicos para ellos son Fusibles, son peones de un nuego de ajedrez que mandan al frente para ser comidos.

Si vos queres mantenerte mas tiempo en el poder sin tener la molesta tarea de estar buscando otro tecnico, recirda que estos hdp, son unos vagos de mierda que no le trabajaron un dia a nadie.
Ellos quieren cobrar sin laburar, si ponen a “ Jose Garcia “ dura tres partidos y otra vez tienen que ponerse a hablar por telefono.

Entonces necesitan Fusibles, tecnicos fuertes, resistentes, de espalda ancha que en vez de 3 partidos les duren 10 . Todo es hacer tiempo, ganar tiempo , como en las elecciones , no tienen plan ni proyecto, solo afanar mucho y rapido.
Por eso en el 2017 hacen guita un buen equipo que finalmente de pedo lograron armar
Trajeron a Holan como tercera opcion, como tercer fusible, el mas barato y debil de los fusibles porque nadie queria agarrar.

De pedo, como el burro que toco la flauta, arman un buen equipo, que hacia un Club normal ? Lo refuerza y va por mas, va por todo.
Pero ese no era su objetivo, entonces venden todo y ademas compran caro, mal, malos contratos, roban por todos lados, con las compras y las ventas, aparece una cuenta en Liechtestein, estos mismos hdp que echaron a Cantero co o socio, lo acusan de hacer negociados, el muerto se rie del degollado .

Ahora Palazzo que no se que catso es , sale a buscar un tecnico, mientras Manuelita renuncia a la futura vicepresidencia, y atras de todo esto esta Jose Lopez Rega, perdon, Maldonado quise decir, lo que pasa que me recuerda a la reencarnacion de aquel otro hdmp que se dio el lujo de manejar a un Peron ya viejo como a una marioneta.
Maldonado es el unico que sigue pensando en quedarse, en la Asamblea eran 4 , el tesorero ya renuncio tres veces, Moyano se despidio del personal, quedan Maldonado y uno mas, el Llanero Solitario y su amigo Toro.